“malo no, malísimo”
Opinión sobre Hotel La Gioconda

Hotel La Gioconda
Ocupa el puesto n.º380 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 27 agosto 2013

Os comento mi experiencia, no hay ascensor, teneis que subir las maletas caminando, la habitacion llena de humedad, aire acondicionado apenas funciona, el colchon y la almohada es lo peor que he visto en la vida, el baño demasiado pequeño, en la ducha los azulejos estaban llenos de moho, suciedad en la moqueta de la habitacion y del hotel en general, el personal nos estaban recordando que teniamos que abandonar la habitacion dos dias antes ( por si se nos olvidaba), personal nada atento, internet de pago 3 euros media hora, desayuno malo, eso si, su localización es muy buena, una pena que este tan abandonado. Es la primera vez que escribo un comentario sobre un hotel, pero es que este es tan malo que tenia que hacerlo, es lo peor que he visto en la vida, sin duda alguna no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Gioconda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

Lo unico bueno de este hotel fue su ubicacion, muy central y cerca del duomo. Esta muy deteriorado, tiene alfombras sucias y malolientes, el aire acondicionado prometido no funciono bien ni un solo dia de nuestra estadia, lo mismo ocurrio con el refrigerador. Hay muchos mosquitos, las paredes estan sucias y el personal es desatento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

evidentemente hay que tener cuidado con las paginas Web, y las fotos truchas. Nosotros reservamos desde Buenos Aires, principalmente por lo que vimos en Internet, y que estaba a 3 cuadras de la terminal de trenes.
el hotel es muy viejo, sucio y bastante mal atendido. No hay ascensor y nosotros que eramos 7, teníamos reservas en el 2º y 3er. piso!!!. Tuvimos que acarrear las valijas desde planta baja, ya que no tienen personal que se ocupe de ello, sobre todo que repito, no hay ascensor.
la habitación estaba bastante mal higienizada, y el baño!!!
lástima, Florencia es tan bella que no se merece este tipo de situaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Hemos hecho una ruta por la Toscana y todo a estado muy bien, menos este hotel. La experiencia fue irrepetible. En general el hotel esta sucio. Los baños de las habitaciones eran pequeños e incómodos de moverse para ducharse. En la nevera de la habitación había comida vieja y una cocacola medio llena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2013

Cuando comenzamos a buscar un hotel en Florencia, nos atrajo la idea de la cercanía al duomo de Florencia, el hecho de que se trata de una empresa familiar, además del misterio que rodeó la captura de La Gioconda que había sido robada del Louvre. Pues bien: El hotel es regenteado por una señora mayor que con su hija se dedican a captar incautos. Los empleados no le responden y la atención es pésima, excepto uno solo. En solo 4 noches, rotaron muchísino. NO hay ascensor, por lo que tienes que subir tú mismo las maletas hasta quedar exhausto. La habitación es mala, con un aire acondicionado que casi ni funciona, el colchón es como dormir en una tabla. Contratamos la habitación con estacionamiento (cobrado aparte, por supuesto), y el estacionamiento no era otra cosa que un depósito de desperdicios, donde era casi imposible aparcar. En el baño artefactos rotos que no repararon aunque lo pedimos. El filtro de búsqueda fue con aire y Wi Fi, pero OH SORPRESA!! La Wi Fi la pretendían cobrar aparte. Una vez hecha la protesta enérgica, para silenciarme, me la dieron por dos horas gratis al día. El desayuno es casi inexistente y con unos jugos que parecen puro ácido y nos hicieron mucho daño. Hay muchos hoteles mejores y mejor ubicados en Florencia. No caigan en el engaño!!! No vayan!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

Dirección: Via Panzani 2, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º380 de 411 hoteles en Florencia
Rango de precios: 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Gioconda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Gioconda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gioconda Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Gioconda Florencia