“Pésimo: mala educación, estafa, NO OS DEJÉIS ENGAÑAR por su sonrisa de bienvenida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ristorante Da Pinocchio

Ristorante Da Pinocchio
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Ristorante Da Pinocchio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 417 de 2.529 Restaurantes en Florencia
Bueno para: Cocina local, Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Lorenzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Éramos 8 personas. Te reciben con una sonrisa inicial y luego que estafan de forma sistemática.
Después de haber pedido cada uno lo que queríamos nos ofrecieron y "vendieron" un antipasti a compartir tipo degustación toscana. Les dijimos que era demasiado y que trajeran sólo para cuatro.
Nos cobraron un precio desorbitado por el vino de mesa y por el plato de antipasti (40€), y ambos no estaban en la carta.
LO MÁS GRAVE FUE EL TRATO, ya que cuando pedimos el listado de los precios para comprobar el precio del antipasti y el vino de mesa, nos respondieron de malas formas. No constaba en ningún listado. Al decirles que era excesivo, nos trataron muy mal, nos dijeron que llamaban a los carabinieri y que no querían hablar más con nosotros. Al final pagamos y nos fuimos porque no queríamos eternizar la discusión a gritos por su parte, delante de los niños.
Llevo años viajando y comiendo en restaurantes de todo tipo, y ÉSTA HA SIDO MI PEOR EXPERIENCIA EN UN RESTAURANTE. El trato y las formas NO MERECEN que NADIE se acerque a su restaurante.
Hemos realizado una queja a la Oficina de Turismo, ya que en Italia no existe el libro de reclamaciones.

A los que vayáis igualmente, os sugiero que os limitéis a pedir lo que está en la carta y a preguntar si hay algún coste adicional por sentarse fuera o dentro, además de contrastar el precio del cubierto, ya que hemos comprobado que les ha pasado lo mismo a otros clientes.

• Visitado el agosto de 2013

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El lugar, la atencion y la comida me gusto muchisimo, no es caro en relacion a la calidad. Las pastas que comimos alli con una amigo estaban muy buenas! recomendable.

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos paseando por la zona y dentro de todos los locales de comida entramos aqui.primero vino una moza muy simpatica con la carta y luego vino otro mozo o dueno y nos trato horrible.nos dijo que la cocina ya estaba cerrando que nos apuraramos.no nos fuimos por que habiamos pedido de tomar.vino con los platos y nos fue sacando la sal y pimienta y al terminar de cenar nos levanto la mesa casi a los gritos y nos llevo con la bebida sin terminar al cajero para que pagaramos.la verdad lamentable.hay muchos mas lugares para elegir pero tuvimos la mala suerte e terminar ahi.nunca mas!!!!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Que desastre! ni se os ocurra ir!!! Ni aceptar el limoncelo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Día de fin de año. Que no os engañen con su sonrisa cuando reserváis, teniamos reserva para las 22 y nos hicieron esperar 40 min, a -2 grados y fuera del restaurante. Cuando ya no podíamos aguantar más el frío entramos mientras que nos daban codazos y pisotones. Sus caras habían cambiado, estaban desbordados, la amabilidad desapareció. Y llego la hora de la cena, con un camarero que estaba con unas pupilas como platos, ofreciéndonos sustancias no legales, riéndose de nosotras y comiendo mientras nos atendía, con una falta de educación y vergüenza digna de el mayor barrio bajero que te puedas encontrar. Ojo con aceptar el chupito normal de cortesía en cualquier bar, aquí lo cobran caro, sólo 5€. Si no hubiese sido la noche de nochevieja nos hubiésemos largado, en definitiva, vaya forma de empezar el año.

• 2 de 5 estrellas
Palafrugell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida exquisita, buen rollo y un tiramisú excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Para empezar sólo os digo que he pasado con mi hermano 4 días en Florencia y que en estos cuatro días hemos ido 3 veces al Da Pinocchio. Hemos repetido tanto porque ha rozado la excelencia! El primer día descubrí unos spaguettis a la bolognesa (la salsa de tomate... genial). El segundo día descubrí una escalopa a la milanesa con patatas (la más jugosa que he comido en mi vida) y el mejor tiramisú que he comido nunca (Super cremoso y gustoso). El último día compartí con mi hermano una parrillada porque estabamos empachados de tanta pasta y... decisión genial (Aunque no nos la pudimos acabar)! Sin duda os recomiendo que vayas al Da Pinocchio (que está muy bien situado). A más en las tres ocasiones nos atendió un camarero super majo y simpático (ya me gustaría que en España hubiese más personal como "Guixe", perdonad pero no se como se escribre correctamente su nombre, sólo sé que se pronuncia así) y su compañero también un tipo muy amable y cachondo. En fin, con ellos he disfrutado unos de los mejores momentos del viaje: los atracones de comer! En conclusión si pasaís por Florencia indicad el Da Pinocchio como si fuera un monumento más!

• Visitado el noviembre de 2012