“genial la ubicacion, la gente y la vista!”
Opinión sobre Camping Michelangelo

Camping Michelangelo
Ocupa el puesto n.º258 de 333 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nos encantó este camping! Durante todo el viaje por europa nos hospedamos en departamentos, pero particularmente en florencia nos llamó la atención este camping por la combinacion entre naturaleza y comodidad. Estuvimos 3 dias. La gente super amable, llegamos de noche y nos atendieron muy bien.
Eramos 2 y dormimos en una tienda privada, tienen piso de madera, cama con sabanas limpias y cerradura.
La vista de esta hermosa ciudad desde el bar es impresionante!! Un placer desayunar con esa postal al frente. Bastante bien los precios: imaginamos q por estar alejados del centro desayunar ahi iba a ser muy caro, pero sale igual o incluso menos que cualquier otro cafe de la ciudad. Tambien es muy facil llegar: de dia bajábamos caminando y recorriendo el paisaje, y de noche el colectivo nos dejaba en la puerta del camping. Recomendable!!
IMPORTANTE: recomiendo llevar tapones de oido por las dudas, nosotros los usamos solo el 1er dia, llegamos un sabado y estabamos cerca del bar, donde habia gente escuchando musica. Pero con esos tapones, no fue un problema dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren descansar, no elijan cerca del bar porque los fines de semana hay musica y puede ser mole...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2013

Acabo de volver de utilizar durante dos noches en julio este camping y he de decir que nos quedamos por la ubicación, no por ningún motivo más.

Nada más llegar, la atención del chico que estaba en la recepción dejó mucho que desear: todo era hacerle preguntas que te surgen cuando llegas a un sitio nuevo (parcelas, precio, como llegar a Florencia, etc.) y no respondía a ninguna, todo eran monosílabos y casi por obligación. Creo que es fundamental que el personal que está cara al público sea correcto, algo que nos sucedió en el momento de la salida del camping con la chica que allí estaba. Vaya cambio de una persona a la otra!!!!

No hay una sola parcela definida en todo el camping y colocas la caravana/tienda donde más te guste, sin respetar nada. Creo que se debería organizar un poco mejor este tipo de cuestiones, ya que se desaprovechan muchas plazas de esta forma y no hay orden ni control.

Por último, los aseos están tercermundistas, super sucios y los azulejos medio rotos. Sólo vimos limpiando a una persona en los dos días que estuvimos y mejor que no lo hubiera hecho, pues utilizaba una bayeta sucia, pasando la porquería de un sitio a otro....

En resumen, fue el camping más caro que encontramos después de dos semanas por toda Italia y el que peor encontramos en cuanto a instalaciones públicas y atención al cliente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2013

Fui porque decían y exponían fotos en la web,v tener habitaciones con TV, bien equipadas etc..., cuando llegué era una cabañita de lona sin sábanas, TV ni nada y entra un frío inaguantable, la lona choca con el viento con los tubos y no se puede dormir, el personal tiene un trato pésimo, como si quisieran que te fueras, finalmente le reclamé a la agencia donde reservé el Camping y me devolvió el dinero por publicidad engañosa del mismo, es un camping normalito y de medio pelo. Eso sí, ubicado en una zona bella, con unas vistas maravillosas de toda Florencia desde la Plaza de Miguel Ángel o Piazza de Michelangelo, es un monumento que hay que visitar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 mayo 2013

Camping cerca de la Piazza Michelangelo y desde el que se puede ir andando hasta los atractivos turísticos de Florencia. Por la noche las vistas de la ciudad son espectaculares.
Ahí termina lo bueno.
El camping está descuidado, los aseos son antiguos, sin calefacción y suelen estar bastante sucios. Están a la entrada del camping, con lo que si te toca una parcela de las que están hacia el final tienes que estar subiendo y bajando la colina cada vez que quieres ir al baño, ducharte, lavar etc.
Estuvimos 3 noches en una parcela con una tienda, y nos salío por 114€, con lo que la reclación calidad precio me parece pésima. El camping más caro en el que hemos estado. Por poco más se pueden encontrar habitaciones de hotel.
Además, lo peor de todo es que hay un pub/discoteca a 50 metros del camping y al aire libre. Desde aproximadamente las 10 de la noche hasta las 4 de la mañana está la música puesta a todo volumen, lo que hace practicamente imposible dormir.
Desconozco si abre todo el año o era algo puntual. Lo comentamos en la recepción pero no quisieron/pudieron aclararnos nada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Esta situado junto al mirador de la ciudad de Florencia. Se puede ir andando por un camino que está iluminado por la noche. La situación es excelente. Por lo demás, tipico camping de ciudad, impersonal y algo descuidado. No hay calefacción en los labavos. Las plazas son correctas, con luz y agua.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel David
N.° 194 de 333 en Florencia

¿Has estado en Camping Michelangelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Michelangelo

Dirección: Viale Michelangiolo 80, 50125, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Piazzale Michelangelo
Restaurante
Ocupa el puesto n.º258 de 333 alojamientos especiales en Florencia