Hotel La Gioconda
Corte dei Medici(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
276 US$
367 US$
272 US$
  • Desayuno incluido
Hotel dei Macchiaioli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
219 US$
Travelocity
425 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 mayo 2014

Muy mala calidad precio. Es un hotel muy cutre, las habitaciones pesimas, nada acojedora, paredes sucias. el baño es minusculo, no puedes ni sentarte en el retrete. la ducha dejaba mucho que desear. Los desayunos eran un horror ( donuts duros como piedras, y casi nada mas para elegir) la gente llegaba lo veía y se iba sin desayunar. No dispone de internet. ni ascensor. no se merece ni media estrella. Vaya no lo recomiendo para nada aunque esté en el centro de Florencia.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 30 octubre 2013

Este hotel cumple con los requisitos perfectos entre relación calidad precio, su ubicación es perfecta tanto para visitar las zonas turísticas como para ir de compras, la catedral está a escasos 100 metros. Tanto la atención del personal, desayuno, habitación e instalaciones en general son buenas con todos los detalles que se pueden pedir solo le faltaría un detalle, no aporta ascensor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy sucio desde que se abre la puerta del hotel. la alfombra tiene polvo acumulado por años! No tiene elavador y esta lleno de bichos en la regadera!!!Su unica ventaja es la ubicacion ya que esta en la misma calle del Duomo y rodeado de hoteles de buena calidad.El desayuno es solo pan y cafe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Sin lugar a dudas, es el peor hotel en el que me he hospedado nunca. Publicitan unas instalaciones que ni de coña son lo que ofrecen en realidad. En primer lugar, llegamos y no había ascensor, de manera que tuvimos que subir las maletas hasta un tercer piso. Cuando entramos en la habitación, casi caemos de bruces en la cama porque la habitación es minúscula. Llevábamos sólo cinco minutos en la habitación y empezamos a sudar a mares porque el aire acondicionado no funcionaba!! Intentamos subir la potencia, pero los botones estaban arrancados y no había manera. Bajamos a recepción a solicitar un cambio de habitación y la recepcionista (una señora muy [-] que pasa más tiempo atendiendo la heladería que hay en frente que en la recepción) nos dijo que si nos cambiaba la habitación, tendríamos que pagar más y que el aire acondicionado es que hay que ponerlo y que poco a poco se empieza a notar el cambio de temperatura. Sinceramente, lo tuvimos todo el día encendido mientras estábamos fuera y afortunadamente llovió esa noche y refrescó bastante el tiempo, si no, hubiésemos muerto. Eso sí, en la recepción tienen unas pedazo de máquinas Carrier...

Por otro lado, la cisterna del cuarto de baño había que pulsarla tres veces para que consiguiese salir agua. La ducha estaba asquerosa. En mi vida me he duchado en ningún lugar con el asco con que lo hice allí. Y el ventilador del baño lo tuvimos que desenchufar porque hacía un ruído que parecía que iba a salir disparado. Finalmente, la televisión tampoco funcionaba.

Ahh!! Se me olvidaba comentar también que el colchón es una porquería al que le saltan los muelles mientras duermes y las almohadas papel de fumar y están súper piojosas.

Así que mi consejo es: no vayáis. Hay hoteles mejores y por un buen precio en Florencia y bien ubicados igualmente porque se trata de una ciudad que te la recorres a pie y todo está cerca.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Las estrellas le tocaron en la loteria. Segun subía la escalera hacia la habitación me iba dando cuenta de lo que me esperaba al ver como pisaba la alfombra mas sucia que he visto en mi vida. Era sucia negra, no sucia rozada. No hay ascensor, pero lo que es peor es que la escalera es casi de caracol, y teniendo en cuenta que los techos son altisimos, un segundo se convierte casi en un cuarto. En la ducha cada noche cuando salias al baño te saludaban animalitos. Y el desayuno, jaja, el desayuno...Resultaba divertido ver cada mañana la cara de los recien llegados.