“Como estar en casa.”
Opinión sobre Hotel Rosary Garden

Hotel Rosary Garden
Ocupa el puesto n.º129 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 24 octubre 2011

Una delicia de hotel. Limpio,con una atención exquisita y unas habitaciones realmente acogedoras.Nos hemos sentido como si estuvieramos en casa.Es cierto que el hotel no está muy céntrico,pero hay varias paradas de buses al lado que te ponen en 10-15 minutos en el corázón de la ciudad.
En los alrededores hay servicios de todo tipo,un centro comercial y una buena pizzería justo al lado.
Es un hotel totalmente recomendable que sorprende porque te da mucho más de lo que se espera.Un acierto seguro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 enero 2011

Utilizamos este hotel como "base de operaciones" para conocer la Toscana y no pudimos haberlo hecho mejor.
Como mencionan muchas críticas, el hotel está situado a las afueras de Florencia, a escasos 5 min de la salida de la autopista, en un barrio muy tranquilo. Esto nos permitió llegar sin problemas cada noche y salir sin atascos cada mañana. Los días que quisimos visitar Florencia, pues sin problemas tampoco. Cogimos el autobús que para delante y en un cuarto de hora estuvimos en la catedral. También se puede ir andando. Pensamos que su situación, lejos de ser una desventaja, es su mejor acierto, porque es un lugar verdaderamente agradable, seguro y tranquilo pero, obviamente, no todos los viajeros estarán de acuerdo.
Las habitaciones tienen su encanto y están muy limpias. El desayuno es muy completo, con fruta, lácteos, dulces, mermeladas, embutidos... ¡Y el verdadero café italiano!. Pero si hubiera algo que destacar, sería el trato: extremadamente atento, amable e informativo. Yo no dudaría en pedir consejo sobre restaurantes, excursiones y cosas a hacer, porque al menos con nosotros acertaron.
Hasta ahora siempre tuvimos cierto reparo a ir a un hotel en Italia. Nunca más, siempre podemos volver al Rosary Garden.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Moni873, Proprietario en Hotel Rosary Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2011

Muchas gracias por haber compartido su experiencia al Rosary Garden con los viajeros de Tripadvisor. Sus comentarios fueron muy amables y muy explicativo de las características de nuestro hotel y de nuestra ubicación, y espero esto puede ayudar a los lectores a comprender los beneficios de nuestra posición. También estoy contenta de saber que ve gustó el ambiente, las habitaciones, nuestro desayuno y nuestros asesoramientos. Y sobre todo me alegro de que ahora usted tiene su hotel en Florencia y en la Italia! Estamos a la espera de vuestro retorno al Rosary Garden! (perdónames por mi español...)

Opinión escrita 3 enero 2011

Estuvimos en el mes de Julio de 2010, mi esposa embarazada y yo. Nos atendieron exquisitamente, tanto el personal del hotel como la propietaria. No es un hotel "normal". Es un hotel "con valor añadido". Tiene "algo más", que lo hace diferente y sutil, para quien lo sepa apreciar. Cuidado con mimo y con esmero, hasta el más mínimo detalle. El sitio para desayunar es algo pequeño, pero bastante completo en alimentos. El café excelente. Queda algo apartado del centro, pero si tienes coche propio es mejor así. Las comunicaciones con la autopista son perfectas, cojes el autobús en la misma puerta del hotel y en 15 min. estás en el Centro. Hay un supermercado enorme justo enfrente, y restaurantes donde se come maravillosamente. Altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja

Perdón por mi español, pero voy a intentarlo igualmente: muchas gracias, aunque sea tardíamente, por vuestro bonito comentario. Es un placer por mí y por todo el personal recibir muchos elogios, y sobre todo que hayáis apreciado todos los pequeños detalles que dan el "valor añadido" de vosotros mencionado y a los que nosotros tenemos de modo particular. Cada pequena atención de poder dedicarles a nuestros huéspedes, es un placer para nosotros. Seré por tanto muy feliz de darle los bienvenidos pronto, por poder también dedicar ulteriores atenciones a vuestro bebé! Infinitas felicidades por el nacimiento de vuestro bebé!

Opinión escrita 10 julio 2010

Imprescindible el uso del transporte público o privado. Los taxis son caros porque está alejado del centro histórico. Los autobuses no tienen servicio tarde-noche. Si usas tu coche, ten en cuenta que toda la zona urbana tiene el aparcamiento regulado (zona azul de 8:00 a 20:00. 1ª hora 1 euro. 2ªhora y sucesivas 2 euros). En el casco histórico está prohibido circular (atención a las cámaras). Por tanto, al precio de la habitación debes sumarle unos 20 euros, sin contar la perdida de tiempo y las molestias.

