“No vuelo aquí ni de coña!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azzi - Locanda degli Artisti

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Azzi - Locanda degli Artisti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
3.0 de 5 Hotel   |   Via Faenza 56/88r, 50123, Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º195 de 419 hoteles en Florencia
Madrid
“No vuelo aquí ni de coña!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos decidimos a hacer un tour por Italia, y recorrimos varias ciudades del norte. Ya sabíamos de antemano, que los hoteles en Italia son bastante malos, pero fuimos teniendo más o menos suerte, hasta que llegamos a este antro. No soy nada exquisito para dormir pero es que este sitio es el colmo. Lo primero que en la recepción son bastante desagradables, parece que te están haciendo un favor dejándote dormir allí. Luego, cuando subimos a la habitación sucia, muebles viejos que se caen a cachos, las ventanas que no cierran (estábamos en pleno diciembre) y luego que os aseguro que allí había pulgas, porque nos picaba todo el cuerpo. El colmo ya fué el dia que nos marchábamos. Fué antes de la hora del desayuno ya que el tren salía pronto, y les pedimos que nos dieran algo para ir comiendo por el camino, puesto que lo teníamos pagado......2 galletas!!!!, les pedí un yogur, o leche aunque fuera fría....nada!!! Desde luego este sitio deslució totalmente nuestra visita a Florencia. Mi recomendación es que no os alojéis aquí.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Puerto Madryn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

El hotel es excelente, el personal muy amable y los servicios de muy buena categoria.
cuenta con una biblioteca exposiciones de arte y muy buena musica en los ambientes comunes. 100 % recomendable

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estuvimos dos noches ocupando dos habitaciones. La asignada a mi esposa y a mí era de grandes dimensiones, muy cómoda y el baño, con vestidor e hidromasaje. La de nuestros hijos, más pequeña y en otra ala del hotel, pero ambas cumplieron con nuestras expectativas. Limpieza, desayuno y ubicación del hotel, muy buenos y la atención del personal: excelente. Lugar para volver en una próxima visita a esta hermosa ciudad.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Fue una mala experiencia. Veniamos de Roma y nos dirigiamos a Pisa. En ambos sitios estuvimos en buenos hoteles. Habíamos pagado dos días desde la agencia en España, donde la relación calidad precio pareció buena (ver fotos de promoción). Nos encontramos con : No ascensor, no funciona radiador, paredes manchadas con sangre de mosquitos aplastados, ningún toallero, no funciona mando tv., la cisterna hacía un ruido estruendoso al empezar y terminar. Pero sobre todo, no hicieron ni caso al comentar los desperfectos y tampoco limpiaron la habitación-baño tras pasar una noche, pero nos dejaron la puerta abierta tras estirar las sábanas y la colcha. Al pedir hoja de reclamaciones nos dijeron que en Italia no existían, que lo pusiéramos en un folio en blanco. Era el mismo hotel? Nos metieron en una habitación en desuso?...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Nos alojamos una semana y estuvimos muy bien. La habitación estaba limpia, el baño nuevo y con ducha con hidromasaje. Daba a un patio de otro hotel con huéspedes algo ruidosos pero que se recogían sobre las 12 de la noche. Sólo tuvimos un inconveniente el primer dia ya que no diisponian de habitación con baño y nos alojaron en otra pequeña y con el baño fuera y sin agua caliente. Al día siguiente ya nos dieron una estupenda habitación. El desayuno correcto aunque algo escaso. El trato del personal amable. Lo mejor de todo, la ubicación. Es un barrio muy cercano al centro y al lado del mercado de San Lorenzo, una zona preciosa y animada. Hay muchos sitios cerca para comer, tiendas y supermercados. Perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Anna's

¿Has estado en Hotel Azzi - Locanda degli Artisti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti

Dirección: Via Faenza 56/88r, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°146 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azzi - Locanda degli Artisti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, Venere, Odigeo, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azzi - Locanda Degli Artisti Florencia, Provincia De Florencia
Azzi Locanda Degli Artisti Hotel