c-hotels Club
Rivoli Boutique Hotel(Florencia)
924 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 enero 2014

Acabo de ingresar al hotel Club en Florencia y me han hecho el cuento que no anda la calefaccion y nos han enviado al hotel de junto llamdo The Style Florence, ambos pertenecen a la cadena Gruppo C-Hotels, es evidente que sobrevenden y luego te mandan donde quieren. En el nuevo hotel me han dado una cama que es un sofa, una verdadera falta de respeto, tuve que hacer el reclamo de cambio para obtener una cama decente como la que pague, de haber querido algomas economico lo hubiee hecho. No recomiendo este hotel por ser realmente nos mentirosos y faltar el respeto a la buena fe de los clientes, vale decir como les ha pasado a otros que antes que mi ogtrafamilia si pudo hacer el ingreso, para ellos si andaba a calefaccion? Nuevamente vayana otro hotel que por este precio hay miles en Florencia.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Tengan cuidado con este hotel, toman la reserva y luego te envían a los apartamentos, la cama no era una cama sino un sofá, con un colchón de sofá cama (10cm) y tenía una pequeña cocina en un armario. No os dejéis engañar, lo tienen todo organizado así, sobrevenden el hotel deliberadamente, no es un overbooking casual, te envían a esos apartamentos o a otro de la misma cadena. Por otro lado ni disculpas, ni nada. Lo peor fue que cuando le dije que no me gustaba el apartamento y que yo quería una habitación de hotel, que eso era lo que había reservado el manager fue un maleducado, me trató muy mal y me dijo que no podía hacer nada que si no me gustaba, me fuera. Por suerte llamé a la agencia de viajes que lo contrató y me buscaron otro hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Lo mejor; que está justo frente a la estación de tren. Por ello, si vais a utilizar este medio, os queda muy cómodo. Lo demás "justito". La habitación era pequeña. En el baño no funcionaba el tiro. La cama buena. Lo peor, la "cafetería", que en realidad es el pasillo de entrada del hotel; con lo cual apenas tienes sitio y cada vez que se abre la puerta automática de entrada del hotel, una corriente de aire frío recorre toda la "cafetería". El desayuno, pobre. Os aconsejo que busquéis otro hotel (en Florencia hay cientos)... a no ser que la oferta económica sea espectacular.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos una estancia muy agradable.
Al lado de la estación de tren, a menos de 15 minutos andando del centro aunque de camino puedes pasar por santa maría novela y por san Lorenzo.
Habitaciones totalmente reformadas, con wifi gratis y tve internacional.
Desayuno correcto aunque sencillo.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 noviembre 2013

la verdad es que es como aparece en las fotos de la pagina, un hotel muy nuevo y moderno, justo al lado de la estacion de trenes de santa maria novella y a 10 minutos caminando a la plaza del duomo. la habitacion muy comoda con buena cama y sabanas frescas, tele plana, caja fuerte y un baño amplio y moderno. una estancia super agradable. el desayuno se sirve de 07:00 a 10: hrs. cafe, te y un delicioso chocolate espeso junto con zumos bastante naturales, frutas en almibar, jamon york, quesitos, surtido de panes y mermeladas, cereales, yogures, bolleria y tartas...todo delicioso. muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja