“Excelente relación precio”
Opinión sobre Room Mate Luca

Room Mate Luca
Ocupa el puesto n.º45 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 8 agosto 2014

Muy buen hotel, muy cerca del centro, con habitaciones muy limpias bien decoradas y con aire acondicionado. Quizás los baños no se adecuan a la categoría del hotel porque no sería un cuatro estrellas, sin embargo son adecuados. El personal del hotel es muy amable y te ayuda en todo. Además el servicio del desayuno se encuentra disponible de 7.30 a 12.30. Pero si debes partir antes por una excursión te lo pueden abrir antes. Nosotros contratamos una excursión y teníamos que salir del hotel a las 7.30 por lo que a las 7 ya estábamos desayunando.
Otro día ya habíamos desayunado y fuimos a la Galleria de la Academia que está a 5 minutos, y al acabar la visita, sobre las 11 decidimos ir al hotel a por una batería de la cámara, y volvimos a desayunar en el hotel y no nos pusieron ningún problema.
Además esta muy cerca de la estación de trenes, unos 15 minutos, unos 10 minutos del Duomo y unos 15 minutos de la Plaza de la Señora. Sin ninguna duda repetiría en este hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.229)

Opinión escrita 7 agosto 2014

Este hotel se encuentra a pocas cuadras de la estación de trenes, nosotros fuimos caminando con las valijas (6 cuadras) sin problema. Si bien no está en el medio de los sitios históricos más importantes de Florencia, está a solamente 5 cuadras, y la zona es mucho mejor para descansar, ya que nos hay ruidos. La Galería de la Academia está a sólo 6 cuadras, y desde allí a todo lo que hay para ver en el centro histórico es un paseo. Las habitaciones son muy amplias igual que el baño. Es un hotel butique, de diseño, con detalles muy agradables. Es el hotel con mejores áreas comunes que hemos estado, de 9 hoteles en Europa,, de Italia, Alemania y Francia. Internet marchó bien, desayuno muy bueno y hasta las 1200 !! repetiremos en nuestro próximo viaje a Florencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 agosto 2014

Hotel EXPECTACULAR!! A cinco minutos de la Accedemia y a diez del Duomo y del centro de Florencia. Es perfecto para poder visitar la cuidad andando, está muy bien ubicado pero lejos del ruido del centro.
Las habitaciones son preciosas, amplias y muy cuidados todos los detalles. Nuestra habitación tenía una terraza desde la que veíamos el Mercado Central y la cúpula de San Lorenzo ( un atardecer precioso). Un lugar perfecto para descansar despues de un día haciendo turismo por Florencia tomándote una copita de vino! La cama era cómodísima y muy amplia y el baño, bastante grande para lo que son los baños en Italia, tenía todo tipo de amenities que te puedas imaginar. La limpieza muy buena.
La decoración de todo el hotel es alucinante y el personal es fantástico, como en todos los Room Mate! Muchas gracias a todos!! Nos ayudaron en todo desde que entramos por la puerta hasta que nos fuimos.
El desayuno se sirve hasta las 12:00 de la mañana y es muy completo. El capucchino, buenísimo (pedídselo a los camareros!!)
Es uno de los mejores hoteles en los que he estado. Lo recomiendo al 100% para visitar Florencia y pasar unos días de descanso perfectos!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Inmejorable hotel súper céntrico en Florencia! Pegado prácticamente a la Academia y a cinco minutos del Duomo. Para de bus que te lleva a la estación de tren directo aunque esta a 10 minutos andando. Habitaciones muy bien decoradas como es habitual en la cadena Room Mate. El desayuno bastante completo. Recomendable 100%

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 31 julio 2014

El hotel se encuentra muy bien situado para visitar Florencia. A unos 10 minutos de la Catedral, y a dos calles de la Galeria de la Academia, para ver el David de Miguel Angel. El resto de monumentos se encuentran un poco más lejos, pero no suponen distancias excesivamente grandes. A la estacion de autobús y tren se llega también en unos 10 minutos.
Para llegar en coche, el navegador te lleva sin problema con las coordenadas. No tienen Parking, pero guardan el coche en un garaje, pero resulta un poco caro, unos 26 euros al dia.
La habitacion era funcional, no era pequeña. Cama cómoda. El baño correcto, pero como siempre en italia justito de tamaño, y eso que la habitación era superior. La nuestra desde la ventana tenía vistas de la Cúpula de la Catedral. Limpieza buena.
El desyuno correcto, pero el zumo de naranja nefasto! A destacar que el desayuno se servía desde las 7:00 hasta las 12:00, siendo imposible que te quedes sin desayuno.
A destacar que casi todo el personal habla castellano, haciéndote la estancia más cómoda. Tanto el personal de recepción como el del desyuno fueron super amables toda la estancia. Nos recomendaron varios sitios para comer y cenar muy acertados.
Recomiendo este hotel para visitar Florencia, no les defraudara.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Superior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°35 de hoteles de lujo en Florencia
N.°48 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 74 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Florence