“Buena relación precio-calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Florence

Añadiste Hotel Club Florence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Florence
4.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123, Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel) (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º154 de 422 hoteles en Florencia
Florencia, Italia
“Buena relación precio-calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me alojé en el hotel doa noches de paso por Florencia. La ubicación es óptima: a una cuadra de la estación Santa María Novella y a pocas cuadras del Duomo y las mejores atracciones de la ciudad. Si bien considero que no es un real cuatro estrellas las habitaciones son amplias, comodas y limpias y el precio que pagué a través de una página online fue mas que conveniente.
El desayuno bufet e internet estan incluídoa en la tarifa. Volvería a alojarme ahí sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Club Florence, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado cliente,

En primer muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir tu opinión sobre tu estancia con nosotros.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida.

Un saludo.

F. Vitone

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Acabo de volver de Florencia. Reservé este hotel a través de una agencia. Elegí habitación superior por el tamaño y esperando tener alguna otra ventaja. La habitación era correcta y limpia, pero el ancho del cuarto de baño no me daba para estirar los brazos. No creo que pasara de los 3 metros cuadrados. Nada en la habitación indicaba que fuera superior. Cuando pregunté, me dijeron que mi habitación no era superior (a pesar de que el bono lo indicaba). Se inventaron que la única diferencia entre una y otra eran las amenities, cuando en su página web indican muchas más diferencias, entre ellas el tamaño de la habitación. Conseguí que me pusieran albornoces y una kettle, aunque al día siguiente me quitaron todos los tes, el azúcar y las tazas (no sé para qué pensaban que necesitaba la kettle)
Por otra parte, en el hotel hay un único ascensor en recepción. En el ilegible cartel dice que es para 4 personas pero apenas cabíamos mi pareja y yo (que somos de un tamaño normal) En cualquier caso, casi tardabas menos andando dada la velocidad del ascensor.
El espacio para el desayuno es ridículo. Empieza en la propia recepción, junto a la puerta de entrada al hotel, con lo cual cada vez que se abren las puertas, que son automáticas, entra frío. Suponiendo que consigas mesa, porque si bajas entre las 9 y las 10 hay cola para coger mesa, tienes que pasar entre las mesas con muy poco espacio para acceder al buffet, que es malo a rabiar. Las opciones saladas consisten en jamón de york, queso de barra y quesitos en porciones. Las opciones dulces tampoco son muy extensas. Bollería industrial de la mala y dos tipos de cereales que, con suerte, puedes tomar con leche si es que queda algo en la jarra.
La insonorización del hotel tampoco es ninguna maravilla. En nuestra segunda noche, una chica decidió llamar a su novio a las 6 de la mañana en plena borrachera, y decidió sentarse a hablar en la escalera. Desde la habitación pudimos escuchar la conversación entera acompañada de sus sollozos.
El cuarto de baño olía a cloaca, tal vez porque llovió esos días, pero no hacen nada para remediarlo (como por ejemplo, poner ambientador)
Ah, y cierto es que cuando uno va a hacer turismo tiende a levantarse pronto para ganar tiempo. Aquí no es una opción, es una obligación, ya que a las 8:45 ya estaban pasando el aspirador en el pasillo, con lo cual dormir no es una opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Florencia, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Acabo de ingresar al hotel Club en Florencia y me han hecho el cuento que no anda la calefaccion y nos han enviado al hotel de junto llamdo The Style Florence, ambos pertenecen a la cadena Gruppo C-Hotels, es evidente que sobrevenden y luego te mandan donde quieren. En el nuevo hotel me han dado una cama que es un sofa, una verdadera falta de respeto, tuve que hacer el reclamo de cambio para obtener una cama decente como la que pague, de haber querido algomas economico lo hubiee hecho. No recomiendo este hotel por ser realmente nos mentirosos y faltar el respeto a la buena fe de los clientes, vale decir como les ha pasado a otros que antes que mi ogtrafamilia si pudo hacer el ingreso, para ellos si andaba a calefaccion? Nuevamente vayana otro hotel que por este precio hay miles en Florencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Tengan cuidado con este hotel, toman la reserva y luego te envían a los apartamentos, la cama no era una cama sino un sofá, con un colchón de sofá cama (10cm) y tenía una pequeña cocina en un armario. No os dejéis engañar, lo tienen todo organizado así, sobrevenden el hotel deliberadamente, no es un overbooking casual, te envían a esos apartamentos o a otro de la misma cadena. Por otro lado ni disculpas, ni nada. Lo peor fue que cuando le dije que no me gustaba el apartamento y que yo quería una habitación de hotel, que eso era lo que había reservado el manager fue un maleducado, me trató muy mal y me dijo que no podía hacer nada que si no me gustaba, me fuera. Por suerte llamé a la agencia de viajes que lo contrató y me buscaron otro hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Lo mejor; que está justo frente a la estación de tren. Por ello, si vais a utilizar este medio, os queda muy cómodo. Lo demás "justito". La habitación era pequeña. En el baño no funcionaba el tiro. La cama buena. Lo peor, la "cafetería", que en realidad es el pasillo de entrada del hotel; con lo cual apenas tienes sitio y cada vez que se abre la puerta automática de entrada del hotel, una corriente de aire frío recorre toda la "cafetería". El desayuno, pobre. Os aconsejo que busquéis otro hotel (en Florencia hay cientos)... a no ser que la oferta económica sea espectacular.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Ambasciatori
4.0 de 5 estrellas 677 opiniones

¿Has estado en Hotel Club Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Florence

Establecimiento: Hotel Club Florence
Dirección: Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123, Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Hotelopia, ACCOR, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Florence Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Florence