Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
122 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
216 US$
150 US$
92 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 136 US$ por noche.

220 US$
183 US$
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
126 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 156 US$ por noche.

176 US$
152 US$
  • Parking gratis
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
NH Hotels
  • Restaurante
857 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2011

El hotel es excelente, el personal muy amable y los servicios de muy buena categoria.
cuenta con una biblioteca exposiciones de arte y muy buena musica en los ambientes comunes. 100 % recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Estuvimos dos noches ocupando dos habitaciones. La asignada a mi esposa y a mí era de grandes dimensiones, muy cómoda y el baño, con vestidor e hidromasaje. La de nuestros hijos, más pequeña y en otra ala del hotel, pero ambas cumplieron con nuestras expectativas. Limpieza, desayuno y ubicación del hotel, muy buenos y la atención del personal: excelente. Lugar para volver en una próxima visita a esta hermosa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2010

Fue una mala experiencia. Veniamos de Roma y nos dirigiamos a Pisa. En ambos sitios estuvimos en buenos hoteles. Habíamos pagado dos días desde la agencia en España, donde la relación calidad precio pareció buena (ver fotos de promoción). Nos encontramos con : No ascensor, no funciona radiador, paredes manchadas con sangre de mosquitos aplastados, ningún toallero, no funciona mando tv., la cisterna hacía un ruido estruendoso al empezar y terminar. Pero sobre todo, no hicieron ni caso al comentar los desperfectos y tampoco limpiaron la habitación-baño tras pasar una noche, pero nos dejaron la puerta abierta tras estirar las sábanas y la colcha. Al pedir hoja de reclamaciones nos dijeron que en Italia no existían, que lo pusiéramos en un folio en blanco. Era el mismo hotel? Nos metieron en una habitación en desuso?...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2010

Nos alojamos una semana y estuvimos muy bien. La habitación estaba limpia, el baño nuevo y con ducha con hidromasaje. Daba a un patio de otro hotel con huéspedes algo ruidosos pero que se recogían sobre las 12 de la noche. Sólo tuvimos un inconveniente el primer dia ya que no diisponian de habitación con baño y nos alojaron en otra pequeña y con el baño fuera y sin agua caliente. Al día siguiente ya nos dieron una estupenda habitación. El desayuno correcto aunque algo escaso. El trato del personal amable. Lo mejor de todo, la ubicación. Es un barrio muy cercano al centro y al lado del mercado de San Lorenzo, una zona preciosa y animada. Hay muchos sitios cerca para comer, tiendas y supermercados. Perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de mayo de 2010

Me encanto uno de los recepcionistas!!!!rstuve charlando con el como si lo conociera de toda lavida

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja