Hotel Perseo
357 US$
169 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
348 US$
Priceline
1.931 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Excelente ubicación, a distancia de caminata de todas las principales atracciones de Florencia y de la estación de tren de la ciudad. Hay gran variedad de restaurantes y locales de compras en la zona. Las habitaciones son muy amplias y el desayuno muy completo. Para recomendar!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Mi experiencia en este hotel fue muy buena.
Voy por partes, la ubicación es perfecta, cerca de todo, tanto atracciones, como sitios de compras y restaurantes, bares, cafeterías, etc.
La habitación, mas grande de lo que pensaba, buena presión de agua y con la cama muy cómoda.
Especial mención para la chica rubia de recepción, que me explico todo sobre la ciudad y fue muy amable.
Volvería a ir sin dudas a este hotel.
Las únicas criticas que tengo son: no me gustó el olor que hay en el pasillo a la habitación con excesivo olor a producto de limpieza y el lugar para el desayuno es muy pequeño y si se llenaba tenias que esperar para desayunar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de enero de 2013

Sin duda alguna recomiendo este hotel, viajamos en familia - dos adultos dos niños de 12 y 10- la atencion es excelente, las habitaciones perfectas, el desayuno muy bueno, la ubicacion es inmejorable, las camas son supercomodas. El personal muy atento. No tengo ninguna queja por el contrario merecen una felicitación. Sin duda alguna fue la mejor elección que realice gracias a Tripadvisor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de diciembre de 2012

Lo que más me gustó del Hotel Perseo fue su ubicación, a unos pasos del centro de la ciudad y de la estación del tren. La habitación que nos tocó fue muy confortable, incluso con una pequeña sala con vista a la catedral. El personal es muy amable y dispuesto a ayudarte con lo que necesites. No es un hotel de lujo, pero gracias a las enormes facilidades que nos proporcionaron y a la comodidad de su ubicación, merece las 5 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Pasamos tres dias en Florencia en este hotel y la verdad que quedamos muy contentos, re bien ubicado, a media cuadra del Duomo y de un monton de locales y restaurantes. Super facil para llegar de de cualquier lado. Si llegan en auto, hay muchos estacionamientos cerca con tarifas de 25 euros la estadia. El desayuno estuvo bien, tiene wifi y el personal muy amable. Las habitaciones comodas y muy limpio.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja