“Muy coqueto”

Ocupa el puesto n.º43 de 421 hoteles en Florencia
madrid
“Muy coqueto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel con una decoración muy coqueta, moderno, con camas muy cómodas y lencería de cama de calidad.
Es ideal para hacer turismo ya que está al lado de la Galería de la Academia, a unos 10 minutos dando un paseo a la plaza de la catedral y a unos 15 minutos de la estación del tren.
El suelo de las habitaciones es de madera y es ideal para descansar después de un día agotador.
Hay que pagar al dejar la habitación 8 € por noche por habitación por la tasa de la ciudad (supongo que esa tasa es la misma para todos los hoteles de 4 estrellas) .
El desayuno normal de hotel de 4 estrellas, el zumo de naranja no es natural (es casi imposible encontrar ya un hotel que lo tenga), y no tiene variedad de quesos.
Tiene máquina de café pero puedes pedir un capuccino u otro sin cargo extra.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Terrassa, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Hotel bien ubicado a 5min de l'Accademia y a 10 del Duomo y la estación de Santa Maria Nouvelle.

Ha nosotros nos toco una habitación pequeñita que hacia esquina y daba a 2 calles pero acogedora y de gran colorido, todo bien, excepto el lavabo que era reformado (no acorde con la habitación). desde la habitación se escuchaban mucho los ruidos de la calle y eso que estabamos en un tercero.

El servicio eficaz y atento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Viajo unos 20 días al mes y paso por más de 50 hoteles al año. ROOMMATE LUCA es un hotelazo ! Tiene el personal más simpático y eficiente que he visto en mi vida. Las habitaciones, salones, desayuno ,...esta todo impecable. Y siempre con los maravillosos detalles de ROOMATE ( wifi gratis , late check out , desayuno hasta las 12.00 am ,..) Todos detalles que los que viajamos mucho agradecemos. Harto de ir a hotelazos de 5 estrellas que te cobran por el wifi !!
Mi enhorabuena a esta cadena !!..siempre que hay un ROOMATE en una ciudad es mi primera opción .

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos a este hotel del 1 al 3 de junio de 2014 con nuestro hijo de 5 años. en todo momento el personal muy amable, muy servicial, nos indicaron los sitios que merecía la pena visitar, también los restaurantes para comer, (la martinica, y osteria puente vechio) y la verdad que fue todo un acierto. las habitaciones totalmente nuevas. la decoración muy colorida, y todo de diseño. además esta situado a 10 minutos andando del centro.El desayuno muy completo y variado, había fruta, yogures, tostadas, pasteles, cereales, desayuno americanto, todo tipo de cafes...sin duda para repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de novios y la estancia fue sensacional. Nos mejoraron la habitación por otra más grande, con sofá y bañera. Era comodísima, espaciosa y con todo cuidado al detalle. El suelo es de madera y la decoración muy bonita. Nos dejaron a nuestra entrada unos dulces típicos de allí riquísimos y una dedicatoria personalizada deseándonos una feliz estancia. También una carta del director a la salida. La limpieza es buena, los amenities muy variados y el desayuno buffet muy rico y variado. Aman, de la cafetería, es muy atento, se ocupa que no te falte de nada y te prepara unos cafés muy buenos. Luca nos aconsejó muy bien sobre qué visitar en Florencia, dónde comer (con gran acierto) y nos asesoró muy bien y nos hizo sentirnos como en casa, aparte de ser una persona muy agradable. También el resto de trabajadores de recepción, aunque fue con él con quien más tratamos. Lo único que mejoraría es la velocidad del wifi, que es un poco lento. Sin duda, si volvemos a Florencia, volveremos al Room Mate Luca.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Establecimiento: Room Mate Luca
Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°30 de hoteles de lujo en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Room Mate Hotels, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Florence