“Hotel muy centrico y con buena calidad-precio”

Palazzo dal Borgo Hotel Aprile
Ocupa el puesto n.º139 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Palacio historico convertido en hotel (con las dificultades que esto entraña). Atendido con generosidad y amabilidad. Muy bien ubicado. Habitaciones grandes, correctas, quizás con pequeños defectos por la necesidad de un gran mantenimiento. Necesitan alguna pequeña mejora (luz en el baño, ubicación interruptores, mejoras en la decoración, tv solo italiana,...) pero resultan atractivas y aceptables.
El desayuno es justito pero al menos yo por el precio que contraté creo que no puedo quejarme.
Volvería sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2014

no me puedo explicar que este hotel tenga cuatro estrellas. es incomprensible. no entiendo que haya comentarios diciendo que el desayuno es bueno....con qué lo comparan? me sentí engañado por las fotos de la página del hotel y por los buenos comentarios en tripadvisor.
plaga de mosquitos. el personal hace lo que puede. para no recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la calle son muy ruidosas, y más si está a pie de acera.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel aunque es muy antiguo en ciertos aspectos es más que aceptable. Las Habitaciones son muy espaciosas. Desayuno más que correcto, con un pequeño patio donde poder desayunar. Muy céntrico. Personal muy amable y atento. En general salimos contentos.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 25 marzo 2014

Es un palacio del 1400. Con camas con baldaquino y tules, superromanico. Tiene ascensor.Hermosos el jardin, pena que era invierno cuando fui. La atencion buena y el desayuno muy bueno.Habitaciones enormessss!!! La cuaduple tenia dos habitaciones enormes, pena que unidas con una arcada sin puerta.Volveria.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2013

Nos quedamos mi marido y yo para una noche en septiembre. La ubicación del hotel es genial, ya que se puede ir andando fácilmente a los sitios turísticos.
Sin embargo, nuestra queja principal es que el colchón de la cama era horrible, curvado y muy flojo. El día siguiente mi marido tenía la espalda fatal por el colchón. Cuando se lo decimos en la recepción el día siguiente ni nos pidieron disculpas. Normalmente en una situación, con un hotel de esta categoría, por lo menos piden disculpas y normalmente te ofrecen algún tipo de compensación.
Otra cosa es que el parking es carísimo, casi 30€ para 24 horas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Rivoli Boutique Hotel

Bar / Salón Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°47 de hoteles de negocios en Florencia
N.°84 de hoteles de lujo en Florencia
N.°110 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 109 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palazzo dal Borgo Hotel Aprile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo dal Borgo Hotel Aprile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florencia Palazzo Dal Borgo Hotel Aprile
Palazzo Dal Borgo Aprile