“Excelente Hostel”
Opinión sobre Hostel Archi Rossi

Hostel Archi Rossi
Ocupa el puesto n.º20 de 333 alojamientos especiales en Florencia
Opinión escrita 21 julio 2013

El mejor hostel donde he estado, lejos.
Estuvimos en una habitación para 5... es gigante !!! Espaciosa, limpia, con un baño grande.
Te brindan toallas, toallones, todo limpio y perfecto.
El desayuno que tienen no lo vi en ningún otro hostel. Estilo continental, gratis e ilimitado. Realmente impresionante.
A 2 cuadras de la estación de trenes, la ubicación es inmejorable. La zona muy tranquila, se puede descansar perfectamente.
Incluso si volvés cansado, podés comer barato alguno de los menues que ofrecen en el hostel (por menos de 5 euros).
Ultra recomendable por el precio que tiene.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 junio 2013

la habitacion cuadruple compartida es mala. humeda y poco espaciosa. wi fi: muy bueno. teniamos incluso un ordenador en la habitacion. el desayuno excelente. en el mismo lugar surven la cena por solo 3 euros. en el hostal hay lavanderia y dispenser de agua free para los huespedes. uno de los empleados de la recepcion, el que no habla español que se encuentra por las tardes, es realmente desagradable. el resto de los chicos muy amables... la ubicacion es muy buena. creo que volveria solo a otra habiatacion, porque la que me toco a mi era realmente fea.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 junio 2013

Este es uno de los mejores hosteles donde he estado, las habitacions son buenas, los espacios comunes excelentes, el desayuno increíble, la cena buena y económica y los patios hermosos! muy cerca de la estacion de trenes y de todas las atracciones de Florencia

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2013

Uno de los mejores hostales en donde me he quedado. Cerca de la Estación Central y a 5 minutos caminando de los monumentos más importantes de Florencia, el hostal está rodeado de buenos restaurantes, tiendas y bares. El desayuno bueno para lo que se cobra, la limpieza en las sabanas, almohadas. Los chicos y la dueña que nos estuvieron atendiendo se portaron de maravilla con nosotros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 mayo 2013

Sinceramente el lugar nos encanto. esta bien posicionado, cerca de la estacion de trenes donde podes llegar caminando rapidamente (y sin renegar mucho con el empedrado) y esta a unas cuadras de pleno centro y principalmente del duomo. cuenta con servicio de internet en la habitacion y en una sala comun, ademas de lavarropas y secador para los huéspedes.. Nosotros paramos en una habitacion privada que era super espaciosa, y contaba con todas las comodidades (TV, frigobar, PC, secador de pelo, etc). El unico mal trago que nos llevamos del lugar es que mi novio se accidento mientras se bañaba!!. se patino con el javon y cayo de cola en la ducha rompiendo la base y lastimándose. En consecuencia terminamos en el hospital y le dieron 8 puntos!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel La Fortezza

Dirección: Via Faenza 94r, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º20 de 333 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios: 35 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel Archi Rossi 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Archi Rossi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Archi Rossi Hostel
Archi Rossi Florencia