“MUY BUENA UBICACION” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º162 de 421 hoteles en Florencia
SANTA FE
“MUY BUENA UBICACION”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Muy buen hotel en relación precio-calidad. Ubicado en frente de la estación de trenes Santa María Novella (sólo cruzar la calle). Cerca del centro. Estuve alojado en una habitación de la planta baja. Amplia, limpia, con ducha escocesa y kichinett. El desayuno es normal. Llegamos antes de la hora del check in pero muy amablemente nos permitieron usar un baño y dejar las valijas. Cuando volvimos nos instalamos en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en las de planta baja y es muy recomendable.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Giovanni C, Proprietario en Aurora Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,
Gracias por su comentario y por el tiempo que ha pasado y me alegro de que haya disfrutado de nuestros servicios.
Con la esperanza de tener pronto otra vez a usted en nuestro hotel, ofrezco nuestros mejores deseos,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente ubicación, atención amable aunque me ubicaron en una especie de apartamentos ubicados en la calle trasera, en cuarto piso, con elevador estrecho y con corredores poco iluminados. Es un lugar tranquilo, aunque el mobiliario es viejo y la habitacion muy pequeña. Al final resulta un poco caro. Si llevas auto, te dan la opción de dejarlo en el estacionamiento que esta a un costado, pero cuesta 25 euros por dia, que considero un abuso (no hay ningun descuento si eres huesped).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Giovanni C, Proprietario en Aurora Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado cliente,
Sus comentarios son valiosos para nosotros, para informarle de que no usamos más la dependencia en la que se alojaba, aparcamiento, por desgracia, en Florencia aparcamientos del centro de la ciudad son pocos y caros, que se ha beneficiado de un descuento grande ser nuestro huésped, por no clientes el precio es de € 39.00 y € 25.00 mientras pagaba.
Con la esperanza de tener pronto otra vez ofrezco nuestro invitado en nuestros mejores deseos,
Sabadell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos hace una semana en el hotel Aurora de Florencia y verdad que es muy acogedor..es muy estiló Florentino ,no tiene grandes lujos pero lo mejor es su situación enfrente de la estación Santa María la novela y a 5 minutos del centro a pie...un lujo.El desayuno correcto y vale la pena tenerlo reservado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus amables palabras de agradecimiento y para el tiempo que pasas por esto, siempre vamos a estar aquí tratando de hacer que su estancia sea lo más agradable posible.
Esperamos contar con usted su amigo y pariente en el hotel Aurora de nuevo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel es muy bueno, nos dieron una habitación en planta baja muy buena, con ducha escocesa, iluminación en techo con colores, realmente muy bien decorado. Ubicado enfrente de la estación de tren por lo que es sólo cruzar la calle. Lo único es no usar el teléfono ya que puede salir más de 5 euros el minuto. Lo demás no hay nada que objetar.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones de planta baja ya que dan salida al parque!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Giovanni C, Proprietario en Aurora Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho por su opinión nos alegra que tenía buen rato con nosotros aquí en el hotel Aurora y estoy seguro que una vez se le de vuelta!
Dear Guest,

I thank you for your review we are happy you had good time with us here at the hotel Aurora and I'm sure once you will be back!
My best,
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El hotel se encuentra justo en frente a la estación de trenes, buena ubicación, la limpieza de los baños excelente, excelente atención, todo el personal es muy amable, el jardin donde sirven el desayuno es muy agradable, espero volver pronto

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos muchopor sus amables palabras de agradecimiento y para el tiempo que pasas por esto, siempre vamos a estar aquí tratando de hacer que su estancia sea lo más agradable posible.
Esperamos verlos a su amigo y pariente en el hotel Aurora otra vez.

Dear Guest,

We thank you for your nice words of appreciation and for the time you spend for this, we will always be here trying to make your stay as pleasant as possible.
We look forward to seeing you your friend and relative at hotel Aurora again

My best,
Giovanni Cirnigliaro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Bella Firenze

¿Has estado en Aurora Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aurora Hotel

Establecimiento: Aurora Hotel
Dirección: Via Luigi Alamanni 5, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°140 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aurora Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aurora Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aurora Hotel Florencia, Provincia De Florencia