“Sinvergüenzas” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º393 de 419 hoteles en Florencia
Granada, Andalucia, Spain
“Sinvergüenzas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Sin lugar a dudas, es el peor hotel en el que me he hospedado nunca. Publicitan unas instalaciones que ni de coña son lo que ofrecen en realidad. En primer lugar, llegamos y no había ascensor, de manera que tuvimos que subir las maletas hasta un tercer piso. Cuando entramos en la habitación, casi caemos de bruces en la cama porque la habitación es minúscula. Llevábamos sólo cinco minutos en la habitación y empezamos a sudar a mares porque el aire acondicionado no funcionaba!! Intentamos subir la potencia, pero los botones estaban arrancados y no había manera. Bajamos a recepción a solicitar un cambio de habitación y la recepcionista (una señora muy [-] que pasa más tiempo atendiendo la heladería que hay en frente que en la recepción) nos dijo que si nos cambiaba la habitación, tendríamos que pagar más y que el aire acondicionado es que hay que ponerlo y que poco a poco se empieza a notar el cambio de temperatura. Sinceramente, lo tuvimos todo el día encendido mientras estábamos fuera y afortunadamente llovió esa noche y refrescó bastante el tiempo, si no, hubiésemos muerto. Eso sí, en la recepción tienen unas pedazo de máquinas Carrier...

Por otro lado, la cisterna del cuarto de baño había que pulsarla tres veces para que consiguiese salir agua. La ducha estaba asquerosa. En mi vida me he duchado en ningún lugar con el asco con que lo hice allí. Y el ventilador del baño lo tuvimos que desenchufar porque hacía un ruído que parecía que iba a salir disparado. Finalmente, la televisión tampoco funcionaba.

Ahh!! Se me olvidaba comentar también que el colchón es una porquería al que le saltan los muelles mientras duermes y las almohadas papel de fumar y están súper piojosas.

Así que mi consejo es: no vayáis. Hay hoteles mejores y por un buen precio en Florencia y bien ubicados igualmente porque se trata de una ciudad que te la recorres a pie y todo está cerca.

• Coreano primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Las estrellas le tocaron en la loteria. Segun subía la escalera hacia la habitación me iba dando cuenta de lo que me esperaba al ver como pisaba la alfombra mas sucia que he visto en mi vida. Era sucia negra, no sucia rozada. No hay ascensor, pero lo que es peor es que la escalera es casi de caracol, y teniendo en cuenta que los techos son altisimos, un segundo se convierte casi en un cuarto. En la ducha cada noche cuando salias al baño te saludaban animalitos. Y el desayuno, jaja, el desayuno...Resultaba divertido ver cada mañana la cara de los recien llegados.

• 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Os comento mi experiencia, no hay ascensor, teneis que subir las maletas caminando, la habitacion llena de humedad, aire acondicionado apenas funciona, el colchon y la almohada es lo peor que he visto en la vida, el baño demasiado pequeño, en la ducha los azulejos estaban llenos de moho, suciedad en la moqueta de la habitacion y del hotel en general, el personal nos estaban recordando que teniamos que abandonar la habitacion dos dias antes ( por si se nos olvidaba), personal nada atento, internet de pago 3 euros media hora, desayuno malo, eso si, su localización es muy buena, una pena que este tan abandonado. Es la primera vez que escribo un comentario sobre un hotel, pero es que este es tan malo que tenia que hacerlo, es lo peor que he visto en la vida, sin duda alguna no se lo recomiendo a nadie.

• 2 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Lo unico bueno de este hotel fue su ubicacion, muy central y cerca del duomo. Esta muy deteriorado, tiene alfombras sucias y malolientes, el aire acondicionado prometido no funciono bien ni un solo dia de nuestra estadia, lo mismo ocurrio con el refrigerador. Hay muchos mosquitos, las paredes estan sucias y el personal es desatento.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

evidentemente hay que tener cuidado con las paginas Web, y las fotos truchas. Nosotros reservamos desde Buenos Aires, principalmente por lo que vimos en Internet, y que estaba a 3 cuadras de la terminal de trenes.
el hotel es muy viejo, sucio y bastante mal atendido. No hay ascensor y nosotros que eramos 7, teníamos reservas en el 2º y 3er. piso!!!. Tuvimos que acarrear las valijas desde planta baja, ya que no tienen personal que se ocupe de ello, sobre todo que repito, no hay ascensor.
la habitación estaba bastante mal higienizada, y el baño!!!
lástima, Florencia es tan bella que no se merece este tipo de situaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Martelli Hotel

¿Has estado en Hotel La Gioconda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Gioconda

Dirección: Via Panzani 2, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º393 de 419 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Gioconda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Gioconda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Gioconda Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Gioconda Florencia