“Pagamos dos días y nos quedamos uno”

Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
Ocupa el puesto n.º196 de 422 hoteles en Florencia
santander
“Pagamos dos días y nos quedamos uno”
Opinión escrita el 18 octubre 2010

Fue una mala experiencia. Veniamos de Roma y nos dirigiamos a Pisa. En ambos sitios estuvimos en buenos hoteles. Habíamos pagado dos días desde la agencia en España, donde la relación calidad precio pareció buena (ver fotos de promoción). Nos encontramos con : No ascensor, no funciona radiador, paredes manchadas con sangre de mosquitos aplastados, ningún toallero, no funciona mando tv., la cisterna hacía un ruido estruendoso al empezar y terminar. Pero sobre todo, no hicieron ni caso al comentar los desperfectos y tampoco limpiaron la habitación-baño tras pasar una noche, pero nos dejaron la puerta abierta tras estirar las sábanas y la colcha. Al pedir hoja de reclamaciones nos dijeron que en Italia no existían, que lo pusiéramos en un folio en blanco. Era el mismo hotel? Nos metieron en una habitación en desuso?...

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
  • Turco primero
León, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Nos alojamos una semana y estuvimos muy bien. La habitación estaba limpia, el baño nuevo y con ducha con hidromasaje. Daba a un patio de otro hotel con huéspedes algo ruidosos pero que se recogían sobre las 12 de la noche. Sólo tuvimos un inconveniente el primer dia ya que no diisponian de habitación con baño y nos alojaron en otra pequeña y con el baño fuera y sin agua caliente. Al día siguiente ya nos dieron una estupenda habitación. El desayuno correcto aunque algo escaso. El trato del personal amable. Lo mejor de todo, la ubicación. Es un barrio muy cercano al centro y al lado del mercado de San Lorenzo, una zona preciosa y animada. Hay muchos sitios cerca para comer, tiendas y supermercados. Perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
espannol
Opinión escrita el 25 mayo 2010

Me encanto uno de los recepcionistas!!!!rstuve charlando con el como si lo conociera de toda lavida

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
zaragoza
Opinión escrita el 10 marzo 2010

Lo mejor, la ubicación a 5 minutos andando del centro de Florencia. la habitación excelente, muy grande, el baño precioso con jacuzzi. la calefaccion todo el dia, casi excesiva.

Por poner algo malo, la televisión se ve muy mal

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Desiree

Información adicional sobre el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti

Establecimiento: Hotel Azzi - Locanda degli Artisti
Dirección: Via Faenza 56/88r, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°145 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Azzi - Locanda degli Artisti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azzi - Locanda degli Artisti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azzi - Locanda Degli Artisti Florencia, Provincia De Florencia
Azzi Locanda Degli Artisti Hotel