“muy bueno”

Aurora Hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 411 hoteles en Florencia
“muy bueno”
Opinión escrita el 15 junio 2012

El hotel está muy bien ubicado, a 50 metros de la estación de tren Santa Maria Novella, hay que salir por el lateral derecho de la estación y cruzar la calle. Se encuentra a seis cuadras aproximadamente de la Catedral de Santa Maria del Fiori. Tiene ascensor, la habitación que nos tocó era una triple muy espaciosa y tranquila, sin ruidos. La habitación bastante linda, camas con buenos colchones. Baño nuevo, grande, pero el secador de pelo era muy lento para secar.Excelente el desayuno y tiene un lindo jardin donde se puede salir a desayunar.En la puerta de la estación de trenes pasa el bus que te lleva al aeropuerto cada 20 minutos. En la recepción fueron muy amables, te entregan mapas y orientan, hay personal de habla hispana. Tienen un depósito para maletas en caso de irte luego del check out.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2012

Tiene una excelente ubicacion. La habitacion muy cómoda y limpia. Muy buena atención en recepcion. Solo el comedor para el desayuno es incómodo por lo pequeño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Excelente situación. Estado del hotel mejorable, ya que estaban en obras y no fuimos avisados. Personal atento y eficaz.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2011

Muy buen hotel, tanto por su ubicación como por la atención y limpieza. Quiero destacar la atención de las chicas de la recepción, no se si porque eran latinoamericanas como nosotros y en nuestro idioma nos explicaban todas las dudas o consultas que nos hacían, o si fue por la buena predisposición y la sonrisa que siempre tenían, pero son de lo mejor del hotel. Las habitaciones con amplias, lindas y bien decoradas, el baño con bañera lo que es de destacar ya que por ese precio en Italia, en otras ciudades solo conseguíamos con ducha, y después de una larga caminata es muy reconfortante poder tomarse un baño de inmersión...! El desayuno está muy bien y la ubicación es muy buena.
Quiero comentar que el hotel está en plenas refacciones pero a pesar de haber gente trabajando en las obras en pasillos y otros lugares eso no empañó la buena imágen que nos llevamos. Nosotros estabamos en el edifico principal pero por lo que vi hay otras habitaciones en otros edificios aledaños.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bella Firenze

¿Has estado en Aurora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurora Hotel

Establecimiento: Aurora Hotel
Dirección: Via Luigi Alamanni 5, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
N.°140 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aurora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aurora Hotel Florencia, Provincia De Florencia