“Lleno de humedad!!!”

Ocupa el puesto n.º273 de 422 hoteles en Florencia
Buenos Aires
“Lleno de humedad!!!”
Opinión escrita el 24 junio 2012

Nos decidimos por este hotel por las opiniones positivas que tenía. Pero cuando llegamos, tuvimos la peor habitación de todas! Era oscura, fría, húmeda, pequeña y con una ventana minúscula con vista a un paredón.
El baño era desagradable, con cabellos en bidet y lavabo y en la ducha faltaba limpieza (ver foto). Pero lo peor de todo era la terrible humedad que había en una de las paredes (ver foto) de la que brotaba agua! Y mojó nuestras cosas. Cuando se lo informé al dueño, no pareció sorprenderse y quiso minimizarlo no dándole importancia. Se mostró poco colaborador y maleducado.
Hablamos con otras huéspedes que estaban en otra habitación, y a ellas se les había inundado el baño...
Evidentemente es un hotel que hace tiempo que no invierte en mantenimiento y tiene graves problemas de humedad.
Nos quedamos una noche y nos fuimos. Afortunadamente encontramos un hotel mejor ubicado, con mejores servicios y al mismo precio. Casa del Lago no volvería ni lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

Tarragona, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Nos alojamos 3 noches en habitaciones de lujo con vistas (vease foto) no quiero saber como eran las standard y encontramos unas habitaciones de techo alto y mobiliario viejo, eso si estaba todo bastante limpio y el baño-wc correcto. De la habitación lo único significativo eran las vistas. Por la noche el barrio está completamanente vacio y solitario, aunque estás a un paso del centro (15min andando). Es decir muy bueno para descansar pero si quieres salir a tomar algo pues andar toca. Desayuno incluido en el precio bastante aceptable y el trato del dueño magnífico.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Elite

¿Has estado en Casa del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa del Lago

Establecimiento: Casa del Lago
Dirección: Lungarno Amerigo Vespucci 58, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°39 de hoteles al mejor precio en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa del Lago 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Lago Florencia, Provincia De Florencia
Casa Del Lago Florence