“Excelencia y Simpatia!!”

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelencia y Simpatia!!”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El servicio que Niccoli Limousine ofrece es simplemente Excelente! Puntualidad, gentileza, simpatia, carros en perfectas condiciones, estas son apenas algunas de las palabras que describen la fantastica experiencia que es utilizar sus servicios. Desde que llegue a Florencia, han sido siempre mi unica opcion, y la unica que recomiendo a mis huespedes y amigos. Massimiliano es realmente una persona encantadora, de esas que hacen la diferencia! El que use los servicios de esta excelente compania quedara 1000% satisfechos!

Visitado el septiembre de 2013