“Hotel encantador!! Recomendable.”

Room Mate Luca
Ocupa el puesto n.º45 de 411 hoteles en Florencia
“Hotel encantador!! Recomendable.”
Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en el hotel Luca, súper acogedor: habitación bonita y cómoda en
Planta tercera con vistas al Duomo (iluminado por la noche), personal encantador tanto en recepción, como en el desayuno,
Habitación muy limpia con bañera, decoración muy cuidada. Ubicación estupenda, cerca de
la galería de la Academia, a 10 minutos del Duomo, y otros
10 de la estación de Santa María de Novella. Repetiremos.

Se alojó en enero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 27 enero 2014

Recomendable sin duda...ante todo por la ubicación, que nos pareció muy cómoda para explorar toda la ciudad. Además se encuentra a 10 minutos de la estación de trenes y a poquísimos de las paradas del autobús. El hotel es moderno y muy original en su decoración y bien equipado, así como las habitaciones, muy limpias. Excelente el servicio de todo el personal, amables y disponibles en todo momento: un agradecimiento especial a Gianluca, que trabaja en la recepción y con su simpatía y profesionalidad nos ha conquistado a todos; las personas que trabajan allí son el punto fuerte del hotel, que recomendaría a todos los que buscan un alojamiento cómodo y de calidad en Florencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está a 10 minutos caminando del centro (Duomo) y de la estación central (Santa Maria Novella). El desayuno está bien, cada día hay lo mismo pero hay variedad (embutido, pastas, frutas, cereales, zumos, etc.). El personal muy amable, en recepción nos reservaron las entradas para Uffizi y la galería de la academia. Una camarera chilena fue muy amable porque nos dijo cosas que ver y dónde ir. Wifi gratuita con buena cobertura en la habitación. Habitación reformada y en buen estado
Por poner algún inconveniente la bañera perdía agua por la mampara, no estaba bien sellada y cada vez que te duchabas se llenaba todo el suelo de agua. Nada importante.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos pareció un hotel muy cómodo por la ubicación y la estancia. Todo muy nuevo y con un estilo diferente. El baño no va en consonancia con el estilo de la habitación pero está muy limpio y es grande (al menos en la habitación que teníamos nosotros). La habitación daba a la calle principal y se escuchaba los ruidos del exterior, aún así dormimos muy bien. La ubicación nos pareció muy buena ya que se tarda unos 10' en llegar a la zona centro. Internet funcionaba muy bien. El personal es muy atento. No tienen parking en el hotel pero tienen uno concertado que nos pareció muy caro (30€ por día), la próxima vez si vamos con coche miraremos otras opciones para el aparcamiento. El desayuno estuvo bien y la atención muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor coger una habitación, si se puede y hay, interior, o sea que no dé a la calle ya q...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
nsaidman@gmail.com
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Es limpísimo, está muy bien atendido, el personal es muy amable, la limpieza es excelente, las habitaciones muy cómodas y silenciosas, el desayuno muy bueno y se sirve hasta el mediodía! El WiFi funciona muy bien. Está muy bien ubicado.
Lo que no es, no es. El baño no tiene desagüe en el piso, si se te inunda al bañarte, no hay manera de escurrir el agua. No hay Room service a la noche, no hay bar, no puedes pedir nada de comer. Vamos, es buenísimo y volvería encantado, pero un 4 estrellas no es.

Consejo sobre las habitaciones: A ver, a piscina le puse pésimo porque no tiene. Yo tuve una habitación a la calle y todo bien, no...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Norberto,

nos alegra mucho ver que ha disfrutado de la mayorìa de nuestros servicios y que en su totalidad ha estado a gusto con nosotros. Le agradecemos habernos indicado sugerencias para mejorar y estamos seguro de que en su pròxima visita a nuestra ciudad se quedarà aun màs encantado.

Esperamos recibirle muy pronto en nuestra maravillosa ciudad. Atentamente,

Luca Albonetti
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Establecimiento: Room Mate Luca
Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°33 de hoteles de lujo en Florencia
N.°62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Florence