“A pocos pasos del Duomo, personal muy amable, habitaciones comodas”
Opinión sobre Hotel Perseo

Hotel Perseo
Ocupa el puesto n.º37 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 5 agosto 2012

Me quedé en este hotel en Abril del 2012, por 4 días. Lo ubiqué por tripadvisor. Queda en un edificio que parece residencial. El hotel funciona en uno de sus pisos. Por lo que al llegar al loby del edificio, lo que encuentras es un pasillo hacia el ascensor. En el intercomunicador de afuera puedes ver el nombre del hotel y el piso. El personal es muy amable (Laura y Luisa), te facilitan mapas, te hacen sin costo alguno las reservas para los museos (lo que es muy recomendable, porque evitas las terribles colas), te explican todo lo que necesites. En el lobby hay un laptop con internet gratis. Es una sola computadora, asi que si hay gente esperando tienes que hacer lo que necesitas rapido, pero esta ok. Yo fui pensando que necesitaria los 4 dias para recorrer Florencia, pero 2 fue más que suficiente (museos incuidos), y como ya no podíamos cancelar la reservacion, nos facilitaron los datos de un tour que sale de la estacion de trenes, que esta muy cerca caminando. Laura llamó, preguntó, nos explicó las opciones que teníamos, y nos ayudó con la reserva. El tour muy bueno porque nos buscó en el hotel, nos llevó a la estación para tomar un bus con otros turistas, era un viaje de un día, fuimos a Pisa, Siena, San Gemignano y almorzamos en la region de Il Chianti con cata de vinos incuida, todo por 80 euros. El desayuno en el hotel es sencilo, pero suficiente: cereal, leche, cafe, mermeladas, quesos, diferentes tipos de pan, fiambres, etc. Lo mejor del hotel es que está tan cerca de la plaza del Duomo, que es el centro neuralgico de la ciudad, da para volver en la tarde, refrescarse si quieres, y salir de nuevo, o venir a dejar bolsas si compras algo, y volver a salir, porque está cerca de tdo lo que necesitas ver en Florencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 20 abril 2012

en un inicio fue algo difícil ver el edificio y creer que adentro había un gran hotel. Tomas el elevador o subes las gradas y encuentras un fantástico hotel dentro del edificio.
tienen un par de pisos muy bien acondicionados para este lindo hotel, es silencioso, tienen área de desayunos, lectura, computadora con internet, maravilloso.
Podría decir que fue el hotel más lindo en nuestra estadía en Italia, lo mejor es que no es para nada caro, es muy económico para todo lo que te ofrecen.
Nosotros llegamos muy temprano, nuestra habitación no estaba lista, pero nos incluyeron el desayuno de ese día sin costo alguno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2012

Acabamos de venir de pasar unos dias en febrero con mi mujer y mis dos hijos y hemos estado en una habitacion cuadruple , se trata de un buen hotel que esta muy bien situado de la estacion de tren a unos 10 minutos y a unos 100 m del duomo.Se trata de un hotel perfecto para una ciudad como florencia en la que prácticamente estas todo el dia fuera del hotel y vuelves a la hora de dormir, las habitaciones son amplias y muy limpias, el aseo un poco pequeño pero suficiente, hay internet gratuito en las habitaciones y por la noche esta muy tranquilo.El personal de recepcion que los 4 dias que hemos estado han sido personas diferentes todos muy amables y simpaticos. la zona de desayuno pequeña pero no tuve que esperar ningún dia y practicamente tienen de todo,y la camarera muy agradable, en resumen la relacion calidad precio excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2012

Con una situación envidiable (al lado del Duomo) este hotel nos sorprendió gratamente, especialmente por el trato del servicio, el estado de la habitación (aunque un poco pequeña) y por la relación calidad-precio. 200% recomendable!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

llegamos a florencia en tren..desde la estacion al hotel estas en 5 min y desde el hotel a la plaza del duomo hay 100metros...ubicacion inmejorable...la gente muy maja...coincidimos con personas diferentes en recpecion y muy majos, nos dieron consejos acertados a lo que les preguntamos...es una finca y el hotel son varias plantas de esa finca...el desayuno tal vez no sea lo mas fuerte del hotel pero no hay que ponerle tampoco ninguna pega, esta bien...las habitaciones estan reformadas, la nuestra era nueva totalmente...sin tampoco excesivos lujos, pero muy bien, todo limpio, el baño bien, la cama grande y comoda...es un buen hotel de tres estrellas español...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Pendini

¿Has estado en Hotel Perseo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perseo

Dirección: Via Dei Cerretani 1, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°29 de hoteles para familias en Florencia
N.°48 de hoteles románticos en Florencia
N.°54 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 88 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perseo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Evoline ltd, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perseo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perseo Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Il Perseo Florencia