“BUEN HOTEL, SOBRE TODO POR SU UBICACIÓN.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Florence

Añadiste Hotel Club Florence a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Florence
4.0 de 5 Hotel   |   Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123, Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel) (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º154 de 422 hoteles en Florencia
Guadalajara, España
“BUEN HOTEL, SOBRE TODO POR SU UBICACIÓN.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

No obstante, si he de comparar este hotel con los otros dos en los que estuvimos durante nuestra Luna de Miel, debo decir que éste fue en donde menos cómodos estuvimos.

El principal problema vino con la wifi, que estuvo todo un día sin funcionar, con lo que no pudimos tener contacto alguno con nuestros familiares y amigos.

En general, la expectativa que yo mismo tenía sobre la ciudad de Florencia quedó un poco corta, quizás algo lógico tras venir de Roma, ante la cual Florencia podría competir con su encanto y arte, pero no en cuanto a su "grandeza". Eso sí, las noches florentinas son preciosas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al llegar, hubo problemas con la reserva que finalmente solucionaron con una llamada de teléfono. Por lo demás, es un hotel que está muy bien para Florencia: es nuevo y decorado con buen gusto, está al lado de la estacion de tren y se puede caminar a cualquier punto de interés. Las pegas que encontramos fueron que nos asignaron una habitación demasiado justa de espacio y que se oye mucho ruido del pasillo y otras habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014
      Habitaciones
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

De este hotel, sin lugar a dudas lo primero a destacar es su excelente ubicación, a 50 metros de la estación de tren de Santa María de Novelda, desde donde salen todos los trenes regionales y de alta velocidad a las principales ciudades turísticas cercanas como por ejemplo Siena, Pisa, Venecia, etc.
Lo primero decir, que viendo los comentarios de algunas personas que les habían cambiado de hotel, con nosotros no hubo ningún problema y eso que íbamos con una oferta bastante económica para las fechas que eran. De todas formas viendo los establecimientos que tiene esta cadena en Florencia, son todos de 4 estrellas e incluso unos apartamentos de 4 llaves y todos en el centro, por lo que seguramente no me hubiera importado que nos cambiaran.
En cuanto a sus características, está recién reformado, tanto que durante nuestra estancia toda la fachada estaba cubierta de andamios. Por dentro está todo nuevo y con una decoración "art deco", mezclando lo clásico con lo moderno. Nada más entrar está la pequeña recepción en la que hablan más o menos castellano, sino en inglés te entienden perfectamente. A continuación hay un pasillo, que llega hasta el ascensor y las escaleras, en el que se encuentran unas cuantas sillas, sillones y mesitas donde, por las mañanas, se sirve el desayuno. Esa es una de las pequeñas desventajas de este hotel, que no tiene ningún salón ni sala dedicada para el servicio de desayunos, por lo que éstos son algo escasos para ser un hotel de 4 estrellas.
Las habitaciones, dentro de cada planta, casi cada una es de un tamaño y una distribución, teniendo algunas más pequeñas y otras más grandes incluso con sofá además de las camas (la doble que parece muy grande, en realidad son 2 individuales unidas, pero muy cómodas). Algunas zonas del hotel, no se si por las obras, huelen un poco a tubería y también en los baños.
Tiene wifi gratuita que llega más o menos bien a casi todas las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones, que aun siendo dobles, son más pequeñas que otras.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Daimiel, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El hotel estaba al lado de la estación de tren (ideal para ver ciudades cercanas) y de paradas de autobús (el bus que cogimos del aeropuerto de Pisa nos dejó al lado). Las habitaciones estaban reformadas, moderno y todo limpio. El desayuno estaba bien, pero había mucha gente (nos juntamos con una excursión) y el sitio no es muy grande. Buen hotel para pasar unos días, cerca del centro, se puede ir andando a muchos de los monumentos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió la decoración de la recepción, muy curiosa. Además la habitación bastante moderna y amplia con baño limpio y nuevo.
Un punto a favor es la inmejorable ubicación ya que está justo al lado de la estación de trenes Sta Maria Novella y cerca del centro, se puede llegar andando al Duomo en menos de 10 minutos.
El desayuno bastante amplio y variado.
A destacar la amabilidad del personal que nos atendieron de lujo y nos facilitaron impresos los billetes de avión.

Se alojó el julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Ambasciatori
4.0 de 5 estrellas 675 opiniones

¿Has estado en Hotel Club Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Florence

Establecimiento: Hotel Club Florence
Dirección: Via Santa Caterina da Siena, 11, 50123, Florencia, Italia (Previamente Albergo Club Hotel)
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°82 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Club Florence 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ACCOR, Hotelopia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Club Florence Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Florence