“Muy centrico y limpio”
Opinión sobre Hotel Club Florence

Hotel Club Florence
Ocupa el puesto n.º137 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Encontramos una macro oferta para poder pasar dos noches en Florencia. 4 amigas de sabado a lunes. El hotel super limpio y el desayuno (incluido) muy variado... también me falto más salado. Zumos bastante buenos. Café Bueno.
Habitaciones no muy amplias pero si muy limpias, al igual que el baño.
Teniamos miedo de que nos saliera "rana" y la verdad que fue "todo un chollo"
El servicio muy amable y atento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
CapoStruttura, Resident Manager en Hotel Club Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Club y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Florencia, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Club Florence
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2014

Acabo de volver de Florencia con mi mujer (4 noches) y estamos muy satisfechos con la estancia en el Hotel Club. La habitación, pese a ser interior (imagino que por ser la reserva de una super-oferta cogida por internet) era amplia y bien equipada: la cama era cómoda y el baño, aunque ajustado, más que suficiente y limpio. Es verdad que tenía un ventanuco de la ducha al patio interior, pero dudo que se pudiese ver nada. Por poner un "pero" el único canal que no se veía era TVE internacional, aunque para el tiempo que pasamos en la habitación...

El hotel está bastante decente en cuanto a estado, aunque algunos suelos hacen "toboganes", imagino que por el tiempo (al menos en la planta 4), y algo de ruido escuchamos una noche, pero poco significativo. La decoración es agradable. El desayuno era bastante completo, aunque eché en falta algo más de salado: había queso y jamón de york, además de mucha variedad de bollos, dulces, nutella, frutas en almíbar, zumos (decentes)... y el café de máquina (Nescafé) era bastante bueno.

Además, la ubicación del hotel es perfecta. Está situado justo frente a la estación de Santa María Novella (SMN) a la que llegamos en tren (también hay bus) desde el aeropuerto de Pisa. Y está muy cerca de toda la zona a visitar: pegado a la iglesia de Santa María Novella y a mano de todo: San Lorenzo, Duomo, el río...

En cuanto al precio, creo que no soy objetivo: tuvimos la suerte de encontrar un "ofertón" a través de Logitravel que se sale de lo común. Así que más que recomendable en esta ocasión; para otras...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

En primer muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir tu opinión sobre tu estancia con nosotros.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es estupido el hecho de que pongan una cortina transparente en la ventana de la bañera y que sea vista por los pasillos, lo peor es ir a reclamar, que el encargado se te ria en la cara y te diga una excusa tonta para arreglarlo despues, sin cumplir

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Club Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2014

Estimado cliente,

Gracias para tomar el tiempo para revisar nuestro hotel, nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

En primer lugar pedimos disculpas por las molestias que hemos causado durante su estancia, me disculpe por el recepcionista que quizás no entendían la gravedad de la situación.

Hicimos un cheque y puedo confirmar que las cortinas de los cuartos de baño son de color oscuro y no se puede ver desde el exterior hacia el interior.

Enviamos un caluroso saludo.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Me gustó mucho este hotel, había leído malas opiniones y no tuve para nadar esa impresión. Al contrario, la habitación era super amplia, moderna, limpia. El desayuno muy completo, de los mejores en Italia, hay de todo: fiambres de todo tipo,croissants,tortas dulces,panes de todo tipo, huevo revuelto, cafe de todo tipo, bebidas calientes, excelente. Esta muy cerca de la estacion Santa Maria Novella por lo que es muy practico para trasladarse y el centro está muy cerca caminando. Para volver. Ningun problema.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
CapoStruttura, Responsabile reception en Hotel Club Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Querida Julieta,

Opinión escrita 4 marzo 2014

Nos hospedamos 5 noches en febrero y sin duda volvería a hacerlo.
Céntrico, a un paso de la estación de tren y junto a la de autobuses. A escasos 5 minutos de la basílica de San Lorenzo y otros 5 del Duomo y la Plaza de la Señoría.
Recién reformado, habitaciones insonorizadas, con wifi gratis , cama amplísima y cuarto de baño adecuado.
El desayuno correcto aunque eso sí, no cojas mesa junto a la estrada. ( hace frío )
Posiblemente no sea un 4 estrellas pero la relación calidad-precio es bastante aceptable.
Está claro que cada uno cuenta en función de como le ha ido y después de leer los comentarios tenía serías dudas, pero ahora, después de la experiencia ,sin duda repetiría.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

F. Vitone

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Diplomat
Rivoli Boutique Hotel
N.° 73 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel Club Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Florence

Dirección: Via Santa Caterina da Siena 11, 50123, Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°83 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 92 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Florence Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Florence