“Desastre , te trasladan a otro alojamiento de su cadena con excusas varias, ninguna aceptable”
Opinión sobre Club Hotel

Club Hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 409 hoteles en Florencia
Opinión escrita 23 abril 2014

Al realizar el check in , nos trasladan a otra instalación de la misma cadena hotelera , aduciendo un congreso o algo similar , una vez allí con familia maletas ,etc, aceptas de mala gana. El desayuno bueno .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 9 abril 2014

Sólo pasamos una noche pero suficiente para decir que el hotel está muy bueno.
Muy bien ubicado, a 50 mts de la estacion de trenes.
La habitación muy comoda y limpia, con wifi y el desayuno de maravillas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CapoStruttura, Resident Manager en Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado cliente,

En primer muchas gracias por tomarte un tiempo en escribir tu opinión sobre tu estancia con nosotros.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar cada día.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida
Un saludo.

Opinión escrita 6 abril 2014

El hotel fantástico, TODO, pero...qué pena que el encargado tenga tan mala onda!!con todo, tan poco gentil!!
Muy lindo decorado, buena limpieza, bien ubicado, Wi Fi libre, desayuno muy bueno.
Lo que les diría, "chau" al encargado y volvería.
Qué tengan un lindo viaje!
Verónica

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2014

Encontramos una macro oferta para poder pasar dos noches en Florencia. 4 amigas de sabado a lunes. El hotel super limpio y el desayuno (incluido) muy variado... también me falto más salado. Zumos bastante buenos. Café Bueno.
Habitaciones no muy amplias pero si muy limpias, al igual que el baño.
Teniamos miedo de que nos saliera "rana" y la verdad que fue "todo un chollo"
El servicio muy amable y atento.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
CapoStruttura, Resident Manager en Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con todo mi equipo. Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Club y que le haya resultado cómodo. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperando poder darle la bienvenida pronto en esta, su casa en Florencia, aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Acabo de volver de Florencia con mi mujer (4 noches) y estamos muy satisfechos con la estancia en el Hotel Club. La habitación, pese a ser interior (imagino que por ser la reserva de una super-oferta cogida por internet) era amplia y bien equipada: la cama era cómoda y el baño, aunque ajustado, más que suficiente y limpio. Es verdad que tenía un ventanuco de la ducha al patio interior, pero dudo que se pudiese ver nada. Por poner un "pero" el único canal que no se veía era TVE internacional, aunque para el tiempo que pasamos en la habitación...

El hotel está bastante decente en cuanto a estado, aunque algunos suelos hacen "toboganes", imagino que por el tiempo (al menos en la planta 4), y algo de ruido escuchamos una noche, pero poco significativo. La decoración es agradable. El desayuno era bastante completo, aunque eché en falta algo más de salado: había queso y jamón de york, además de mucha variedad de bollos, dulces, nutella, frutas en almíbar, zumos (decentes)... y el café de máquina (Nescafé) era bastante bueno.

Además, la ubicación del hotel es perfecta. Está situado justo frente a la estación de Santa María Novella (SMN) a la que llegamos en tren (también hay bus) desde el aeropuerto de Pisa. Y está muy cerca de toda la zona a visitar: pegado a la iglesia de Santa María Novella y a mano de todo: San Lorenzo, Duomo, el río...

En cuanto al precio, creo que no soy objetivo: tuvimos la suerte de encontrar un "ofertón" a través de Logitravel que se sale de lo común. Así que más que recomendable en esta ocasión; para otras...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida
Un saludo.

F. Vitone

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
c-hotels Diplomat
Hotel Cosimo de' Medici
N.° 84 de 409 en Florencia

¿Has estado en Club Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel

Dirección: Via Santa Caterina da Siena 11, 50123, Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°80 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 75 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Florence