“Exelente”
Opinión sobre Room Mate Luca

Room Mate Luca
Ocupa el puesto n.º44 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 15 marzo 2014

Exelente opción. El Hotel es muy bueno, muy cómodo, super moderno. Servicio mas que correcto.
Desayuno muy bien.
La ubicación es comodísima. Parada de omnibus en la puerta.
No tengo ninguna crítica, lo recomiendo sin dudar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.228)

Opinión escrita 20 febrero 2014

Estuve hace un par de semanas y tengo que decir que el hotel es limpio y moderno. El personal del hotel siempre atento para que nosotros no tuvieramos que hacer nada. Sin duda, lo recomiendo. Lo único ''malo'' fue que el servicio de habitaciones no pasaba nunca las mesas de la habitación ni cambiaba los vasos....

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2014

Estimada Mery,

estamos contentos de haberle ofrecido una estancia agradable. Muchas gracias por sus palabras! Room Mate Luca es ùnico en su estilo moderno, su equipo siempre està presente para que cada persona tenga informaciòn sobre lo mejor y lo màs autèntico de la ciudad, situado en pleno centro de la ciudad y, sin embargo, en una zona muy tranquila. Agradecemos su comentario por habernos indicado detalles a mejorar, ya que queremos cuidarnos de nuestros clientes en detalle.

Confiamos en proporcionarle unos dìas inolvidables màs cuando vuelva a vernos aquì en Florencia o en cualquier otra ciudad en el mundo donde pueda encontrar los amigos "Room Mate".

Un saludo,

Opinión escrita 5 febrero 2014

He pasado 4 dias con mi esposa en este hotel. Muy buen ubicado, habitaciones muy limpias y bonitas, y personal del hotel inmejorable. Repetiría sin dudar si vuelvo a Florencia. Recomendable 100%. Excelente ubicaciçon a 10 minutos andando del Duomo

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen una muy bonita decoraciçon
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estuimado Juan,

nada nos hace màs felices que descubrir que nuestos huèspedes han encontrado la estancia perfecta en Florencia al estar con "Luca", como le ha ocurrido a Usded.
Nuestro personal siempre està encantado de dar sugerencias y a ayudar en todo lo que sea posible a quien nos visite y estamos felices que este servicio, junto con la unicidad de la decoraciòn y la ubicaciòn perfecta para recorrer la ciudad, haya sido justo lo que Usded se esperaba e iba buscando. Le agradecemos haber compartido este maravilloso comentario con nosotros y todo los que lo puedan leer.

Asì que esperamos volver a verle pronto. Muy cordialmente,

Opinión escrita 2 febrero 2014

Hola he visitado en estos días la ciudad de Florencia (Martes a Jueves) y he venido encantado de la misma; me ha parecido una de las mejores ciudades que he conocido. En la misma linea ha sido el alojamiento Room Mate Luca, un establecimiento a la altura de la ciudad, magnifico, céntrico y muy cerca de la estación. Muy recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Desde la 3º planta hay habitaciones (310) desde las que hay unas vistas impresionantes de la ciudad.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan Ramòn,

su comentario nos ha sorprendido mucho, no tan solo porque nos dice que era imposible hacer una mejor elecciòn de hotel, sino por poner la maravilla de Room Mate Luca a la altura de la maravilla de Florencia.

Gracias por hacernos saber como ha estado aquì con "Luca". Hasta pronto!

Opinión escrita 1 febrero 2014

Lo que más resalta del hotel es su decoración moderna y con colores llamativos.
La habitación estaba en el 3r piso y era correcta (teniendo en cuenta que era individual) y muy luminosa, con vistas a las cúpulas del Duomo y capilla de los Médici.
Internet wifi gratuíto llegaba perfectamente a la habitación.
El desayuno es bastante completo y se preocupan de reponer con frecuencia.
La localización es muy buena para quien busque una zona con poco ajetreo pero próxima al centro: a 10 minutos andando de la estación de trenes, a menos de 10 minutos del famoso Duomo y a 5 de la Galeria de la Academia. Además alrededor hay 3 o 4 restaurantes.
Personal del hotel muy amable y atento.

En general he quedado muy satisfecha de este hotel y volveré a alojarme en Room Mate Luca si regreso a Florencia en un futuro.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Cliente,

muchìsimas gracias por sus palabras. Cada detalle que ha querido destacar ha satisfecho sus espectativas: la decoraciòn, la habitaciòn (tenemos el privilegio de que algunas tienen unas vistas impresionantes), el wi-fi gratuito, el desayuno variado y nuestro personal siempre disponible. Nos da mucha felicidad cada vez que vemos que una persona ha tenido una experiencia Room Mate al estar con nosotros.

Le esperamos en cualquier otro Room Mate cada vez que desee estar con el "amigo" perfecto.

Cordialmente,

Luca Albonetti

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°34 de hoteles de lujo en Florencia
N.°48 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 80 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Expedia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Florence