371 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Muy bien situado, atención de calidad, habitaciones y decoraciones geniales, trato atento y cercano, la comida muy rica y la gente de hotel te aconseja muy bien. Un lugar precioso tanto como para ir en familia, pareja o solo. 100% Recomendable!!

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Hotel pequeño, muy buena ubicación. Excelente atención, habitaciones, limpieza, desayuno, etc. Ninguna objeción especial. Tuvimos que salir temprano y no hubo inconveniente para desayunar antes de la hora establecida.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una ubicación magnífica, 5 minutos de la catedral, 5 min de estación central de tren y 7 min de estación central de autobús, muy céntrico pero al mismo tiempo muy tranquilo. Recientemente reformado, con caja fuerte , nevera bebidas de bien venida gratuidas. La TV plana de buen tamaño, pero los canales sólo en italiano,la cama es grande para ser una habitación individual. El baño de buen tamaño, con una ducha espaciosa. El desayuno era muy rico , con diferentes tipos de pan, embutidos locales, bollería fresca y muy rica, diferentes tipos de té, y además como yo no tomo leche normal , el café me servían con leche de soja.muchas gracias a la señorita Silvia q atendía el comedor, una chica muy amable, simpática y servicial y además hablaba español .lo único q tengo en contra es como mi habitación estaba en un primero bajo (8) no tenía ni persianas ni cortinas, el váter muy alto, yo mido 174 y no llegaba con los pies al suelo, y como la habitación daba a la recepción se oía todo q pasaba ahí. Por lo general el hotel merece un 9!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Si busca un hotel muy bien atendido familiarmente y con buena ubicación no lo dude, como detalle alguna de las habitación son muy pequeñas pero es cuestión de aclararlo. Buen desayuno en un lugar agradable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Nada falló. Una familia amable, respetuosa y que resuelve al instante cada consulta. El hotel es una pequeña joya de diseño. La ubicación en Florencia es ideal, a un paso del centro histórico. Nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente. Diseño perfecto. Muy amplias respecto a otros hoteles de 3 estrellas de Europa. Una familia dispuesta para atender a sus huéspedes.
Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos