“Muy buena opción para alojarse en Florencia”
Opinión sobre Soggiorno Panerai

Soggiorno Panerai
Ocupa el puesto n.º68 de 675 hostales y pensiones en Florencia
“Muy buena opción para alojarse en Florencia”
Opinión escrita el 10 julio 2011

El B&B es muy lindo, con habitaciones muy grandes, limpias y luminosas, equipadas con todo lo necesario para un estadía estupenda. Tienen aire acondicionado (el primer día no funcionaba, pero después lo arreglaron), TV LCD, frigobar, caja de seguridad, WIFI, PC a disposición de los huéspedes.
El desayuno se sirve en la habitación y es muy completo. Incluye fruta, yogur, bebidas calientes, croissants, tostadas, omelette, mermelada, manteca, jugo.
Albena y Walter son muy amables y están atentos a las necesidades y consultas de los huéspedes.
La ubicación es buena, cerca de la estación de tren, a dos cuadras del Duomo, aunque de noche no hay mucho movimiento ni lugares para cenar.
Igualmente lo recomendaría fuertemente por la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Estuvimos 2 dias en Florencia y Gracias a Dios le encontramos a Walter y nos hospedamos en Soggiorno Panerai
El mejor servicio de un Hotel! super familiar, nos sentimos como en nuestra propia casa!
Albena y Walter, nos ayudaron con mapas y nos informaron de lo mas importante de Florencia:
La habitacion muy linda con muebles antiguos hermosos, tv, heladera, aire y un baño moderno y limpio!
Salimos enamoradas de florencia y de su gente, gracias a Walter y albena!
Gracias NoNitooo!!!!!!

Maria Fernanda
Celeste calvet
Angelica Bobeda!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 15 diciembre 2009

Esta muy cerca del Duomo en una zona tranquila, de hecho desde la calle donde esta el B&B puedes verlo.
La habitacion (a pesar de que era la pequeña) era muy comoda y limpia, asi como el baño y la ropa de cama.
Albena (la encargada del B&B) es muy amable y simpatica, nos ayudo a encontrar sitios donde ir, nos facilito mapas y nos dijo unos sitios donde cenar y tomas helados muy buenos, ademas de que prepara unos desayunos dignos de un hotel.
Si voy a Florencia seguro que volvere a este B&B, nos encanto!.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 30 noviembre 2009

El lugar es excelente. Apenas llegamos Albena nos mostro fotos de Florencia, nos dio un mapa y nos marco los mejores lugares para recorrer. El trato es super calido y la habitacion era grande y con vista al Duomo. El ultimo dia nos alcanzaron hasta la terminal de tren con su auto. Esos son los detalles que nunca se olvidan. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 2 marzo 2009

Acabamos de volver de nuestars vacaciones en Italia, y sin duda la mejor experiencia de todos los hoteles del viaje ha sido la de quedarnos en este Bed & Breakfast, que esta siyuado en un sitio inmejorable a solo 5 min andando del Duomo.
Albena y Walter nos habian mantenido la habitación reservada y nos recibieron en su casa con toda la cordialidad. La habitación era muy grande, con cuarto de baño y daba a un patio interior, lo que la hacia muy tranquila.

Durante las tres noches que estuvimos alojados todo fue excelente y además Walter nos dió información muy valiosas obre la ciudad, de esa que no encuantras en las gúias.

Florencia es una cioudad muy cara para dormir, y por los 60 € que hemos pagado por noche incluido desayuno, no se puede encontrar nada de la calidad de Soggiorno Panerai. No lo dudes, reserva ya!

Kali y Gu

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Piccolo Principe B&B

Información adicional sobre el Soggiorno Panerai

Establecimiento: Soggiorno Panerai
Dirección: Via Dei Servi 49, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º68 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Soggiorno Panerai 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Soggiorno Panerai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soggiorno Panerai Florencia, Provincia De Florencia
Soggiorno Panerai Hotel Florence