Hotel River
222 US$
114 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
163 US$
974 resultados
Opinión escrita 30 de septiembre de 2011

El Hotel River está, como su nombre indica, frente al rio. El edificio es bonito por fuera pero un tiene algunas pegas por dentro. Me explico: las habitaciones a pie de calle están por debajo de la recepción, el ascensor no tiene luz dentro, la sala de desayunos es pequeña (al menos para el volumen de gente del mes de julio), el garaje no se sabe donde está... dejas las llaves al conserje y se lo lleva y lo trae...
Por lo demás no es gran cosa. Nos tocó una habitación para minusvalidos en la que se inundaba el baño por no tener mampara, pero era my espaciosa, conn aire acondicionado pero sin minibar y con poca luz natural.
El desayuno escaso en cantidad y variedad. Nos llamaron la atención por llevarnos la botella de agua a la mesa y si llegabas un poco tarde, no habia casi nada.
La atención del personal, no muy buena; conocimos a tres y sólo uno fue medianamente amable.
La situación sí merece la pena. No está en el centro pero tardas 5 min en llegar al Palazzo Vecchio y hay bastante aparcamiento en la zona. Eso sí, si no vas a mover el coche, sale más barato y más seguro (nos rallaron el coche) coger el parking.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de septiembre de 2011

Muy recomendable a pesar de no ser céntrico.
Muy buena y espaciosa habitación y baño. Silenciosa y limpia. El desayuno muy bien. La internet gratis aunque la velocidad no es muy buena y, aunque el conserje nos dijo que solo se podia navegar en el lobby en nuestra habitación tenia muy buena señal
El conserje se llama Carlos y es muy amable y simpatico nos recomendo un restaurant muy bueno (Il Francescano).
Las únicas criticas que tiene este hotel es la ubicación y si, es cierto que no está en el centro de Florencia pero seguro que los que estan ahi son mucho mas caros y mas ruidosos asi que yo no lo pondria como una critica

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Lo califico con un 5 bien merecido. Un hotel impecable, desde la entrada hasta la terraza del 4 piso limpio, aseado, con buen gusto. Amable atención. Las vistas hacia el rió son excelente, hay que pasar algún rato preferencialmente en las noches en su terraza exterior. El desayuno limitado, pero agradable. La ubicación no es central, sin embargo, caminando son 10 minutos al inicio del centro histórico y 15 min al puente viejo. Wifi gratuito en el lobby y terraza interior. El sector (y toda la ciudad) se siente segura a cualquier hora.
La relación precio/calidad es la mejor que he tenido en todos los destinos de este verano.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2010

Hotel pequeño, reformado y en buen estado. Se encuentra en la rivera del Arno, en el casco histórico y a pocos pasos de todo lo visitable.
Los españoles ya sabemos que al salir de España, la calificación de los hoteles (estrellas), no tiene nada que ver. En este caso estamos ante un dos estrellas reformado. Esto último es mas importante que las estrellas por lo general. Además pertenece a una cadena de hoteles.
Las habitaciones con una terraza y vistas al Arno hacen la estancia en Florencia mas especial. Es una sensación muy agradable. Recomiendo esas habitaciones (mas caras).
Por otra parte el hotel se encuentra cerca de todo, pero no está en la zona típica de hoteles, lo que para mi hace que sea mas tranquilo dando sensación de mas relax.
Nos es nada del otro mundo, pero me pareció limpio, reformado, bufé del desayuno en condiciones. Tiene un pequeño bar para un trago de emergencia...
Muy buena atención y conversación con Carlos, trabajador del hotel de habla hispana que puede orientar en todo.
Los precios son los que son.
Volvería.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2010

En mi reciente viaje a Europa con mi hermana, el hotel River fue sin duda alguna, el mejor hotel del viaje.
Luego de una exhaustiva busqueda on line por hoteles a precios accesibles, nos parecio que este era una buena opcion debido a los buenos reviews. Y en efecto no nos equivocamos, Un pequeno hotel "boutique" muy comodo, acogedor, limpio y con excelente servicio. No es un hotel de lujo, sin embargo tiene un ambiente que lo convierte en un lujo. Los cuartos tiene un tamano muy apropiado al igual que el bano. pero indudablemente lo mejor es la terraza desde donde se ve y se escucha el hermoso rio y parte de la ciudad. La ubicacion es muy buena. Florencia es pequena y se puede camibnar a todos lados, y si nonquiere caminar tiene una parad de buses en todo el frente. Florencia es una ciudad maravillosa y la estadia en el River fue el broche de oro.
El desayuno muy rico tambien.
Carlos en el front desk, un chileno encantador, hizo la estadia mas agradable aun. Sin lugar a dudas se lo recomedaria a todos los conocidos y cuando vuelva sera a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2010