“Experiencia regular”
Opinión sobre Hotel Centro

Hotel Centro
Ocupa el puesto n.º326 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 31 agosto 2014

Voy a tratar de ser objetiva, el hotel esta posicionado como una estrella, por ende no podemos esperar grandes lujos ni siquiera grandes comodidades.
Lo primero a destacar y más importante, es la ubicación, este hotel está ubicado a 100 mts del Duomo, lo cual es bastante importante.
La puerta de entrada no sugiere más que un edificio antiguo, en el interior hay un ascensor moderno diminuto pero funcional que contrasta con la arquitectura, me pareció un lindo detalle.
El personal de recepción fue correcto tirando a amargado, pero no le di importancia.
El baño era compartido (estaba muy limpio) y siendo que fui por una sola noche no me pareció grave.
La habitación no era cómoda, para pasar al otro lado de la cama, tenías que pasar directamente por la cama, en que me cambió este detalle? no mucho...usamos la habitación para dormir (o intentarlo)
El único detalle que si me parece importante es que el hotel estaba lleno de adolescentes mexicanos haciendo escándalo, incluyendo dos maestras que poco les importaba y nadie del hotel fue capaz de poner orden, desde la habitación escuchabas absolutamente todo lo que pasaba en las habitaciones contiguas, por lo que la calidad del descanso fue pésima.

Sacando eso, la limpieza fue buena y el hecho del poco confort de la habitación lo hubiera podido olvidar de haber dormido mejor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 agosto 2013

El hotel es pésimo, las habitaciones son pequeñas, el baño mínimo, el secador del pelo se calienta y se para cara pocos segundos. La limpieza tanto de la habitación como el baño no se hacía, no cambian las toallas, no hay productos de baño tuvimos que comprar gel. Las habitaciones del primer piso no cierran las ventanas por lo que hay mucho ruido y luz. Lo mejor es que nosotros habíamos reservado habitación con baño y aire acondicionado, nos pusieron en una con ventilador y al tercer día tras estar protestando nos cambiaron a una del segundo piso que si tenía aire acondicionado y la ventana cerraba bien .El wifi no llega a todas las partes de la habitación solo cerca de la puerta. El desayuno no tenía variedad todos los días lo mismo, no había ni tostador. Lo único bueno la situación muy cerca del Duomo.

Consejo sobre las habitaciones: No ir, es el peor hotel que he estado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Contratamos por Despegar.com.ar dos habitaciones con baño privado. Cuando llegamos nos dijeron que el baño estaba afuera de la habitación pero que era para que sea usado por nosotros ( según la conserje del hotel). Luego nos dimos cuenta que era usado por más personas, quisimos pagar la diferencia para cambiar de habitación pero nos dijeron que no había más lugar. Las habitaciones eran chicas, muy chicas, las camas pequeñas y malas, todas las habitaciones dan a la calle por lo que siempre dormir es difícil por la el ruido. Lo único que rescato del hotel es la excelente ubicación y la buena onda del dueño.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 octubre 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicacion, todo lo demas es correcto sin mas o deficiente, el desayuno es malo, muy poca variedad el cafe no estaba caliente...no teniamos wifi en la habitacion teniamos que salir al pasillo del hotel para coger internet...y el baño de la habitacion es muy pequeño...ventajas: 3 minutos andando desde el duomo y esta muy limpio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2012

Es un hotel pesimo, fui con mi familia y nos trataron horribles, tenían el aire acondicionado dańado y nos queríamos ir porque tampoco tenía la condición que nos dijeron, nos cobraron la noche sin quedarnos, de verdad no vayan, es lo peor de Florencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
italhotels san lorenzo

¿Has estado en Hotel Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centro

Dirección: Via De' Ginori 17, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º326 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 35 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Centro Criticas
Opiniones Sobre Hotel Centro