“Muy buen hotel no céntrico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel River

Hotel River
Ocupa el puesto n.º97 de 421 hoteles en Florencia
“Muy buen hotel no céntrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Muy recomendable a pesar de no ser céntrico.
Muy buena y espaciosa habitación y baño. Silenciosa y limpia. El desayuno muy bien. La internet gratis aunque la velocidad no es muy buena y, aunque el conserje nos dijo que solo se podia navegar en el lobby en nuestra habitación tenia muy buena señal
El conserje se llama Carlos y es muy amable y simpatico nos recomendo un restaurant muy bueno (Il Francescano).
Las únicas criticas que tiene este hotel es la ubicación y si, es cierto que no está en el centro de Florencia pero seguro que los que estan ahi son mucho mas caros y mas ruidosos asi que yo no lo pondria como una critica

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Costa Norte
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Lo califico con un 5 bien merecido. Un hotel impecable, desde la entrada hasta la terraza del 4 piso limpio, aseado, con buen gusto. Amable atención. Las vistas hacia el rió son excelente, hay que pasar algún rato preferencialmente en las noches en su terraza exterior. El desayuno limitado, pero agradable. La ubicación no es central, sin embargo, caminando son 10 minutos al inicio del centro histórico y 15 min al puente viejo. Wifi gratuito en el lobby y terraza interior. El sector (y toda la ciudad) se siente segura a cualquier hora.
La relación precio/calidad es la mejor que he tenido en todos los destinos de este verano.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2010

Hotel pequeño, reformado y en buen estado. Se encuentra en la rivera del Arno, en el casco histórico y a pocos pasos de todo lo visitable.
Los españoles ya sabemos que al salir de España, la calificación de los hoteles (estrellas), no tiene nada que ver. En este caso estamos ante un dos estrellas reformado. Esto último es mas importante que las estrellas por lo general. Además pertenece a una cadena de hoteles.
Las habitaciones con una terraza y vistas al Arno hacen la estancia en Florencia mas especial. Es una sensación muy agradable. Recomiendo esas habitaciones (mas caras).
Por otra parte el hotel se encuentra cerca de todo, pero no está en la zona típica de hoteles, lo que para mi hace que sea mas tranquilo dando sensación de mas relax.
Nos es nada del otro mundo, pero me pareció limpio, reformado, bufé del desayuno en condiciones. Tiene un pequeño bar para un trago de emergencia...
Muy buena atención y conversación con Carlos, trabajador del hotel de habla hispana que puede orientar en todo.
Los precios son los que son.
Volvería.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Miami
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2010

En mi reciente viaje a Europa con mi hermana, el hotel River fue sin duda alguna, el mejor hotel del viaje.
Luego de una exhaustiva busqueda on line por hoteles a precios accesibles, nos parecio que este era una buena opcion debido a los buenos reviews. Y en efecto no nos equivocamos, Un pequeno hotel "boutique" muy comodo, acogedor, limpio y con excelente servicio. No es un hotel de lujo, sin embargo tiene un ambiente que lo convierte en un lujo. Los cuartos tiene un tamano muy apropiado al igual que el bano. pero indudablemente lo mejor es la terraza desde donde se ve y se escucha el hermoso rio y parte de la ciudad. La ubicacion es muy buena. Florencia es pequena y se puede camibnar a todos lados, y si nonquiere caminar tiene una parad de buses en todo el frente. Florencia es una ciudad maravillosa y la estadia en el River fue el broche de oro.
El desayuno muy rico tambien.
Carlos en el front desk, un chileno encantador, hizo la estadia mas agradable aun. Sin lugar a dudas se lo recomedaria a todos los conocidos y cuando vuelva sera a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2010
Bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Ya habíamos estado otras veces en Florencia y nos gustó este hotel. No está precisamente céntrico (unos quince minutos andando hasta el centro), y eso se nota sobre todo a la vuelta, pero por lo demás, el hotel es encantador y superior a la media que hemos conocido en Italia. Muy buen trato.
Desayuno un pelín escaso, pero no tanto como para merecer una nota negativa.
No tiene parking, pero tienen algún acuerdo con algún parking, y te guardan el coche por 23 euros al día. Las llaves se las das a un señor que se lleva el coche, y te lo traen cuando lo pides (15-20 minutos de espera, así que es mejor pedirlo con antelación). No se puede aparcar fácilmente en los alrededores.

La habitación es espaciosa, con TV de plasma, cama en condiciones (algo extraño en Italia, según mi experiencia) y baño digno.

En general, una buena recomendación.

• Me gustó — relacion calidad precio
  • No me gustó — ubicacion
  • Se alojó en agosto de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Home Florence
4.5 de 5 burbujas 583 opiniones

¿Has estado en Hotel River? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel River

Establecimiento: Hotel River
Dirección: Lungarno della Zecca Vecchia 18, 50122, Florencia, Italia (Previamente BEST WESTERN Hotel River)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Santa Croce
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles de lujo en Florencia
N.°108 de hoteles románticos en Florencia
N.°125 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel River 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Expedia, Priceline, ACCOR, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel River con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel River Florencia, Provincia De Florencia
Hotel River En Florencia