“Acogedor”
Opinión sobre Hotel Cimabue

Hotel Cimabue
Ocupa el puesto n.º341 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 23 julio 2014

Se trata de un hotel que está relativamente cerca de la Piazza del Duomo. Se sitúa en una esquina en un edificio en el que además del hotel existen oficinas de profesionales y departamentos particulares. El piso 2 y no sé si algún otro más son exclusivos del hotel. Las habitaciones son antiguas y la verdad que a mí me encantaron: los colores, las texturas de los acolchados y el mobiliario en sí te remontan al pasado lo cual es muy acorde al paisaje que se denota tras la ventana donde se observan los antiguos edificios de Florencia. El hotel no tiene estacionamiento pero cuenta con un servicio mediante el que te vienen a retirar el auto y lo llevan a las cocheras habilitadas ya que en todo Florencia no se permite el estacionamiento en la calle salvo que seas ciudadano de allí. El costo es un poco elevado: 20 euros por día. El hotel en sí no es caro, pero tengan siempre en cuenta que cuando te retirás te cobran un impuesto municipal de 4 euros por día por persona. El desayuno se sirve en planta baja: es un comedor chiquito pero acogedor como las habitaciones y modesto en relación a lo que se ofrece para comer. Hay wifi en las habitaciones, las chicas de recepción te dan la clave y un mapa si necesitás y saben hablar español: son muy agradables. Una contra del hotel: si llegás luego de las 23:00 debés ingresar una contraseña en un teclado que hay en la vereda y vos mismo retirás la llave de tu habitación, la verdad que no tuvimos problemas, llegamos tarde y entramos bárbaro. Ah otra cosa! Tiene caja fuerte pero no tiene frigobar. Lo recomiendo y les sugiero que no desconfíen en andar de noche por ahí porque notamos todo re seguro!! Suerteeee

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2014

Tuvimos una atención de primera la verdad, el hotel es bien chiquito, al igual que los espacios en él! La habitación bastante pequeña, lo justo para dos personas, ademas de un desayuno algo pobre, pero tambien suficiente. Lo que se destaca es la ubicación, a 5 minutos a pie del Duomo. El hotel no es apto para quienes no desean ambientes antigüos, la habitación tiene este tipo de decoración, lo cual se que no a todo el mundo le gusta. Se destaca la amabildad de recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

Hotel bien ubicado, pues andando puedes llegar a las principales atracciones de Florencia. Ubicado en un edificio que comparte con otros negocios, pero que necesita mejor confort en sus habitaciones, una de las nuestra no tenia mini bar y no había donde encontrar agua fresca en las noches de un verano caliente en Florencia. Igual sus desayunos algo pobres en frutas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 febrero 2013

En este hotel las habitaciones son muy diferentes. La noche que llegamos nos dieron la que en las fotos se ve una cama verde con un pedazo de alfombra azul, bueno es mas chica que una caja de zapatos, claustrofobica, ni lugar donde dejar las valijas, para bañarse habia que pasar por encima del inodoro, horrible, nos queriamos ir, pero pedimos si nos la podian cambiar, y al dia siguiente nos dieron una habitacion normal, nos quedamos 5 noches. El desayuno es pesimo, bolleria de fabrica, cuando algo se acababa no lo reponian, asique si quieren comer algo no vayan tarde, el jugo es de polvo. La ubicacion no es muy cercana al centro, se puede ir caminado, pero a la vuelta si estas cansado se hace largo. Lo mejor que tiene el hotel es la atencion, todo el personal es muy atento, solucionan los problemas inmediatamente con una sonrisa, si van en auto, ellos se comunican con un Parking que va a buscar el auto y lo ponen en el sistema ZTL para que no te pongan infracciones por circular en zonas prohibidas, son realmente muy amables, los felicitamos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 diciembre 2012

Mi pareja y yo pasamos cuatros días estupendos en el Hotel Cimabue! Todo fue como esperábamos! El hotel está muy bien ubicado porque se encuentra en una zona muy tranquila, próxima a Plaza San Marco y a cincos minutos andando del Duomo y de otros edificios históricos.
Habitación maravillosa, muy amplia y confortable, luminosa y decorada con muy bien gusto. Los magníficos frescos en los techos, los muebles antiguos y la decoración elegante hacen que los huespedes se sientan inmersos en una atmósfera tipicamente florentina y única! Cuarto de baño bastante grande, muy bien organizado y limpio.
La atención que recibímos por parte del personal fue impecable! Sobretodo Giovanni (espero no equivocarme)fue muy amable: nos dió informaciones y preciosos consejos y nos ayudó en la organización de nuestro miniviaje a Pisa.
Desayuno sencillo y no muy amplio pero riquísimo! Café espresso y capuchino óptimos y croissant simplemente deliciosos.
El último día nos ofrecieron guardar (sin coste) nuestras maletas de modo que pudieramos dar una última vuelta por Florencia.
Nos lo pasamos de maravilla!
Muy recomandable. Sin duda volveremos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bonifacio

¿Has estado en Hotel Cimabue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cimabue

Dirección: Via Bonifacio Lupi 7, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º341 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 49 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cimabue 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cimabue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cimabue Florencia, Provincia De Florencia
Cimabue Hotel Florencia