Botticelli Hotel
131 US$
111 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
367 US$
  • Restaurante
819 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2010

Queriamos un hotel que estuviera en el centro de Florencia pero ademas cerca de la Estacion de Santa Maria de Novella. Este hotel esta muy bien ubicado ya que puedes llegar en tren o en autobus desde el aeropuerto de Pisa y a solo 10 minutos andando.
La calle es muy tranquila junto la plaza del Mercado Central con una zona de restaurantes. Recomiendo la Osteria Pepó que se encuentra en la calle de enfrente del hotel.
El hotel es muy limpio y tiene una terraza para poder descansar de los paseos por Florencia.
El Duomo se encuentra a tan solo 10 minutos andando y la Galeria de los Uffizi a 20 minutos.
El desayuno es abundante aunque si hubiera de poner un pero, no hay platos calientes.La atencion del personal es excelente.
Conclusión: lo recomendaria a un amigo sin duda

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2010

Pasamos 5 días en el hotel y muy bien, está muy limpio, el desayuno es un mini-buffet está muy rico, el personal es super majo y está bien situado. Como "algo" negativo, por las noches se oia bastante ruido (pero vamos era porque las calles son de adoquines y al pasar los coches pues suena mucho) y que nuestra habitación era muy muy pequeña, pero vamos que estaba limpio y la cama era muy comoda (o eso nos pareció después de patear 7 y 8 horas diarias)

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de octubre de 2009

Regalamos a mis padres una estancia en Florencia por sus bodas de oro y como son ya mayores nos preocupamos mucho de todos los detalles y especialmente de que el hotel fuera lo más cómodo posible y que tuviera buenas críticas respecto a la amabilidad del trato, buena situación y comodidad en general.
Nos fueron muy útiles las críticas de otros viajeros respecto a este hotel y, desde luego, se cumplieron todas las expectativas!!. Han vuelto encantados y contando maravillas. No es un hotel de lujo pero se han sentido como en casa, muy cómodos y el trato del personal no ha podido ser mejor y más atento.
La situación es la óptima para visitar la ciudad porque está muy cerca de todas partes y sin embargo las habitaciones son muy silenciosas (al menos la que les tocó a ellos). Los alrededores están muy animados con la Plaza del Mercado muy cercana y llena de restaurantes con terracitas.
En resumen, estamos extremadamente contentos con la elección del hotel y, desde luego, se lo recomendaremos a cualquiera que vaya a ir a Florencia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2009

A nosotros nos pareció un lugar muy acogedor, el la segunda planta hay una terracita ideal para rellenar las postales que mandeis, se esta muy a gusto! ademas puedes darles las postales a los del hotel para que las manden. Las habitaciones eran bastante limpias y el personal del hotel encantador, si teneis alguna duda o petición especial relizarla porque os lo concederan de buena gana. El hotel esta situado frente al mercado central, a escasos metros de la galeria de la academia, a 5minutos del Duomo, a 8 de Uffizi y a 10 del ponte vecchio, la situación es realmente buena. Para comer esta en la misma calle de la trattoria Mario (deben dar muy bien, nosotros la pillamos cerrada pero en la osteria pepo que esta junto al Mario ponen una lasaña increible), no os perdais tampoco los raviolis al tartufo del grillo parlante (a 300m del hotel), impresionantes!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de agosto de 2009

Hemos estado alojados en este hotel un fin de semana de Agosto y la verdad que esta en una situación inmejorable. Unos 5 minutos de la estación de tren igual que al Duomo y junto al mercado de San Lorenzo. Las habitaciones son algo pequeñas pero te puedes mover bien en ellas. El baño correcto tanto en tamaño como en equipamiento aunque sin bañera sólo tienen ducha. La limpieza correcta y el desayuno algo justo al no disponer de alimentos caliente. La recepción y la información es bastante buena por parte de los empleados. Dispone de conexión a internet en la planta baja y te regalan 24 horas de conexion pidiendo la clave en recepción. Lo mejor sobre todo la ubicación sobre todo si te desplazas en tren como era nuestro caso. Dispone de una pequeña terraza en la que sentarte al fresco por la tarde noche.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja