“Buscaria otra opcion”
Opinión sobre Hotel Cimabue

Hotel Cimabue
Ocupa el puesto n.º341 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 23 febrero 2013

En este hotel las habitaciones son muy diferentes. La noche que llegamos nos dieron la que en las fotos se ve una cama verde con un pedazo de alfombra azul, bueno es mas chica que una caja de zapatos, claustrofobica, ni lugar donde dejar las valijas, para bañarse habia que pasar por encima del inodoro, horrible, nos queriamos ir, pero pedimos si nos la podian cambiar, y al dia siguiente nos dieron una habitacion normal, nos quedamos 5 noches. El desayuno es pesimo, bolleria de fabrica, cuando algo se acababa no lo reponian, asique si quieren comer algo no vayan tarde, el jugo es de polvo. La ubicacion no es muy cercana al centro, se puede ir caminado, pero a la vuelta si estas cansado se hace largo. Lo mejor que tiene el hotel es la atencion, todo el personal es muy atento, solucionan los problemas inmediatamente con una sonrisa, si van en auto, ellos se comunican con un Parking que va a buscar el auto y lo ponen en el sistema ZTL para que no te pongan infracciones por circular en zonas prohibidas, son realmente muy amables, los felicitamos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Cimabue
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Mi pareja y yo pasamos cuatros días estupendos en el Hotel Cimabue! Todo fue como esperábamos! El hotel está muy bien ubicado porque se encuentra en una zona muy tranquila, próxima a Plaza San Marco y a cincos minutos andando del Duomo y de otros edificios históricos.
Habitación maravillosa, muy amplia y confortable, luminosa y decorada con muy bien gusto. Los magníficos frescos en los techos, los muebles antiguos y la decoración elegante hacen que los huespedes se sientan inmersos en una atmósfera tipicamente florentina y única! Cuarto de baño bastante grande, muy bien organizado y limpio.
La atención que recibímos por parte del personal fue impecable! Sobretodo Giovanni (espero no equivocarme)fue muy amable: nos dió informaciones y preciosos consejos y nos ayudó en la organización de nuestro miniviaje a Pisa.
Desayuno sencillo y no muy amplio pero riquísimo! Café espresso y capuchino óptimos y croissant simplemente deliciosos.
El último día nos ofrecieron guardar (sin coste) nuestras maletas de modo que pudieramos dar una última vuelta por Florencia.
Nos lo pasamos de maravilla!
Muy recomandable. Sin duda volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Es un hotel con habitaciones amplias y limpias. Tiene varias zonas y no todas las habitaciones son iguales, algunas están mejor decoradas que otras y a veces queda un poco lejos de la recepción por lo que hay que andar bastante ya que el ascensor sólo se puede usar al llegar y al irse con el equipaje.
La conexión a internet sólo funciona en la recepción.
El desayuno es bueno pero no muy variado.
En suma, creo que la relación calidad precio es buena teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Venecia pero no está tan cerca del centro por ej para una persona mayor, sí para los más jóvenes, y la atención es correcta pero no más.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2011

Este hotel es un joya. Muy tranquilo. Ubicacion optima, habitaciones amplias y una atencion esmerada. El baño era muy espacioso y muy limpio. Internet inalámbrico gratis. Volvería sin duda a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hemos estado mi mujer, mis dos hijos y yo, en una habitación cuadruple. Muy comoda,reformada y limpia.
El desayuno está incluido en el precio. Hay acceso gratis a internet. El personal era muy amable. Sin duda recomendaríamos este hotel a todos los que visiten Florencia!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bonifacio

¿Has estado en Hotel Cimabue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cimabue

Dirección: Via Bonifacio Lupi 7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º341 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 54 € - 375 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cimabue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimabue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cimabue Florencia, Provincia De Florencia
Cimabue Hotel Florencia