El desayuno ( pobre y malo) se sirve en una habitación minúscula. Nuestra habitación daba a una calle con tráfico, por lo que no era recomendable abrir la ventana.

• Se alojó en julio de 2010
Moni873, Proprietario en Hotel Rosary Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2010

Yo siento mucho que la señora no ha apreciado su estancia en el Rosary Garden, pero si el mayor problema es que no estamos en el centro, algo de lo que se destacan las ventajas y no inconvenientes (de fácil acceso con el coche, una mayor paz y seguridad, para compartir la vida de "Florencia" y no un lugar para los turistas, etc.), lamento aún más porque, obviamente, no ha visitado nuestro sitio con cuidado, que están claramente por escrito la distancia desde el centro (Km 2,5) y el hecho de que usted pueda usar los autobuses para los viajes (costo Euros 1,20).
El centro histórico de Florencia está cerrado a los coches, que pueden acceder sólo si se estacionan en los garajes, donde el costo es generalmente cerca de € 30,00 / 35,00 por día, también para quienes se alojen en hoteles del centro, por lo tanto mayor que el costo del taxi, qui durante el día sobre los costos de Euros 11.00 / 13,00 € y Euros 18/20,00 para el servicio nocturno, y luego al viajar en autobús es la mejor solución.
Y tambien algunos clientes prefieren incluir un paseo desde el centro a lo largo del río Arno para volver al hotel.
Al igual que en todas las ciudades, el transporte público es muy frecuente durante el día (cada 5 - 7 minutos), pero son menos frecuentes en la noche después de las 22:00 (cada 40/50 minutos), luego se detiene después de la medianoche. Es suficiente de pedir los horarios de los autobuses a nuestra oficina de recepción para evitar esperas innecesarias: es una parte del servicio que en general ofrecemos, siempre que conozcamos las necesidades de nuestros huéspedes. Por lo general, nos hacemos cargo de la atención de informar a todos nuestros clientes la mejor manera de visitar y vivir en nuestra ciudad, si el cliente tiene la voluntad de confiar a nuestro cuidado, como naturalmente respetamos los deseos de quienes no se sienten esta necesidad y prefieren confiar en sí mismos o recurrir al asesoramiento de los amigos, guías, etc.

En cuanto a específicamente el hotel, lamento que, a pesar de la amplia gama de frescos y de calidad que ofrecemos para el desayuno (café, té, chocolate, café expreso, capuchino, croissants frescos, sándwiches, douchesses, pan de trigo, pan blanco y integral tostado, galletas integrales, de arroz y de soya, tortas, mantequilla, mermelada, miel, rebanadas de queso y Philadelphia queso, jumos de frutas, fruta fresca, yogurt natural y frutas, productos dietéticos, 3 tipos de cereales y muesli, huevos cocidos y à la coque), no se ha apreciado, y hubiéramos preferido que el cliente había indicado a nosotros en persona lo que faltaba y sus preferencias.

Opinión escrita 9 enero 2010

El hotel es bonito y el servicio es excelente, pero caminando esta lejos del centro, el baño es muy pequeño y las habitaciones tienen muy buen tamaño, el desayuno es excelente y el café es buenisimo. La decoración es un tanto antigua pero va con el hotel. Es mucho mejor para viajeros que llevan auto.. o bicicletas

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Moni873, Proprietario en Hotel Rosary Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2010
Traducir con Google

It was very kind of you to send your lovely comments on Tripadvisor, and we have much appreciated to learn that you found the hotel nice and with an excellent service. I am just sorry to learn that you did not realize before coming that the hotel is not located in the historical centre, but in a residential area just a little bit out of if (for example, we are at Km. 2,5 / 30” walk - from Santa Croce Square, or the Duomo Square, at Km. 3 to the Ponte Vecchio, etc.), as we clearly specify it on our website. Therefore, we do recommend our hotel to those who travel by car, of course, or those who prefer not to stay in the centre because they find it too busy, as you may see in several comments on Tripadvisor as well, or simply those who love it! I hope I may consider you one of those as well, having your comments been so nice. Besides this, we take this occasion to inform you that, with previous notice, it is also possible to rent bikes, having them ready here upon arrival, to visit Florence and its countryside in a different way. Hope to see you again at the Rosary Garden!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Lorenzo

¿Has estado en Hotel Rosary Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosary Garden

Dirección: Via di Ripoli 169, 50126, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles para familias en Florencia
N.°51 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 65 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosary Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosary Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosary Garden Florencia, Provincia De Florencia
Rosary Garden Hotel