“Pequeño y acogedor hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rosary Garden

Hotel Rosary Garden
Ocupa el puesto n.º101 de 421 hoteles en Florencia
Ciudad de México, México
“Pequeño y acogedor hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Mi esposo y yo estuvimos tres días en octubre del año pasado de luna de miel en este hotel, por lo que nos regalaron de cortesía una botella de vino espumoso, es pequeño y acogedor, las habitaciones pequeñas pero encantadoras con todo lo necesario y todo muy limpio, una de las chica de la recepción hablaba español muy amable y nos ayudó a armar nuestro tour, el lugar para el desayuno es pequeño pero solo un día esperamos un par de minutos y listo, otra chica en el restaurante hablaba también español y súper amable al igual que la otra señora, café exquisito y desayuno sufiente para comenzar el día: jugos, jamón, quesos, algo de frutas, mermeladas, pan, etc., ah y cómo olvidar los licores de cortesía ahí conocí el vin santi (vino santo muy famoso en esa región) y el cantucci un pan tipo biscocho duro que se remoja en el vino y es delicioso, y entre otros licores, tes y café era de cortesía perfecto, la dueña también muy amable, el hotel no está enn el centro pero enfrente pasa el autobús y en diez minutos llegamos al centro, y dos veces caminamos hasta el centro, muy tranquila la zona y no sé que más puedo decir si regresamos a la toscana de seguro nos hospedamos aquí por lo acogedor del hotel, la amabilidad de la gente, el rico desayuno y por supuesto mi vin santo y cantucci....gracias por todo...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Una delicia de hotel. Limpio,con una atención exquisita y unas habitaciones realmente acogedoras.Nos hemos sentido como si estuvieramos en casa.Es cierto que el hotel no está muy céntrico,pero hay varias paradas de buses al lado que te ponen en 10-15 minutos en el corázón de la ciudad.
En los alrededores hay servicios de todo tipo,un centro comercial y una buena pizzería justo al lado.
Es un hotel totalmente recomendable que sorprende porque te da mucho más de lo que se espera.Un acierto seguro.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Oviedo, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Utilizamos este hotel como "base de operaciones" para conocer la Toscana y no pudimos haberlo hecho mejor.
Como mencionan muchas críticas, el hotel está situado a las afueras de Florencia, a escasos 5 min de la salida de la autopista, en un barrio muy tranquilo. Esto nos permitió llegar sin problemas cada noche y salir sin atascos cada mañana. Los días que quisimos visitar Florencia, pues sin problemas tampoco. Cogimos el autobús que para delante y en un cuarto de hora estuvimos en la catedral. También se puede ir andando. Pensamos que su situación, lejos de ser una desventaja, es su mejor acierto, porque es un lugar verdaderamente agradable, seguro y tranquilo pero, obviamente, no todos los viajeros estarán de acuerdo.
Las habitaciones tienen su encanto y están muy limpias. El desayuno es muy completo, con fruta, lácteos, dulces, mermeladas, embutidos... ¡Y el verdadero café italiano!. Pero si hubiera algo que destacar, sería el trato: extremadamente atento, amable e informativo. Yo no dudaría en pedir consejo sobre restaurantes, excursiones y cosas a hacer, porque al menos con nosotros acertaron.
Hasta ahora siempre tuvimos cierto reparo a ir a un hotel en Italia. Nunca más, siempre podemos volver al Rosary Garden.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Moni873, Proprietario en Hotel Rosary Garden, respondió a esta opinión, 11 marzo 2011
Muchas gracias por haber compartido su experiencia al Rosary Garden con los viajeros de Tripadvisor. Sus comentarios fueron muy amables y muy explicativo de las características de nuestro hotel y de nuestra ubicación, y espero esto puede ayudar a los lectores a comprender los beneficios de nuestra posición. También estoy contenta de saber que ve gustó el ambiente, las habitaciones, nuestro desayuno y nuestros asesoramientos. Y sobre todo me alegro de que ahora usted tiene su hotel en Florencia y en la Italia! Estamos a la espera de vuestro retorno al Rosary Garden! (perdónames por mi español...)
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Estuvimos en el mes de Julio de 2010, mi esposa embarazada y yo. Nos atendieron exquisitamente, tanto el personal del hotel como la propietaria. No es un hotel "normal". Es un hotel "con valor añadido". Tiene "algo más", que lo hace diferente y sutil, para quien lo sepa apreciar. Cuidado con mimo y con esmero, hasta el más mínimo detalle. El sitio para desayunar es algo pequeño, pero bastante completo en alimentos. El café excelente. Queda algo apartado del centro, pero si tienes coche propio es mejor así. Las comunicaciones con la autopista son perfectas, cojes el autobús en la misma puerta del hotel y en 15 min. estás en el Centro. Hay un supermercado enorme justo enfrente, y restaurantes donde se come maravillosamente. Altamente recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Perdón por mi español, pero voy a intentarlo igualmente: muchas gracias, aunque sea tardíamente, por vuestro bonito comentario. Es un placer por mí y por todo el personal recibir muchos elogios, y sobre todo que hayáis apreciado todos los pequeños detalles que dan el "valor añadido" de vosotros mencionado y a los que nosotros tenemos de modo particular. Cada pequena atención de poder dedicarles a nuestros huéspedes, es un placer para nosotros. Seré por tanto muy feliz de darle los bienvenidos pronto, por poder también dedicar ulteriores atenciones a vuestro bebé! Infinitas felicidades por el nacimiento de vuestro bebé!
Elche, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2010

