“Bello hotel. Magnifica experiencia”
Opinión sobre Hotel River

Hotel River
Ocupa el puesto n.º96 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Lo califico con un 5 bien merecido. Un hotel impecable, desde la entrada hasta la terraza del 4 piso limpio, aseado, con buen gusto. Amable atención. Las vistas hacia el rió son excelente, hay que pasar algún rato preferencialmente en las noches en su terraza exterior. El desayuno limitado, pero agradable. La ubicación no es central, sin embargo, caminando son 10 minutos al inicio del centro histórico y 15 min al puente viejo. Wifi gratuito en el lobby y terraza interior. El sector (y toda la ciudad) se siente segura a cualquier hora.
La relación precio/calidad es la mejor que he tenido en todos los destinos de este verano.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel River
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2010

Hotel pequeño, reformado y en buen estado. Se encuentra en la rivera del Arno, en el casco histórico y a pocos pasos de todo lo visitable.
Los españoles ya sabemos que al salir de España, la calificación de los hoteles (estrellas), no tiene nada que ver. En este caso estamos ante un dos estrellas reformado. Esto último es mas importante que las estrellas por lo general. Además pertenece a una cadena de hoteles.
Las habitaciones con una terraza y vistas al Arno hacen la estancia en Florencia mas especial. Es una sensación muy agradable. Recomiendo esas habitaciones (mas caras).
Por otra parte el hotel se encuentra cerca de todo, pero no está en la zona típica de hoteles, lo que para mi hace que sea mas tranquilo dando sensación de mas relax.
Nos es nada del otro mundo, pero me pareció limpio, reformado, bufé del desayuno en condiciones. Tiene un pequeño bar para un trago de emergencia...
Muy buena atención y conversación con Carlos, trabajador del hotel de habla hispana que puede orientar en todo.
Los precios son los que son.
Volvería.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2010

En mi reciente viaje a Europa con mi hermana, el hotel River fue sin duda alguna, el mejor hotel del viaje.
Luego de una exhaustiva busqueda on line por hoteles a precios accesibles, nos parecio que este era una buena opcion debido a los buenos reviews. Y en efecto no nos equivocamos, Un pequeno hotel "boutique" muy comodo, acogedor, limpio y con excelente servicio. No es un hotel de lujo, sin embargo tiene un ambiente que lo convierte en un lujo. Los cuartos tiene un tamano muy apropiado al igual que el bano. pero indudablemente lo mejor es la terraza desde donde se ve y se escucha el hermoso rio y parte de la ciudad. La ubicacion es muy buena. Florencia es pequena y se puede camibnar a todos lados, y si nonquiere caminar tiene una parad de buses en todo el frente. Florencia es una ciudad maravillosa y la estadia en el River fue el broche de oro.
El desayuno muy rico tambien.
Carlos en el front desk, un chileno encantador, hizo la estadia mas agradable aun. Sin lugar a dudas se lo recomedaria a todos los conocidos y cuando vuelva sera a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2010
Opinión escrita 12 agosto 2007

Ya habíamos estado otras veces en Florencia y nos gustó este hotel. No está precisamente céntrico (unos quince minutos andando hasta el centro), y eso se nota sobre todo a la vuelta, pero por lo demás, el hotel es encantador y superior a la media que hemos conocido en Italia. Muy buen trato.
Desayuno un pelín escaso, pero no tanto como para merecer una nota negativa.
No tiene parking, pero tienen algún acuerdo con algún parking, y te guardan el coche por 23 euros al día. Las llaves se las das a un señor que se lleva el coche, y te lo traen cuando lo pides (15-20 minutos de espera, así que es mejor pedirlo con antelación). No se puede aparcar fácilmente en los alrededores.

La habitación es espaciosa, con TV de plasma, cama en condiciones (algo extraño en Italia, según mi experiencia) y baño digno.

En general, una buena recomendación.

• Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 27 julio 2007

El hotel esta bien, a unos quince minutos andando del centro de florencia.
Pero, lo peor el recepcionista del hotel de las tardes y noches, es muy borde, veía que eramos españoles y yo comprendo que si no sabe español no nos hable en este idioma, pero cuando le comenzamos a hablar en ingles el seguía con el italiano, obligandonos a enterderle, y pensamos que no sabria ingles, pero curioso, despues vimos como mantenia una conversacion en ingles por telefono. Era como que debiamos hablar italiano porque el queria, y esto se lo vimos hacer a varios grupos de españoles. Por lo tanto, si no le gustan los españoles que le damos de comer pues que se busque otro trabajo que no dependa de nosotros.
Otra cosa que no nos gusto fue el garage, nos ofrecieron aparcamiento pero debiamos darlos las llaves del coche y ellos se encargaban de llevarse el coche, el problema es que no te decian donde iba a estar ni se firmaba ningun documento como que el coche estaba en su poder. La verdad por el precio y la calidad del servicio si volviera a florencia buscaria otro hotel.

• Se alojó en julio de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Simone C, Direttore en Hotel River, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2016

Querido huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Le pedimos sinceras disculpas si la fiesta no cumplió con sus expectativas.

El Hotel ha sido totalmente renovado (2016) y le podriamos asegurar una estancia muy agreable.

Cordialmente

LHP - Hotel River
Florencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Croce
Room Mate Luca
N.° 42 de 411 en Florencia

¿Has estado en Hotel River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel River

Dirección: Lungarno della Zecca Vecchia 18, 50122, Florencia, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel River)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de lujo en Florencia
N.°108 de hoteles románticos en Florencia
N.°125 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 122 € - 356 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel River 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ACCOR, Agoda, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel River Florencia, Provincia De Florencia
Hotel River En Florencia