“Una estancia muy buena, volvería sin ninguna duda”
Opinión sobre Room Mate Luca

Room Mate Luca
Ocupa el puesto n.º45 de 421 hoteles en Florencia
“Una estancia muy buena, volvería sin ninguna duda”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos pareció un hotel muy cómodo por la ubicación y la estancia. Todo muy nuevo y con un estilo diferente. El baño no va en consonancia con el estilo de la habitación pero está muy limpio y es grande (al menos en la habitación que teníamos nosotros). La habitación daba a la calle principal y se escuchaba los ruidos del exterior, aún así dormimos muy bien. La ubicación nos pareció muy buena ya que se tarda unos 10' en llegar a la zona centro. Internet funcionaba muy bien. El personal es muy atento. No tienen parking en el hotel pero tienen uno concertado que nos pareció muy caro (30€ por día), la próxima vez si vamos con coche miraremos otras opciones para el aparcamiento. El desayuno estuvo bien y la atención muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor coger una habitación, si se puede y hay, interior, o sea que no dé a la calle ya q...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
nsaidman@gmail.com
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es limpísimo, está muy bien atendido, el personal es muy amable, la limpieza es excelente, las habitaciones muy cómodas y silenciosas, el desayuno muy bueno y se sirve hasta el mediodía! El WiFi funciona muy bien. Está muy bien ubicado.
Lo que no es, no es. El baño no tiene desagüe en el piso, si se te inunda al bañarte, no hay manera de escurrir el agua. No hay Room service a la noche, no hay bar, no puedes pedir nada de comer. Vamos, es buenísimo y volvería encantado, pero un 4 estrellas no es.

Consejo sobre las habitaciones: A ver, a piscina le puse pésimo porque no tiene. Yo tuve una habitación a la calle y todo bien, no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Norberto,

nos alegra mucho ver que ha disfrutado de la mayorìa de nuestros servicios y que en su totalidad ha estado a gusto con nosotros. Le agradecemos habernos indicado sugerencias para mejorar y estamos seguro de que en su pròxima visita a nuestra ciudad se quedarà aun màs encantado.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestra maravillosa ciudad. Atentamente,

España
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel cerca de las principales atracciones ,muy limpio,muy bien atendido en la recepción,desayuno bien,habitaciones y zonas comunes modernas,se nota que ha sido renovado hace poco, esta ubicado en una zona segura, volvería sin dudarlo!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado cliente,

gracias por tomarse su tiempo y comaprtir con nosotros su experiencia en Room Mate Luca.

Su comentario nos da mucha alegria porque ha indicado todos los aspectos del servicio como excepcionalmente desenvueltos. Què màs podrìamos desear haberle ofrecido en sus dìas a Florencia!

Esperamos volver a verle pronto en nuestra magnìfica ciudad.

Un cordial saludo,

Florencia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Muy buena elección para Florencia, bien situado, a 10 minutos de paseo estas en el centro, el hotel muy nuevo y muy limpio, la habitación pequeñita pero correcta y muy nueva, la única pega el baño que era mas viejo y la ducha que casi no se cabía, por lo demás ok, los desayunos sin mucha variedad pero todo bueno y de calidad. Por tanto hotel muy recomendado. Al hotel le pondría una puntuación entre bueno y muy bueno, pero le pongo excelente por el personal que tienen, nunca me había encontrado con gente tan amable y tan profesional en un hotel, llegamos y al preguntar por las atracciones, desde recepción nos reservaron las visitas a la galería y a la academia el día y hora que nos iba bien, no llamaron a un restaurante para cenar para haber si tenían sitio para cenar y el último día preguntamos donde se cogían los taxis y ellos mismos nos so solicitaron. Por lo tanto un 10 para el personal tanto de recepción como del comedor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

muchas gracias por las palabras tan bonitas que ha usado para describir el servicio que el personal le ha brindado. Creemos en la importancia de un ambiente agradable, en el que la sonrisa y la disponibilidad son los elementos que hay que percibir y nada es tan grande como saber que Usted los ha prcibido; hemos compartido su mensaje con todo el personal. Tambièn, le agradecemos las sugerencias que ha comentado y puede confiar en que las tendremos en consideraciòn para crecer junto con nuestros huèspedes.

Esperamos venga a conocer a otros "amigos" de Room Mate por el mundo y volver a verle aquì en Florencia la pròxima vez que venga a visitarla.

Un muy cordial saludo,

Vigo, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un hotel donde todo es "monísimo" (es la plabra más adecuada, de verdad). La decoración es lo más llamativo y lo hace atractivo, sobre todo para un viaje en pareja. Pero no todo es fachada: la limpieza es buena, el trato excelente y el desayuno no está nada mal. Además, la ubicación es ideal: a 10 min de Santa Maria Nouvelle y la estación de tren y un pasito más al Duomo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

su comentario nos hace muy felices porque desde la llegada hasta las salida de nuestros clientes estamos muy atentos a que la gente se sienta acogida como en casa de un amigo y tenga una estancia agradable.

Esperamos volver a darle esa càlida bienvenida a Florencia pronto. Atentamente,

Luca Albonetti
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Establecimiento: Room Mate Luca
Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°32 de hoteles de lujo en Florencia
N.°62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Room Mate Hotels, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Hotel Firenze