“NORMALITO”
Opinión sobre Hotel Delle Tele

Hotel Delle Tele
Ocupa el puesto n.º230 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 23 abril 2012

Me parecio que por el precio que tiene podría estar mejor, la habitación estaba bien aunque tienen poco espacio, el baño muy pequeño y la puerta no se podia cerrar. El poco rato que pasamos en la habitación estubimos oyendo muchos ruidos, desde la televisión de la habitación de al lado como la gente que estaba pasando por la calle. El desayuno es bastante malo. La ubicación era inmejorable y el trato del servicio fue bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Delle Tele
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 abril 2012

Muy buen hotel, habitaciones pequeñas pero bien equipadas y confortables, baño nuevo en perfecto estado. Excelente ubicacion, muy buen trato en la recepcion. Desayuno sencillo, aunque cabe señalar que la atencion del personal que atiende el desayuno es regular.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Mi pareja y yo nos hemos quedado 3 dias en este hotel y ha sido inmejorable: habitación súper amplia, aire acondicionado (muy necesario en Italia n pleno agosto), desayuno continental y abundante, un servicio excelente (Paolo, el chico de recepción nos recomendó un montón de sitios chulisimos y no solo n Florencia), y lo mejor de todo en pleno centro!!!! A 5 min del Duomo, del mercado de San Lorenzo, a 10 de los Ufficci...vamos q nosotros soliamos descansar n l hotel entre uno y otro jejeje. Si vuelvo de nuevo repetiré!!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 11 noviembre 2010

Nuestra luna de miel fue maravillosa gracias al trato humano y excelente de los dueños y del personal del hotel. La céntrica ubicación en uno de los palacios de Florencia con mayor encanto por la decoración de los pasillos y habitaciones( referencia a Miguel Ángel ), la constante y servicial atención y ayuda de los empleados del hotel y los moderados precios de estancia, hacen de delle Tele el perfecto lugar para pasar unos agradables días en esta preciosa ciudad. Muy recomendable.
Katy y Pepo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2009

El hotel es muy céntrico y está cerca de la estación de trenes Santa María Novella, lo cual para mi fue de mucha utilidad. La habitación me pareció muy limpia y cómoda. Además, la atención del personal fue excelente. En particular, Paolo, el recepcionista, fue cordial y me suministró información útil para que mi estancia en Florencia fuera agradable.

• Se alojó en agosto de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Romagna

¿Has estado en Hotel Delle Tele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delle Tele

Dirección: Via Panzani 10, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°157 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 64 € - 403 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delle Tele 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delle Tele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Tele Florencia, Provincia De Florencia
Alinari Florencia