“Buena ubicación pero no lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Delle Tele

Hotel Delle Tele
Ocupa el puesto n.º210 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 30 octubre 2012

Buena ubicación a 2 cuadras de las estacion de tren y 3 del Duomo, PERO ...............

Las fotos del hotel no tienen nada que ver con la realidad … La habitación es amplia pero sucia, fea decoración y mucho olor a humedad. Todo esta muy viejo, los vidrios de las ventanas creo que no se limpian desde hace meses, hay olor a humedad y todo se siente muy humedo (sabanas, almohadas, toallas, toallones).

Además es extremadamente ruidosa (se escuchan con lujo de detalles todas las conversaciones del resto de las habitaciones y los televisores de todos los huespedes), ademas de los ruidos de la calle (que son muchos).

Baño comodo pero no cambian ninguna toalla (ni siquiera las muy mojadas).

Desayuno escaso, con muy poca variedad.

El hotel se encuentra en el 3er y 4to piso de un edificio antiguo, debe subirse unos 7 escalones al acceder a la entrada y alli hay un ascensor pequeño que te lleva al 3er piso.

No tiene toilette en la recepcion (muy incomodo si uno llega antes del check in o si deja las valijas al hacer el check out al mediodia y luego vuelve a retirarlas)

No andaba el WIFI

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Queda muy cerca de todo: estación de trenes, lugares de visita, museos, atracciones, etc.
El personal amable y atento, te dan unas excelentes referencias de dónde ir, cómo llegar, con qué moverte, dónde comer, etc., incondicionalmente. Con lo que podés hacer todo Florencia caminando sin problemas.
Único problema: ascensor pequeño, luego de subir un par de escalones.
Fui con mi mujer e hija de 3 años.
Habitación amplia y limpia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2012

Me parecio que por el precio que tiene podría estar mejor, la habitación estaba bien aunque tienen poco espacio, el baño muy pequeño y la puerta no se podia cerrar. El poco rato que pasamos en la habitación estubimos oyendo muchos ruidos, desde la televisión de la habitación de al lado como la gente que estaba pasando por la calle. El desayuno es bastante malo. La ubicación era inmejorable y el trato del servicio fue bueno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2012

Muy buen hotel, habitaciones pequeñas pero bien equipadas y confortables, baño nuevo en perfecto estado. Excelente ubicacion, muy buen trato en la recepcion. Desayuno sencillo, aunque cabe señalar que la atencion del personal que atiende el desayuno es regular.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2011

Mi pareja y yo nos hemos quedado 3 dias en este hotel y ha sido inmejorable: habitación súper amplia, aire acondicionado (muy necesario en Italia n pleno agosto), desayuno continental y abundante, un servicio excelente (Paolo, el chico de recepción nos recomendó un montón de sitios chulisimos y no solo n Florencia), y lo mejor de todo en pleno centro!!!! A 5 min del Duomo, del mercado de San Lorenzo, a 10 de los Ufficci...vamos q nosotros soliamos descansar n l hotel entre uno y otro jejeje. Si vuelvo de nuevo repetiré!!

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo
Hotel Romagna
Hotel Romagna
N.° 234 de 410 en Florencia
San Lorenzo
Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
Hotel Azzi - Locanda degli Artis...
N.° 180 de 410 en Florencia

¿Has estado en Hotel Delle Tele? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delle Tele

Dirección: Via Panzani 10, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°157 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 43 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Delle Tele 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delle Tele con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Delle Tele Florencia, Provincia De Florencia
Alinari Florencia