“Normal. Buena presentación. Wiffi gratis. La comida y el precio correcto para Florencia. ”
Opinión sobre Ristorante Queen Victoria

Ristorante Queen Victoria
En el puesto nº 2.268 de 2.877 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La presentación de la comida muy buena. El precio razonable. Ideal para comer algo mientras visitas Florencia. Wiffi gratis.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

fuimos allí de paso para comer un trozo de pizza y beber algo y fue muy desepcionante....
el servicio era poco atento, la mujer que estaba detrás de la barra apenas nos miraba.
pues nos cobraron 4 € para un pequeño Sprite lo cual nos parece un robo. Los trozos de pizza eran normales, nada sorprendente y la rúcola encima estaba ya seca.
Nuestra conclusión: hay muchos sitios en Florencia donde la relación calidad precio es mucho mejor que en este sitio.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Estuvimos dudando, para cenar alguna cosa, entre este restaurante y otro cercano en el que parecía que había más variedad, pero el olor a comida que nos llevaríamos en la ropa nos decantó finalmente por el Queen Victoria.

Fuimos directos a la pizza al corte. Grata sorpresa cuando Mario me pone un trozo más diciendo que los trozos son pequeños, que me cobrará al final, y que me siente y nos avisará cuando esté caliente.

Siendo un lugar en el que pasan a diario cientos de personas, es de destacar el trato de esta persona.

Cuando tomamos un café al final, nos contó la manera de pedirlo según lo que quisiéramos, nos enseñó como funcionaba la máquina, y hasta tuvo un pequeño detalle con mi esposa.

Ah, y las pizzas totalmente correctas para ser un lugar de paso. Limpieza aceptable tanto en el retaurante como en los servicios.

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida rapida recalentada, para horas fuera de lo habitual.
El personal que trabaja en el restaurante ha estado muy atento

Opinión escrita 25 noviembre 2012

volviendo de compras del ponte vecchio lo elegimos por su ubicación y la presentación del lugar, pedimos pizza, primi piatti y cerveza, todo muy rico.