Imprescindible el uso del transporte público o privado. Los taxis son caros porque está alejado del centro histórico. Los autobuses no tienen servicio tarde-noche. Si usas tu coche, ten en cuenta que toda la zona urbana tiene el aparcamiento regulado (zona azul de 8:00 a 20:00. 1ª hora 1 euro. 2ªhora y sucesivas 2 euros). En el casco histórico está prohibido circular (atención a las cámaras). Por tanto, al precio de la habitación debes sumarle unos 20 euros, sin contar la perdida de tiempo y las molestias.

El desayuno ( pobre y malo) se sirve en una habitación minúscula. Nuestra habitación daba a una calle con tráfico, por lo que no era recomendable abrir la ventana.

• Se alojó el julio de 2010
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Moni873, Proprietario en Hotel Rosary Garden, respondió a esta opinión, 13 julio 2010
Yo siento mucho que la señora no ha apreciado su estancia en el Rosary Garden, pero si el mayor problema es que no estamos en el centro, algo de lo que se destacan las ventajas y no inconvenientes (de fácil acceso con el coche, una mayor paz y seguridad, para compartir la vida de "Florencia" y no un lugar para los turistas, etc.), lamento aún más porque, obviamente, no ha visitado nuestro sitio con cuidado, que están claramente por escrito la distancia desde el centro (Km 2,5) y el hecho de que usted pueda usar los autobuses para los viajes (costo Euros 1,20).
El centro histórico de Florencia está cerrado a los coches, que pueden acceder sólo si se estacionan en los garajes, donde el costo es generalmente cerca de € 30,00 / 35,00 por día, también para quienes se alojen en hoteles del centro, por lo tanto mayor que el costo del taxi, qui durante el día sobre los costos de Euros 11.00 / 13,00 € y Euros 18/20,00 para el servicio nocturno, y luego al viajar en autobús es la mejor solución.
Y tambien algunos clientes prefieren incluir un paseo desde el centro a lo largo del río Arno para volver al hotel.
Al igual que en todas las ciudades, el transporte público es muy frecuente durante el día (cada 5 - 7 minutos), pero son menos frecuentes en la noche después de las 22:00 (cada 40/50 minutos), luego se detiene después de la medianoche. Es suficiente de pedir los horarios de los autobuses a nuestra oficina de recepción para evitar esperas innecesarias: es una parte del servicio que en general ofrecemos, siempre que conozcamos las necesidades de nuestros huéspedes. Por lo general, nos hacemos cargo de la atención de informar a todos nuestros clientes la mejor manera de visitar y vivir en nuestra ciudad, si el cliente tiene la voluntad de confiar a nuestro cuidado, como naturalmente respetamos los deseos de quienes no se sienten esta necesidad y prefieren confiar en sí mismos o recurrir al asesoramiento de los amigos, guías, etc.

En cuanto a específicamente el hotel, lamento que, a pesar de la amplia gama de frescos y de calidad que ofrecemos para el desayuno (café, té, chocolate, café expreso, capuchino, croissants frescos, sándwiches, douchesses, pan de trigo, pan blanco y integral tostado, galletas integrales, de arroz y de soya, tortas, mantequilla, mermelada, miel, rebanadas de queso y Philadelphia queso, jumos de frutas, fruta fresca, yogurt natural y frutas, productos dietéticos, 3 tipos de cereales y muesli, huevos cocidos y à la coque), no se ha apreciado, y hubiéramos preferido que el cliente había indicado a nosotros en persona lo que faltaba y sus preferencias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Orcagna Hotel

Información adicional sobre el Hotel Rosary Garden

Establecimiento: Hotel Rosary Garden
Dirección: Via di Ripoli 169, 50126, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°41 de hoteles para familias en Florencia
N.°51 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosary Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosary Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosary Garden Florencia, Provincia De Florencia
Rosary Garden Hotel