“Me parece que un 4 estrellas no es, pero es muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Luca

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Room Mate Luca a tu lista de perfiles guardados
Room Mate Luca
4.0 de 5 Hotel   |   Via XXVII Aprile 3, 50129, Florencia, Italia (San Lorenzo)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 418 hoteles en Florencia
nsaidman@gmail.com
“Me parece que un 4 estrellas no es, pero es muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es limpísimo, está muy bien atendido, el personal es muy amable, la limpieza es excelente, las habitaciones muy cómodas y silenciosas, el desayuno muy bueno y se sirve hasta el mediodía! El WiFi funciona muy bien. Está muy bien ubicado.
Lo que no es, no es. El baño no tiene desagüe en el piso, si se te inunda al bañarte, no hay manera de escurrir el agua. No hay Room service a la noche, no hay bar, no puedes pedir nada de comer. Vamos, es buenísimo y volvería encantado, pero un 4 estrellas no es.

Consejo sobre las habitaciones: A ver, a piscina le puse pésimo porque no tiene. Yo tuve una habitación a la calle y todo bien, no...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Norberto,

nos alegra mucho ver que ha disfrutado de la mayorìa de nuestros servicios y que en su totalidad ha estado a gusto con nosotros. Le agradecemos habernos indicado sugerencias para mejorar y estamos seguro de que en su pròxima visita a nuestra ciudad se quedarà aun màs encantado.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestra maravillosa ciudad. Atentamente,

• Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel cerca de las principales atracciones ,muy limpio,muy bien atendido en la recepción,desayuno bien,habitaciones y zonas comunes modernas,se nota que ha sido renovado hace poco, esta ubicado en una zona segura, volvería sin dudarlo!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

gracias por tomarse su tiempo y comaprtir con nosotros su experiencia en Room Mate Luca.

Su comentario nos da mucha alegria porque ha indicado todos los aspectos del servicio como excepcionalmente desenvueltos. Què màs podrìamos desear haberle ofrecido en sus dìas a Florencia!

Esperamos volver a verle pronto en nuestra magnìfica ciudad.

Un cordial saludo,

Florencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buena elección para Florencia, bien situado, a 10 minutos de paseo estas en el centro, el hotel muy nuevo y muy limpio, la habitación pequeñita pero correcta y muy nueva, la única pega el baño que era mas viejo y la ducha que casi no se cabía, por lo demás ok, los desayunos sin mucha variedad pero todo bueno y de calidad. Por tanto hotel muy recomendado. Al hotel le pondría una puntuación entre bueno y muy bueno, pero le pongo excelente por el personal que tienen, nunca me había encontrado con gente tan amable y tan profesional en un hotel, llegamos y al preguntar por las atracciones, desde recepción nos reservaron las visitas a la galería y a la academia el día y hora que nos iba bien, no llamaron a un restaurante para cenar para haber si tenían sitio para cenar y el último día preguntamos donde se cogían los taxis y ellos mismos nos so solicitaron. Por lo tanto un 10 para el personal tanto de recepción como del comedor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

muchas gracias por las palabras tan bonitas que ha usado para describir el servicio que el personal le ha brindado. Creemos en la importancia de un ambiente agradable, en el que la sonrisa y la disponibilidad son los elementos que hay que percibir y nada es tan grande como saber que Usted los ha prcibido; hemos compartido su mensaje con todo el personal. Tambièn, le agradecemos las sugerencias que ha comentado y puede confiar en que las tendremos en consideraciòn para crecer junto con nuestros huèspedes.

Esperamos venga a conocer a otros "amigos" de Room Mate por el mundo y volver a verle aquì en Florencia la pròxima vez que venga a visitarla.

Un muy cordial saludo,

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel donde todo es "monísimo" (es la plabra más adecuada, de verdad). La decoración es lo más llamativo y lo hace atractivo, sobre todo para un viaje en pareja. Pero no todo es fachada: la limpieza es buena, el trato excelente y el desayuno no está nada mal. Además, la ubicación es ideal: a 10 min de Santa Maria Nouvelle y la estación de tren y un pasito más al Duomo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

su comentario nos hace muy felices porque desde la llegada hasta las salida de nuestros clientes estamos muy atentos a que la gente se sienta acogida como en casa de un amigo y tenga una estancia agradable.

Esperamos volver a darle esa càlida bienvenida a Florencia pronto. Atentamente,

Boca del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya conocía otro de la cadena, así que no dudé en reservar aquí. Corroboré mi experiencia anterior. Muy agradable ambiente en general. Personal MUY amable, solucionando cualquier contingencia inmediatamente. Bien ubicado, a muy pocos minutos de los puntos más interesantes y adecuadamente retirado de los tumultos. Rodeado de restaurantes y barecitos. Grata estancia.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Letty,

a nosotros nos encanta leer su comentario, por el que le estamos muy agradecidos.

Nos da mucha alegrìa descubrir que despuès de una primera experiancia Room Mate, haya querido otra con nosotros aquì en Florencia y que haya acertado de nuevo con la perfecta modalidad de estancia que busca en sus viajes: comodidad, amabilidad, calidad.

Ya sabe que cuando quiera esa sensaciòn, bastarà verificar si estamos en la ciudad de su elecciòn.

Un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Dirección: Via XXVII Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°26 de hoteles de lujo en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°63 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Hotel Firenze