“Recomendable”
Opinión sobre Soggiorno Panerai

Soggiorno Panerai
Ocupa el puesto n.º59 de 654 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos trataron muy bien, totalmente aconsejable.
En cuanto a la ubicación, muy centrica, hay que tener en cuenta que está en una zona de tráfico restringido (creo que hasta las 19:30) Si te acercas al BB en horario restringido, el mismo BB te hace un certificado para que puedas recurrir la multa.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
albena, Owner en Soggiorno Panerai, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huesped,

Gracias para su comentario.
Esperamos usted pronto.

Saludos,
Albena

Hay nuevas opiniones acerca del Soggiorno Panerai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos estado tres días en Diciembre 2013. La situación es perfecta, muy cerca del Duomo y la Galeria de l'Accademia. Somos una pareja con un niño y Albena nos alojó en una habitación enorme para cuatro personas. La habitación preciosa, confortable, camas cómodas. Albena un encanto y Walter también muy amable y atento. Nos han recomendado varios sitios para comer en cada una de las distintas zonas de la ciudad y hay que decir que todos han sido como para repetir. Los desayunos los sirven siempre en la habitación y son completísimos y abundantes: zumo, café, bollería recién horneada, tostadas, yogures, mermeladas, nutella, huevos, fruta...
Gracias por todo Albena y Walter, volveremos a Florencia y nos alojaremos en Soggiorno Panerai. Ciao!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos en Octubre de 2013 y lo conseguimos por Trip Advisor. Fue una estadía ideal. El cuarto, hermoso. El desayuno riquísimo y abundante. El trato de Walter y Albena siempre respetuoso, eficiente y cálido. Albena nos recomendó restaurantes con comida exquisita y barata, además de todas las recomendaciones para conocer Florencia. Muy buena ubicación. Fuimos 6 noches y este hotel contribuyó a que nuestro viaje fuera ideal. Recomiendo en un 100%.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2013

Hemos pasado 2 noches en Soggiorno Panerai y ha sido un acierto. Estratégicamente situado a 100 metros del Duomo este Palazzo es muy tranquilo. Albena nos atendió de maravilla y nos dio muchas recomendaciones de sitios para comer y ver en la ciudad. Elegimos habitación al llegar pronto y era enorme. La cama muy cómoda y el baño correcto. El desayuno al gusto y servido en la habitación es un plus. Te guardan el equipaje hasta la hora que necesites y tienes llaves para entrar y salir a cualquier hora. Nos lo recomendó un conocido y quedamos muy satisfechos. Sin duda volvería a alojarme de nuevo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Muy bien ubicado, a 3 cuadras del duomo, la habitación para 3 personas, era amplísima, con kitchenette, frigobar, caja de seguridad, wifi, una computadora a disposición de los clientes, Walter y Albena, son encantadores, están atentos a todo. el desayuno muy completo, lo llevan a la habitación y al margen de lo tradicional, te preparan en el momento lo que vos pedís, sea omelette, tortilla, huevos revueltos. Muy buena la limpieza, Muy buenos los lugares que nos recomendaron para comer. Nos guardaron las valijas después del check out y Walter se ofreció a llevarnos hasta la estación con su propio auto,. La verdad, estupenda la estadía. De volver a Firenze, lo volvería a elegir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Soggiorno Panerai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soggiorno Panerai

Dirección: Via Dei Servi 49, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marcos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º59 de 654 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 80 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Soggiorno Panerai 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Soggiorno Panerai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soggiorno Panerai Florencia, Provincia De Florencia
Soggiorno Panerai Hotel Florence