“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º140 de 421 hoteles en Florencia
Monterrey, México
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Mi esposa y yo estuvimos por 4 noches en este pequeño hotel, lo usamos de base para ir a recorridos por la Toscana y Cinque Terre. Muy bien ubicado y el servicio de todos el personal muy amable y nos ayudaron a organizar nuestros dias en Florencia, nos sentimos en casa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos quedamos en este Hotel tres noches, se puede llegar caminando hasta el centro turístico. El Hotel es antiguo pero muy bien cuidado y el trato es estupendo. El desayuno es completo y variado. Es un buen Hotel para ir a Florencia con niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Houston, Texas
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuve con mi familia en este hotel a finales del mes de Julio, la verdad nos sentimos muy satisfechos con la eleccion. Su ubicacion es muy buena, con decir que durante los dos dias que estuvimos alojados en el hotel, no tuvimos que utilizar ningun servicio de transporte, todo lo recorrimos caminando. El desayuno muy bueno y el personal siempre dispuesto a ayudarte en todo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
valencia
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Se trata de una casa grande de la famosa y céntrica Via Cavour, la 1ª planta está habilitada como hotel, tiene un ambiente agradable y acogedor, está decorado aocrde a la ciudad en la que está. El desayuno justito en variedad pero bueno y bien servido, el personal es agradable, el último día te acompañan en coche a la estación o aeropuerto. Muy buena relación calidad precio, solo tuvimos problemas con la calefacción, hacía mucho frio porque había acabado de nevary no tienen la calefacción puesta todo el día, solo a partir de las 20 h. y cuando llegas después de todo el día , la habitación no está bien aclimatada, pero normalmente no hace tanto frío como los días que fui. Lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 abril 2011

Estuvimos 5 noches en Florencia alojados en este hotel. Simplemente, estupendo. Aunque el hotel es ya bastante antiguo, está perfectamente acondicionado. Los baños, están totalmente reformados. Y la limpieza es absoluta. Las camas bastente cómodas, y como el hotel se encuentra en una calle poco transitada por la noche, el descanso es absoluto.
El personal del hotel y el trato de los mismos. quizás es lo mejor. Están continuamente pendientes de cualquier necesidad que puedas tener. Te ayudan y aconsejan sobre cualquier duda que tengas de cómo desplazarte, qué visitar, en qué restaurantes comer... Incluso te recomiendan restaurantes, en los que te hacen descuento si vas de parte del hotel. Y las recomendaciones que nos hicieron fueron en los sitios en donde mejor comimos durante nuestra estancia. En definitiva, 100% recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Rosary Garden

Información adicional sobre el Hotel Giglio

Establecimiento: Hotel Giglio
Dirección: Via Camillo Cavour 85, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles para familias en Florencia
N.°81 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Giglio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Giglio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Giglio Florencia, Provincia De Florencia
Giglio Florencia