“Hotel céntrico buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Room Mate Luca

Room Mate Luca
Ocupa el puesto n.º33 de 421 hoteles en Florencia
Madrid
“Hotel céntrico buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel se encuentra a 10 min andando de la catedral de Florencia, del Mercado central y de la academia para ver el David de Miguel Ángel.

El acceso al hotel en coche está restringido por videocontrol, así que si vas en coche al hotel, deberás tomar una ruta alternativa para no ser multado con 86€, aunque si aparcas en alguno de los parking que tiene contratado el hotel, ellos te pueden quitar la multa.

El personal del hotel es extremadamente amables, nos buscaron un parking próximo al hotel e incluso el del parking nos fué a buscar y llevar nuestro coche al aparcamiento.

En el hotel nos subieron las maletas a la habitación porque no estaba aún nuestra habitación disponible, eran las 11:00h de la mañana.

La decoración del hotel es peculiar y el edificio conserva su estética de casa señorial de la época.

El desayuno bufet está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable para visitar Florencia
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
      Ubicación

• Griego primero
  • Turco primero
Olivos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

muy buen hotel, habitaciones comodas, muy buena ubicacion. los salones son lindisimos y el desayuno totalmente aceptable. no tiene cochera pero tiene parking valet- recomendable totalmente. su personal siempre sonriente

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Luca A, Director de Recepción en Room Mate Luca, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Querido Damian,

es increible como la verdadera satisfacción puede ser resumida con un comentario tan sencillo y, a la vez, tan lleno de detalles.

Estructura, decoración, habitación, desayuno, ubicación y, cereza encima de la tarta, un servicio hecho con felicidad y una sonrisa...

Esperamos nos venga a ver en otro Room Mate que se cruce por su camino. Encantados de darle la bienvenida,

Luca A.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Perfectamente situado. Amabilidad por bandera en todo el personal. si buscas un hotel con diseño y esos pequeños detalles que te hacen la estancia más agradable es perfecto. El único pero puede ser la variedad en el desayuno, pero por lo demás es perfecto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado cliente,

estamo muy contento de saber que le hemos proporcionado una estancia perfecta en Florencia y en nuestro querido Room Mate Luca.

Los detalles, la ubicación y nuestra disposición para que nuestros visitantes se sientan como Usted, hace que Luca se convierta en un referente de la ciudad. Le agradecemos la sugerencia que nos ha hecho: nos ayuda a crecer con nuestros huéspedes y para su próxima visita ya no tendrá ni el mínimo pero.

Gracias por la confianza y no vemos la hora de hacerle vivir otra experiencia Room Mate en cualquier ciudad en la que nos puede encontrar.

Un muy cordial saludo.

Luca A
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Muy buen hotel, muy cerca del centro, con habitaciones muy limpias bien decoradas y con aire acondicionado. Quizás los baños no se adecuan a la categoría del hotel porque no sería un cuatro estrellas, sin embargo son adecuados. El personal del hotel es muy amable y te ayuda en todo. Además el servicio del desayuno se encuentra disponible de 7.30 a 12.30. Pero si debes partir antes por una excursión te lo pueden abrir antes. Nosotros contratamos una excursión y teníamos que salir del hotel a las 7.30 por lo que a las 7 ya estábamos desayunando.
Otro día ya habíamos desayunado y fuimos a la Galleria de la Academia que está a 5 minutos, y al acabar la visita, sobre las 11 decidimos ir al hotel a por una batería de la cámara, y volvimos a desayunar en el hotel y no nos pusieron ningún problema.
Además esta muy cerca de la estación de trenes, unos 15 minutos, unos 10 minutos del Duomo y unos 15 minutos de la Plaza de la Señora. Sin ninguna duda repetiría en este hotel

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel se encuentra a pocas cuadras de la estación de trenes, nosotros fuimos caminando con las valijas (6 cuadras) sin problema. Si bien no está en el medio de los sitios históricos más importantes de Florencia, está a solamente 5 cuadras, y la zona es mucho mejor para descansar, ya que nos hay ruidos. La Galería de la Academia está a sólo 6 cuadras, y desde allí a todo lo que hay para ver en el centro histórico es un paseo. Las habitaciones son muy amplias igual que el baño. Es un hotel butique, de diseño, con detalles muy agradables. Es el hotel con mejores áreas comunes que hemos estado, de 9 hoteles en Europa,, de Italia, Alemania y Francia. Internet marchó bien, desayuno muy bueno y hasta las 1200 !! repetiremos en nuestro próximo viaje a Florencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Il Guelfo Bianco

Información adicional sobre el Room Mate Luca

Establecimiento: Room Mate Luca
Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles de negocios en Florencia
N.°25 de hoteles de lujo en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carolus Florencia
Carolus Florence