894 resultados
Opinión escrita 14 de noviembre de 2011

No recomiendo este hotel bajo ningún concepto. acabo de volver de vacaciones y tengo la decepción muy reciente. La verdad que ya sabía que las estrellas de los Hoteles en Italia no se corresponden con las de España, pero... ¿en qué se basan para dar las estrellas a los hoteles? es la gran duda que me queda después de estar en este antro. estuvimos en Roma en un hotel de las mismas estrellas y nada que ver, la noche y el día.
Lo único bueno que podría decir es la buena situación, pero ni eso puesto que hay muchísimos hoteles donde poder escoger también muy bien situados.
Mi experiencia: personal super borde sobretodo la de la "limpieza", las camas horribles hacían un super arco que poco más y tocabas con el culo en el suelo (es exagerado pero una persona que esté un poco gruesa no se yo....) te despertabas completamente mazado, me desperté a mitad de la noche con un bicho asqueroso por la almohada y ya no pude seguir durmiendo, ya leí en algún comentario que creían que había pulgas y después de estar ahí me lo creo. La limpieza fatal, el baño no tenía ducha era un desagüe en el suelo que cada vez que querías ducharte había que sacar el papel higiénico y todo lo que tuvieras en el baño porque se quedaba todo pingando en agua, poner una toalla en el suelo en la entrada del baño porque sino el agua se salía...y todo eso duchándote con el mayor cuidado del mundo para intentar mojar lo menos posible...No sé, era un incordio, nada práctico, un puñetero coñazo... si después alguien quería ir al baño tenías que secar todo...y claro con papel porque evidentemente la toalla que no te cambian no las vas a usar para limpiar y luego secarte con ella, entre otros detalles que tanto a mi como mi pareja nos crisparon los nervios...un desastre vamos!!! esas molestias puedo tomarmelas en mi piso si está en obras, pero no en un hotel que estoy pagando en el que en vez de comodidad tienes todo lo contrario. Por eso digo que prefiero un albergue porque por lo menos se donde me estoy metiendo y no me siento timada. Cualquier pensión es mejor que eso. No se lo recomiendo a nadie, seguro que por ese precio hay mejores opciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Nos decidimos a hacer un tour por Italia, y recorrimos varias ciudades del norte. Ya sabíamos de antemano, que los hoteles en Italia son bastante malos, pero fuimos teniendo más o menos suerte, hasta que llegamos a este antro. No soy nada exquisito para dormir pero es que este sitio es el colmo. Lo primero que en la recepción son bastante desagradables, parece que te están haciendo un favor dejándote dormir allí. Luego, cuando subimos a la habitación sucia, muebles viejos que se caen a cachos, las ventanas que no cierran (estábamos en pleno diciembre) y luego que os aseguro que allí había pulgas, porque nos picaba todo el cuerpo. El colmo ya fué el dia que nos marchábamos. Fué antes de la hora del desayuno ya que el tren salía pronto, y les pedimos que nos dieran algo para ir comiendo por el camino, puesto que lo teníamos pagado......2 galletas!!!!, les pedí un yogur, o leche aunque fuera fría....nada!!! Desde luego este sitio deslució totalmente nuestra visita a Florencia. Mi recomendación es que no os alojéis aquí.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2011

El hotel es excelente, el personal muy amable y los servicios de muy buena categoria.
cuenta con una biblioteca exposiciones de arte y muy buena musica en los ambientes comunes. 100 % recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de marzo de 2011

Estuvimos dos noches ocupando dos habitaciones. La asignada a mi esposa y a mí era de grandes dimensiones, muy cómoda y el baño, con vestidor e hidromasaje. La de nuestros hijos, más pequeña y en otra ala del hotel, pero ambas cumplieron con nuestras expectativas. Limpieza, desayuno y ubicación del hotel, muy buenos y la atención del personal: excelente. Lugar para volver en una próxima visita a esta hermosa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2010

Fue una mala experiencia. Veniamos de Roma y nos dirigiamos a Pisa. En ambos sitios estuvimos en buenos hoteles. Habíamos pagado dos días desde la agencia en España, donde la relación calidad precio pareció buena (ver fotos de promoción). Nos encontramos con : No ascensor, no funciona radiador, paredes manchadas con sangre de mosquitos aplastados, ningún toallero, no funciona mando tv., la cisterna hacía un ruido estruendoso al empezar y terminar. Pero sobre todo, no hicieron ni caso al comentar los desperfectos y tampoco limpiaron la habitación-baño tras pasar una noche, pero nos dejaron la puerta abierta tras estirar las sábanas y la colcha. Al pedir hoja de reclamaciones nos dijeron que en Italia no existían, que lo pusiéramos en un folio en blanco. Era el mismo hotel? Nos metieron en una habitación en desuso?...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja