“Perfecta ubicación, completamente reformado”
Opinión sobre c-hotels Club

c-hotels Club
Ocupa el puesto n.º123 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hotel completamente reformado recientemente, de hecho, hace poco que ha pasado de 3 a 4 estrellas. WiFi gratuito, muy buen desayuno y ubicación inmejorable: a dos minutos andando de la estación de tren y a diez del Duomo. Sin duda, repetería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en c-hotels Club, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Estimado cliente,

su comentario nos alegrò mucho: Usted ha destacado todos los aspectos de nuestra estructura y nos ha enseñado que ha disfrutado de la experiencia en Hotel Club.

Esperamos volver a tenerle pronto con nostros.

Un saludo cordial.

M Burgio
FOM
Hotel Club

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Mi pareja y yo hemos hecho un viaje por Italia este verano y pasamos 4 noches en este hotel de Florencia.

Nos dejamos llevar por las fotos y el precio económico (ahora sé porque era tan barato...).
Todo el edificio está lleno de chapuzas, cables sueltos, canaletas por todas partes, papel de las paredes mal pegado, el agua en la ducha se salía por todos lados, el wc parecía estar apunto de descolgarse cada vez que lo usabas, y un largo etc.!

El desayuno es el peor que he probado: el pan estaba soso, el jamón tenía un toque a rancio y el resto del buffet se basaba en bollería industrial malísima y zumos en polvo asquerosos. De hecho, decidimos ir a desayunar fuera aunque tuviéramos que pagar.

El servicio y la atención también deja mucho que desear. El primer día bajamos a desayunar temprano y cuando subimos ya estaban limpiando la habitación, le pedí a la chica unos minutos para prepararnos para salir y puso una cara extraña... Esa misma noche no encontraba el pantalón del pijama por ningún lado y al final lo encontré tirado debajo de la cama. No estoy diciendo que lo hiciera a propósito, pero sí que podría haber sido más cuidadosa.

A la hora de pagar las tasas (ya sabéis x euros por persona y noche) nos cobraban 4 €. Le enseñé la reserva al recepcionista donde decía que nos aplicarían 3 € y me dijo que el hotel había subido de categoría y que ahora eran 4 €. Después de quejarme (evidentemente) y explicarle que habíamos tenido incluso que desayunar fuera y que lo que yo tenía por escrito era lo que debía contar, me dijo que aceptaban esa cantidad si para mí suponía un problema pagar un euro más.

Pues claro que suponía un problema! Indignante...

En serio, si podéis permitiros otra cosa NO vayáis a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

El Hotel está perfectamente ubicado junto a la Estación Sta. María Novella con lo que para nosotros que veníamos de Roma en tren nos venía perfecto pues en dos minutos ya habíamos llegado y dejado las maletas. El hotel ha sido totalmente reformado, se corresponde con las fotografías que figuran en su propia web, no en unas antiguas que están colgadas en esta página. Nuestra habitación ubicada en la segunda planta era exterior, bien insonorizada, de tamaño medio, con buen armario y bonito baño. El desayuno es correcto, sobre todo, con gran variedad de bollería, pero echamos en falta fruta fresca, toda era en almíbar. Desde el hotel se llega a todos los puntos de interés de Florencia dando un paseo. Todos los tours de Mytours para visitar en la Toscana, que recomienda el Hotel, parten del exterior de la estación de tren, por lo que es muy cómodo estar a un minuto. La reserva la hice con Hotelsclik a muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en c-hotels Club, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2013

Estimado Cliente
muchas gracias por dejar su comentario y por compartirlo en esta web.

Valoramos mucho su opiniòn, que es lo que de forma directa nos permite mejorar nuestros servicios asì como alegrarnos de su satisfacciòn: nada nos hace ilusiòn como saber haberle dado a conocer al referente para su pròxima visita a Florencia.

Tambièn, queremos comunicarle que hemos felicitado a todo el personal de su parte.

Esperamos volver a tenerle pronto con nostros. Un cordial saludo,

M Burgio
FOM
Hotel Club

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

The Style Florenze es un perfecto hotel de 4 estrellas al que nos enviaron por problemas técnicos en el hotel Club que es el que habiamos reservado. Con un personal excelente y muy atento y esforzado en entenderte. El desayuno de los mejores y más abundante y completo de los muchos en los que he estado. La situación es perfecta, frenta a la estación de Sta. María de Novella.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 agosto 2013

Excelente habitacion ,comoda y moderna. Espacios comunes muy bonitos.Muy limpio y acogedor,cercano a la estacion terminal de trenes y proximo a todos los lugares de interes.El desayuno es completo con varieadad de fiambres y panificados. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
c-hotels Diplomat
Hotel Globus
Hotel Globus
N.° 38 de 411 en Florencia

¿Has estado en c-hotels Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el c-hotels Club

Dirección: Via Santa Caterina da Siena 11, 50123, Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 64 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — c-hotels Club 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el c-hotels Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
c-Hotels Club Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Florence