“muy rico!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ristorante Da Pinocchio

Ristorante Da Pinocchio
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Ristorante Da Pinocchio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 431 de 2.660 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Ambiente de bar, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Lorenzo
Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy rico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar, la atencion y la comida me gusto muchisimo, no es caro en relacion a la calidad. Las pastas que comimos alli con una amigo estaban muy buenas! recomendable.

Visitado el junio de 2013

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos paseando por la zona y dentro de todos los locales de comida entramos aqui.primero vino una moza muy simpatica con la carta y luego vino otro mozo o dueno y nos trato horrible.nos dijo que la cocina ya estaba cerrando que nos apuraramos.no nos fuimos por que habiamos pedido de tomar.vino con los platos y nos fue sacando la sal y pimienta y al terminar de cenar nos levanto la mesa casi a los gritos y nos llevo con la bebida sin terminar al cajero para que pagaramos.la verdad lamentable.hay muchos mas lugares para elegir pero tuvimos la mala suerte e terminar ahi.nunca mas!!!!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Que desastre! ni se os ocurra ir!!! Ni aceptar el limoncelo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Día de fin de año. Que no os engañen con su sonrisa cuando reserváis, teniamos reserva para las 22 y nos hicieron esperar 40 min, a -2 grados y fuera del restaurante. Cuando ya no podíamos aguantar más el frío entramos mientras que nos daban codazos y pisotones. Sus caras habían cambiado, estaban desbordados, la amabilidad desapareció. Y llego la hora de la cena, con un camarero que estaba con unas pupilas como platos, ofreciéndonos sustancias no legales, riéndose de nosotras y comiendo mientras nos atendía, con una falta de educación y vergüenza digna de el mayor barrio bajero que te puedas encontrar. Ojo con aceptar el chupito normal de cortesía en cualquier bar, aquí lo cobran caro, sólo 5€. Si no hubiese sido la noche de nochevieja nos hubiésemos largado, en definitiva, vaya forma de empezar el año.

• 2 de 5 burbujas
Palafrugell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida exquisita, buen rollo y un tiramisú excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Para empezar sólo os digo que he pasado con mi hermano 4 días en Florencia y que en estos cuatro días hemos ido 3 veces al Da Pinocchio. Hemos repetido tanto porque ha rozado la excelencia! El primer día descubrí unos spaguettis a la bolognesa (la salsa de tomate... genial). El segundo día descubrí una escalopa a la milanesa con patatas (la más jugosa que he comido en mi vida) y el mejor tiramisú que he comido nunca (Super cremoso y gustoso). El último día compartí con mi hermano una parrillada porque estabamos empachados de tanta pasta y... decisión genial (Aunque no nos la pudimos acabar)! Sin duda os recomiendo que vayas al Da Pinocchio (que está muy bien situado). A más en las tres ocasiones nos atendió un camarero super majo y simpático (ya me gustaría que en España hubiese más personal como "Guixe", perdonad pero no se como se escribre correctamente su nombre, sólo sé que se pronuncia así) y su compañero también un tipo muy amable y cachondo. En fin, con ellos he disfrutado unos de los mejores momentos del viaje: los atracones de comer! En conclusión si pasaís por Florencia indicad el Da Pinocchio como si fuera un monumento más!

• Visitado el noviembre de 2012