“Un 4 estrellas que rompe la caja de seguridad para abrirla??!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo dal Borgo Hotel Aprile

Palazzo dal Borgo Hotel Aprile
Ocupa el puesto n.º146 de 421 hoteles en Florencia
Argentina
“Un 4 estrellas que rompe la caja de seguridad para abrirla??!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Nos hospedamos en octubre de 2012, afortunadamente solo 2 días. Nosotros habíamos reservado y pagado en agosto, (¿habrá sido este nuestro error?) es decir 2 meses antes, la reserva fue por una habitación sobre el jardín, ya que leímos aquí que las del frente son ruidosas. Cuando llegamos dijeron que no tenían indicada la habitación con vista al jardín, luego nos dijeron que nos darían la 10, que entendimos se encontraba en esa ubicación, con esa respuesta y no estando aun lista, nos fuimos a recorrer Florencia, volvimos al atardecer nos dirigimos a la habitación, no sé como explicarla, la número 10, no es la habitación ni de un 2 estrellas, muy chica, con la alfombra absolutamente sucia, graciosamente alguien se tomo el trabajo de limpiar uno de los cuadrados y se notaba la enorme diferencia de color, muebles en mal estado, no antiguos, paredes sucias, placard con roturas, el baño tiene una ventana con una pared que llega a la mitad de la ventana!!! Pero el colmo del colmo fue al día siguiente cuando tratamos de llegar temprano para descansar ya que al día siguiente continuábamos nuestro viaje, quisimos abrir la caja de seguridad pero estaba trabada, lo que en un verdadero hotel cuatro estrellas hubiera sido simplemente un tramite, en este hotel no fue así, no tenían forma de abrirla, no había llave maestra, un señor del personal vino a nuestra habitación, arranco la caja del placard y la abrió a martillazos!!! Si, a martillazos, con el consiguiente riesgo para las cosas dentro de la caja, finalmente pudimos hacernos de nuestros valores allí, pero nadie nos mando alguien que aspirara la alfombra que se había ensuciado luego de la lucha para abrir la caja, en la que por cierto, tuvo que participar mi marido por que uno solo no podía hacerlo. En la caja no entraba un iPad!!! Bueno, afortunadamente en este caso.
La vista era a un lugar que utilizaban como depósito de macetas viejas, tender ropa, en fin una vista espantosa.
Por supuesto a mi agente de viajes ya se comente todo esto.
Creo que es el tipo de habitación que nunca se le da a un huésped a menos que este llegue a ultima hora y desesperado, y el hotel este totalmente ocupado, me siento absolutamente ofendida.
El aspecto general del hotel, interno, es agradable pero tiene un lobby que no se puede considerar tal, solo dos sillones de un cuerpo y el mostrador de atención, el desayuno correcto pero limitado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
palazzodalborgo, Proprietario en Palazzo dal Borgo Hotel Aprile, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Cliente,
Sentimos mucho que Usted no gradeciò la permanencia en nuestro hotel.
Como el Palazzo dal Borgo es de 1480 todas sus habitaciones son diferentes: ofrecemos habitaciones de 40 metros cuadrados y tambièn de 15 metros cuadrados.
Pudimos cambiar su habitacion si Usted nos hubiera pedido.
El cuarto de baño grande en su habitación es muy agradable, la habitación tiene dos, ambos de mármol. La habitación tiene una buena vista de la iglesia de Santa Maria Novella, una de las más hermosas del mundo.
Es verdad que en los dìas de su permanencia el jardìn bajo su habitacion no quedaba bièn por obras.
Con respecto a su seguro pasò un problema electronico que no pudimos resolver, es algo que puede pasar tambièn a las Mercedes o otros coches de lujo, lo ùnico que pudimos hacer fue romper el seguro, y lo hicimos.
De todas formas aceptamos su critica y nos disculpamos poque el cliente siempre tiene razòn, le aseguramos que su habitacion serà completamente renovado.
Riccardo Zucconi

• Primero en checo
  • Coreano primero
El Chalten, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuvimos alojados en un departamento del hotel situado a 50mts del edificio principal. La habitación era correcta y cómoda pero lo mejor de todo fué la atención esmerada y muy predispuesta de la recepcionista Leila, con consejos imperdibles no sólo de Florencia sino de otras locaciones interesantes en la toscana. Realmente un plus de este hotel y razón fundamental para volver a elegirlo en nuestra próxima visita a Florencia.
Gracias por todo!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
palazzodalborgo, Reception Desk en Palazzo dal Borgo Hotel Aprile, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Queridos,
gracias por su palabras. Saben que la satisfacción del cliente es el reconocimiento más importante.Fue un placer conocerve y espero verlos otra vez en Florencia.
Leila
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

El personal del hotel es muy amable.
La decoración de la habitación va muy acorde con el ambiente que se respira en Florencia.
Teníamos una vista estupenda desde el lavabo .
Está muy bien situado, a unos 5 min a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella, de echo está muy cerca de la iglesia en sí. Muy cómodo para hacer una visita express como fue nuestro caso.
Y el desayuno es buffet con bastante variedad y todo muy bueno. Pedí chocolate y sorprendentemente era chocolate de verdad, del espeso: riquísimo. Y el salón del desayuno me encantó, es muy bonito ¡ qué techos!
El único pero es el ruido que se oye de la calle para dormir, es bastante molesto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
san antonio de areco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

me aloje durante 21 dias en el hotel Aprile y quede muy conforme, la atencion del personal es excelente y todo el lambiente es muy acogedor, disfrute mucho mi estadia, que fue durante el mes de septiembre. el hotel fue recomendado por mi agente de viaje. como dije antes lo recomiendo altamente. hilda de san antonio de areco, argentina

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Hotel antiguo bien renovado, servicio muy amable. Bastante bien situado en zona de circulación restringida. Buena relación calidad-precio.

Se alojó el septiembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Domus Florentiae Hotel

¿Has estado en Palazzo dal Borgo Hotel Aprile? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo dal Borgo Hotel Aprile

Establecimiento: Palazzo dal Borgo Hotel Aprile
Dirección: Via della Scala 6, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites
N.°46 de hoteles de negocios en Florencia
N.°77 de hoteles de lujo en Florencia
N.°110 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo dal Borgo Hotel Aprile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo dal Borgo Hotel Aprile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florencia Palazzo Dal Borgo Hotel Aprile
Palazzo Dal Borgo Aprile