“Visión privilegiada de la cúpula del Duomo”
Opinión sobre Campanario de Giotto

Private Florence Opera del Duomo Tour with Skip-the-Line Entry
240,39 $*
Private tour Dan Brown Inferno Tour of Florence
En el puesto nº 10 de 647 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 16 julio 2014

Subir al campanile es recomendable, desde arriba hay una visión espectacular de la cúpula del Duomo.

Escribe una opiniónOpiniones (7.068)

Opinión escrita 15 julio 2014

Hay que subir más de 400 escaleras.
Algunos tramos son tan estrechos y gente subiendo y bajando a la vez que no me parece nada recomendable para gente que se agobie un poco en sitios cerrados, o que no se encuentre en perfecto estado de salud.
Está bien subir pero si no hay mucha cola de gente esperando y si no te importa tener al día siguiente unas agujetas tremendas.

Opinión escrita 9 julio 2014

La verdad son muchos los escalones pero vale la pena subirlos porque la vista que tiene es increíble! Tiene un costo la entrada pero se justifica pagarlo! También está la opción de subir a la cúpula. Son un poquito más de escalones pero también es muy linda la vista! Yo subí a las dos. No lo recomiendo para personas muy mayores porque son muchos escalones y es muy angosto en partes! Tampoco lo recomiendo para personas con claustrofobia.

Opinión escrita 8 julio 2014

Nosotras subimos el campanile pues en el Duomo había mucha cola (en el Campanile no hicimos cola alguna). La diferencia de escaleras son 50 más o menos, y el plus que teníamos era poder tener una vista increíble con el Duomo incluido.

Opinión escrita 7 julio 2014

No iba a subir, pero una amiga me dijo que la vista era increíble, así que tomé coraje y saqué la entrada. (creo que eran 10 euros)
Aclaro de entrada que son 414 escalones! Si no estás en buen estado físico, ni lo intentes! El lugar es increíble, hay que ir subiendo por un espacio bastante reducido, y hasta en algunos tramos cuando baja alguien hay que pegarse bien a la pared porque no pasan dos personas. Hay descansos en el medio, pero hay momentos que pensé ..por qué estoy subiendo esto! Me sentí un poco mejor al llegar finalmente arriba de todo, ya que tiene una vista de Florencia realmente muy linda.