“Muy completo y muy buen trato.”
Opinión sobre Hotel Balcony

Hotel Balcony
Ocupa el puesto n.º86 de 421 hoteles en Florencia
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Muy completo y muy buen trato.”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

5 noches en agosto con mi pareja. Sin ser ostentoso, tiene absolutamente todo lo necesario. El Balcony es ideal para viajeros que aprecien lo sencillo y que puedan prescindir del lujo, pero no se quieran privar de nada esencial: limpio, agradable a la vista sin ostentación (atención a la terraza, a disposición de los clientes), muy céntrico (ubicación inmejorable a dos pasos del Duomo y la estación de tren y autobuses de Santa Maria Novella), con un desayuno suficiente, sin ruidos, y con aire acondicionado. Buena relación calidad-precio. Pero, ante todo, hay que destacar el trato: los dueños, padre e hijo, se desviven para solucionar cualquier problema y para ayudar en lo que haga falta.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Conseguí encontrar sitio para 4 noches en este hotel a mitad de julio, cuando era casi imposible encontrar sitio. Me vino como caido del cielo, porque el dueño es un hombre muy amable que me puso todas las facilidades del mundo. El precio era realmente bueno, ya que se encuentra en pleno centro de Florencia, muy cómodo para hacer turismo. La habitación y los servicios me sorprendieron positivamente y sobre todo la atención recibida. El hotel lo llevan los dueños (un matrimonio) y su hijo, los tres son encantadores. Recomiendo el hotel encarecidamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Palmira, Colombia
Opinión escrita el 19 julio 2012

La noche que llegamos a Florencia con mi esposo no teniamos donde hospedarnos y solo pudimos conseguir hasta el día siguiente una habitación disponible en este hotel, que nos parecio muy bueno por ese precio y ubicación, teniendo en cuenta también los altos precios de hospedaje que se manejan en toda Europa. Los propietarios son quienes le dan la bienvenida a los huespedes, un joven muy inquieto y amable nos dio la bienvenida, quien es el hijo del propietario, no recuerdo su nombre pero recordamos que su atención y diligencia fue muy buena. La pasamos de maravilla en Florencia!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Florence, Toscana, Italy
Opinión escrita el 8 junio 2012

Recomiendo este hotel porque esta bien ubicado, en el centro de la ciudad, y el personal es muy amable. El buffet del desayuno es muy bueno y excelente. La atención sobre todo se distingue, correcto en todos los puntos de servicio. l

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Roma, Italia
Opinión escrita el 2 abril 2012

quiero agradecer la buena atencion recibida en el hotel BALCONY de firenze, ya que tiene un muy buen equilibrio precio calidad, y una atencion personalizada de mucho agrado. lo recomiendo para quien quiera gastar poco estar bien hubicado y recibir una atencion muy cordial.La atecion es directamente recibida por elnuevo gestor de la actividad que se brindo totalmente al servicio desde el primer momento y nos hizo sentir muy comodos, claramente no es un 5 estrellas pero para quien busca pasar por firenze sin grandes lujos bien atendido y gastar poco es muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Florence Dome Hotel

¿Has estado en Hotel Balcony? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcony

Establecimiento: Hotel Balcony
Dirección: Via Dei Banchi 3/29r, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Florencia
N.°9 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°83 de hoteles para familias en Florencia
N.°94 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 134 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Balcony 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcony con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcony Florencia, Provincia De Florencia
Balcony Hotel Florence