Soggiorno Panerai
330 US$
271 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel San Gallo Palace(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
1.029 US$
245 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
  • Restaurante
475 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Fuimos en familia y el trato fue excelente, las habitaciones muy amplias, con aire acondicionado. Los banyos muy limpios tambien, aunque un poco antiguos.

El desayuno lo traen a la hab, buenisimo! Y los duenyos muy muy amables. Tienen un ordenador a disposicion de los viajeros y ademas wifi.

La localizacion es perfecta! Se veia el doumo desde una habitacion!

Sin duda para repetir!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2011

El B&B es muy lindo, con habitaciones muy grandes, limpias y luminosas, equipadas con todo lo necesario para un estadía estupenda. Tienen aire acondicionado (el primer día no funcionaba, pero después lo arreglaron), TV LCD, frigobar, caja de seguridad, WIFI, PC a disposición de los huéspedes.
El desayuno se sirve en la habitación y es muy completo. Incluye fruta, yogur, bebidas calientes, croissants, tostadas, omelette, mermelada, manteca, jugo.
Albena y Walter son muy amables y están atentos a las necesidades y consultas de los huéspedes.
La ubicación es buena, cerca de la estación de tren, a dos cuadras del Duomo, aunque de noche no hay mucho movimiento ni lugares para cenar.
Igualmente lo recomendaría fuertemente por la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2010

Estuvimos 2 dias en Florencia y Gracias a Dios le encontramos a Walter y nos hospedamos en Soggiorno Panerai
El mejor servicio de un Hotel! super familiar, nos sentimos como en nuestra propia casa!
Albena y Walter, nos ayudaron con mapas y nos informaron de lo mas importante de Florencia:
La habitacion muy linda con muebles antiguos hermosos, tv, heladera, aire y un baño moderno y limpio!
Salimos enamoradas de florencia y de su gente, gracias a Walter y albena!
Gracias NoNitooo!!!!!!

Maria Fernanda
Celeste calvet
Angelica Bobeda!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de diciembre de 2009

Esta muy cerca del Duomo en una zona tranquila, de hecho desde la calle donde esta el B&B puedes verlo.
La habitacion (a pesar de que era la pequeña) era muy comoda y limpia, asi como el baño y la ropa de cama.
Albena (la encargada del B&B) es muy amable y simpatica, nos ayudo a encontrar sitios donde ir, nos facilito mapas y nos dijo unos sitios donde cenar y tomas helados muy buenos, ademas de que prepara unos desayunos dignos de un hotel.
Si voy a Florencia seguro que volvere a este B&B, nos encanto!.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de noviembre de 2009

El lugar es excelente. Apenas llegamos Albena nos mostro fotos de Florencia, nos dio un mapa y nos marco los mejores lugares para recorrer. El trato es super calido y la habitacion era grande y con vista al Duomo. El ultimo dia nos alcanzaron hasta la terminal de tren con su auto. Esos son los detalles que nunca se olvidan. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja