“Hotel diferente...”

Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
Ocupa el puesto n.º183 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 23 enero 2012

Es un hotel diferente, eso tiene que quedar claro. Pero la habitación era enorme, estaba bastante limpio y la ubicación era perfecta. Cerca de la estación de tren, y aun paso del centro andando. En general todos muy atentos. Volveremos por allí seguro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 noviembre 2011

No recomiendo este hotel bajo ningún concepto. acabo de volver de vacaciones y tengo la decepción muy reciente. La verdad que ya sabía que las estrellas de los Hoteles en Italia no se corresponden con las de España, pero... ¿en qué se basan para dar las estrellas a los hoteles? es la gran duda que me queda después de estar en este antro. estuvimos en Roma en un hotel de las mismas estrellas y nada que ver, la noche y el día.
Lo único bueno que podría decir es la buena situación, pero ni eso puesto que hay muchísimos hoteles donde poder escoger también muy bien situados.
Mi experiencia: personal super borde sobretodo la de la "limpieza", las camas horribles hacían un super arco que poco más y tocabas con el culo en el suelo (es exagerado pero una persona que esté un poco gruesa no se yo....) te despertabas completamente mazado, me desperté a mitad de la noche con un bicho asqueroso por la almohada y ya no pude seguir durmiendo, ya leí en algún comentario que creían que había pulgas y después de estar ahí me lo creo. La limpieza fatal, el baño no tenía ducha era un desagüe en el suelo que cada vez que querías ducharte había que sacar el papel higiénico y todo lo que tuvieras en el baño porque se quedaba todo pingando en agua, poner una toalla en el suelo en la entrada del baño porque sino el agua se salía...y todo eso duchándote con el mayor cuidado del mundo para intentar mojar lo menos posible...No sé, era un incordio, nada práctico, un puñetero coñazo... si después alguien quería ir al baño tenías que secar todo...y claro con papel porque evidentemente la toalla que no te cambian no las vas a usar para limpiar y luego secarte con ella, entre otros detalles que tanto a mi como mi pareja nos crisparon los nervios...un desastre vamos!!! esas molestias puedo tomarmelas en mi piso si está en obras, pero no en un hotel que estoy pagando en el que en vez de comodidad tienes todo lo contrario. Por eso digo que prefiero un albergue porque por lo menos se donde me estoy metiendo y no me siento timada. Cualquier pensión es mejor que eso. No se lo recomiendo a nadie, seguro que por ese precio hay mejores opciones.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

Nos decidimos a hacer un tour por Italia, y recorrimos varias ciudades del norte. Ya sabíamos de antemano, que los hoteles en Italia son bastante malos, pero fuimos teniendo más o menos suerte, hasta que llegamos a este antro. No soy nada exquisito para dormir pero es que este sitio es el colmo. Lo primero que en la recepción son bastante desagradables, parece que te están haciendo un favor dejándote dormir allí. Luego, cuando subimos a la habitación sucia, muebles viejos que se caen a cachos, las ventanas que no cierran (estábamos en pleno diciembre) y luego que os aseguro que allí había pulgas, porque nos picaba todo el cuerpo. El colmo ya fué el dia que nos marchábamos. Fué antes de la hora del desayuno ya que el tren salía pronto, y les pedimos que nos dieran algo para ir comiendo por el camino, puesto que lo teníamos pagado......2 galletas!!!!, les pedí un yogur, o leche aunque fuera fría....nada!!! Desde luego este sitio deslució totalmente nuestra visita a Florencia. Mi recomendación es que no os alojéis aquí.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

El hotel es excelente, el personal muy amable y los servicios de muy buena categoria.
cuenta con una biblioteca exposiciones de arte y muy buena musica en los ambientes comunes. 100 % recomendable

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2011

Estuvimos dos noches ocupando dos habitaciones. La asignada a mi esposa y a mí era de grandes dimensiones, muy cómoda y el baño, con vestidor e hidromasaje. La de nuestros hijos, más pequeña y en otra ala del hotel, pero ambas cumplieron con nuestras expectativas. Limpieza, desayuno y ubicación del hotel, muy buenos y la atención del personal: excelente. Lugar para volver en una próxima visita a esta hermosa ciudad.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Desiree

¿Has estado en Hotel Azzi - Locanda degli Artisti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti

Dirección: Via Faenza 56/88r, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 44 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azzi - Locanda degli Artisti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azzi - Locanda Degli Artisti Florencia, Provincia De Florencia
Azzi Locanda Degli Artisti Hotel